miércoles, 8 de octubre de 2014

Nail Art a la gorra (?)

Les quería comentar en forma de post que he estado haciendo nail arts sencillos para unas amigas, se los quiero mostrar!
No son la gran cosa, porque la verdad algo me cuesta hacerme cosas a mi, imaginense a otra persona jajaja, pero me divertí mucho haciendolos mientras chusmeabamos a 1000 por hora :3

Lo primero que hice, y saque fotos con el celular, fiasssco. No tengo una gran habilidad limpiando cutículas, aviso jajaja. Son unas galaxy en tonos pasteles!





Francesitas con detalles de puntitos:
cuticulas sucias MUY SUCIAS :c 

Degradee de rositas! En la segunda foto se ven los brillitos de Ago Wan que usé de top coat.



Y nuevamente francesitas para la amiga repetitiva jajaj, esta vez con cintitas plateadas

Esto fue todo por ahora, voy retomando.. Tenía super abandonado el nail art, de pajera nomas.
Que tengan una beia semana chicas! Beso!

14 comentarios:

  1. Qué lindas! me gustaron todas! necesito una amiga así :P besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la francesita con cinta y las galaxy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda re delicada con cintita! Gracias :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Mileh!
    Es una cosa tan copada juntarse con las amigas y pintarlas, yo disfruto mucho y mis amigas también; aparte morimos de risa y chusmeamos de todo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es re divertido! Sobre todo la parte del chusmerio incesante(?) jajaj
      Beso!

      Eliminar
  4. La verdad que las francesitas nunca me llamaron pero esas con cintita plateada están preciosas, realmente les da un toque y sale de la clásica francesita para mi gusto aburrida! y la galaxia en pastel son un sueño!!! me encanta pintarle las uñas a mis amigas!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ree copa pintar uñas :3 Graciaas!!
      Besote!!

      Eliminar
  5. ayyyy que lindas. a mi mis intentos muchas veces me salen como de niño de kinder. igual amooooo las manitas pintadas, son tan chic

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar las galaxy en pastel.. Pero en Noviembre, porque en el planeta Nohe Octubre no se da para esas cosas (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea! Noviembre sale mes de pasteles en Nohe's world? jajaja
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)