lunes, 6 de octubre de 2014

Nail art - Yin Yang

Buenaas como va todo por aquí? Ayer fue domingo, llovio como la puta madre mucho! Y yo estuve en casa, muy al pedo por cierto, y salió esto!


El pulgar dice a gritos kill me pls. Mucho yin para tan poco yang (?)



Bueno nada, en persona se ven mas lindas porque no hacemos macro ocular y no se ven tanto los defectos jajaja. Son muy faciles de hacer! El top coat lo tuve que poner con precision ninja siguiendo las siluetas(? para no arrastrar color (como vemos en el meñique...), Fuera de eso, me gustan mis uñas ♥

Besos!

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el diseño,amo el yin yang pero dudo me salgan,soy media torpe para las deco!! Te invito a mi blog estoy re-comenzando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que con paciencia salen, son bastante faciles!!
      Ahi me paso :) Beso!

      Eliminar
  3. lindooooooooooo se ve re dificil, por lo menos para mi! ajajja
    un besito
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Hola...para mi se ve re dificil =P Te quedaron hermosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. como las hiciste? te quedaron re prolijas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pincel finito y dotting tool nada mas!
      Gracias <3

      Eliminar
  6. estan re lindas!!! pero si, el top coat es un tema, a mi me rompe todos los diseños, se me van las ganas de hacerme cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, es un bardo pasarlo bien para que no arrastre :( igual cuando lo haces con cuidado caaasi que no se arruina nada!
      Beso!

      Eliminar
  7. quedaron divinas!!! nunca probe este diseño

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron zarpadisimas, me encanta, podras creer que nunca hice este diseño, ya pero ya me lo anoto en los debes, es realmente genial!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quiero verlas si te las haces :D
      Beso!!

      Eliminar
  9. Hola Mileh!
    Te quedaron muy buenas, me gustan.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  10. <3 quedaron re bien! yo que vos le hago la competencia a Fer =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! jajaja si, le hago la competencia con juegos de azar y mujerzuelas(?)
      Beso!

      Eliminar
  11. Que lindoo!!! Te quedaron muy prolijitas! El top coat de blosst no me hace eso de arrastrar el color! Muy recomendado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si lo paso a lo bestia, o sea, como siempre. Si lo hago con mas cantidad y cuidado es otra cosa :3
      Beso!

      Eliminar
  12. Te quedaron re lindas amiga! amoo el diseño yin yang! :) :) besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  13. te quedaron bellisimas. una inspiracion bella con colores basicos que combinan con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los byn siempre quedan bien :D Gracias!
      Besote!

      Eliminar
  14. Mi novio se junta los lunes con un grupo de hippies para hablar del Tao. Le voy a hacer estas uñas a mi novio (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, o cae con una bomba nuclear a lo homero (?)
      Beso :3

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)