miércoles, 17 de diciembre de 2014

Uñas colgadas en el tiempo

Hola, me volví a olvidar -y a acordar- que tengo un blog. Y hago una entrada cortita con fotos colgadísimas de hace siglos, arranquemos con un swatch de verde cammo de blosst:


Seh, la foto es bastante horrible y me marque las sabanas like a campeona (?) pero es un esmalte HERMOSO, lo amo con la vida. Exagerada yo? NAH.

Sigamos con una mani que me hice para un jueves que almorcé con las pibitas de los blogs, me gustó bastante, a pesar de ser too girly to me. Usé orquidea de blosst, un violeta de thelma & louise y los glitters son de disco ball y ese impala de glitters negros matte. El nombre bien gracias :3 pero saben de lo que hablo, no se hagan!






Y por ultimo la frutillita del postre (?? Love Story de Impala! La genia de Laqueada me lo obsequió :3 lamentablemente me costó sacarle fotos decentes, el dia estaba un poquin nublado :(







En persona es una FI - ES - TA -  LO -  CA - PUN - CHI. Aunque en el frasco vira al azul, incluso al violeta, cosa que en las uñas no aprecié. Igualmente es hermoso verlo variar de un cobre bien naranjón, a dorado, a amarillo, a verde (y es un verde TAN lindo ♥).


Y nada, eso, estoy viva! Si no vuelvo a escribir, felices fiestas y arranquen lindo el año todas!

15 comentarios:

  1. jajajajjaja FI - ES - TA - LO - CA - PUN - CHI te extrañaba

    ResponderEliminar
  2. Hola,que linda tu entrada. Ya me suscribí al Blog. Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme también.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso el flocado sobre negro, me enamoré!!! Besos y felices fiestas Mileh!

    ResponderEliminar
  4. Ah nooooooooooooooooo, lo que es ese impala!!. LO.QUIE.RO!!!!!!!!!!!! <3

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos los tres diseños, me encantaron!! sobre todo el violeta con glitters!
    Muy lindo el blog, me suscribo bella :D
    Te invito a que pases por mi rincon, me gustaria que formes partes ya que hace poquito empece en esto... saludos :)

    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tenes que actualizar, cai en tu blog de casualidad y me encanta, aparte me haces reir mucho con los comentarios de los productos!

    ResponderEliminar
  7. Mile, te digo esto al estilo de Rose llamando a los del barquito en Titanic: Come back... come back... (ruido de silbato insistente).
    Te extraaaaaño. A mi también me hacés reír como a la chica de arriba.

    ResponderEliminar
  8. Me has creado una necesidad con ese Love Story jajaja ya lo quiero!

    ResponderEliminar
  9. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  10. que hermoso color el esmalte lila! lo amé♥ en cambio, los glitters en las uñas no me suelen gustar mucho :/ soy muy de lo opaco, el mismo caso para los labiales
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  11. Muero por el Love Story!!!! muero posta! Lo que no se bien es donde conseguir esmaltes impala, soy medio lela con los esmaltes en general :P Creo haber visto algunos en Carrefour o en un par de Farmacias pero no mucha variedad de colores. Que bueno que volviste!!! te leía siempre pero es la primera vez que comento, te sigo y te invito a pasarte por mi humilde blog :D besaso!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)