viernes, 10 de octubre de 2014

Swatch - Gris Oscuro, Blösst

Holas! Hace rato debía este swatch, y eso que usé este esmalte como 5 veces desde que lo compré. Me gustó bastante claramente jajaja, aca van las fotitos:








Y me voy a poner re botona un rato porque la kpa de Laqueada me toqueteó la cámara (re que fue hace un mes) y me dejó el balance de blancos alteradísimo: Así iban a quedar las fotos si no me daba cuenta!



Re azuladas! Fernanda, al rincón jajaja

Les gusta? Cubre en una capa mediana o en 2 finitas, se autonivela genial y el acabado es bien brilloso. En las fotos no tiene top coat :3

Besos!

15 comentarios:

  1. jajajaja me dio risa el reto a Fernanda! me encanta ese gris! está hace rato en la wish list =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que aprenda :S jajajaja, es re lindo este gris!
      Besote!

      Eliminar
  2. Tus uñitas ♥
    No tengo ningún Blosst, así que como ustedes no dejan de mostrarlos voy a tener que derrapar como la mejor.

    Beso Mileh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia estan mas cortas u.u jajaja
      Peca tranquilaaa, no son tan caros jajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. Mileh, después de tanto tiempo probé emerald y me sorprendió la larga duración de este esmalte y el brillo sigue intacto después de 5 dias! Quedé sorprendida!!! Contame después como te fue con ese? Y si es asi con todos, dono todos mis esmaltes y me compro todo blosst! (bueh, tampoco exageremos!)
    Buen fin de semana largoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faaa, un monton!! A mi algunos me resultan buenos en cuanto a duracion, verde cammo se me gasta al toooque, va variando la duracion, pero los esmaltes mas "nuevos" que sacaron me duran mucho mas que los anteriores! (y secan mas rapido, cubren mejor.. la formula esta mejorada)
      Daria tener tooooda la coleccion de una marca no? o muy manija? jajaja
      Besote!!

      Eliminar
  4. Como me gustan esos grises oscuros, no a todo el mundo le copan, a la mayoría diría, me gusta ser de la minoría jajajaaaa te queda barbaro
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo! jajaja si a algunas personas no les gusta.. como a otras les gustan los marrones y yo les huyo(?)
      Beso!

      Eliminar
  5. OOh amo a Blösst... no los cambio por otra marca desde que compré el primerito, y ahora tengo una pequeña colección. Son geniales!!
    Muy lindas tus uñas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena marca, me esta gustando mucho!
      Beso!

      Eliminar
  6. es muy lindo! Es el gris que estoy buscando hace bastante, habrá que conseguirlo :D jiji besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tono! Y es re parecido al Gris Poppy de los esmaltes de Farmacity.. rata al poder (?

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los blosst. Me dan ganas de tenerlos todos jaja. Este color es muy lindo
    Te empiezo a seguir, te invito por el mío
    Un beso

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)