domingo, 12 de octubre de 2014

Cuando la publicidad engañosa se zarpa

Todas conocemos la marca Elvive, no? Y todas vamos a un baño ajeno y revisamos el vanitory a ver que clase de personas son, no? Solo yo? Never mind.. En fin, vi esta ampollita y fue muy fuerte lo que me produjo:

Es una AMPOLLA MÁGICA de TRANSFORMACIÓN INSTANTANEA, una INNOVACION que promete REPARACIÓN CELULAR. Las mayúsculas son las mentiras. Son el 90%.  JEJE Elvive!

En la parte trasera vemos el cóctel de ingredientes ¿poderosos? (maldita luz reflejada...) y nos siguen mintiendo! yay!

Les recuerdo que es de las ampollas que prometen una reparación total ante 5 factores que indican que tu pelo no da mas, EN SOLO 1 MINUTO!!!
No es demasiado? Digo, los publicistas no se dan cuenta que es muy zarpado ya?
Me hacen indignar, quiero golpear a Juan Elvive (?)

Les pasa viendo este tipo de productos? Yo no paraba de leer incoherencias en la caja, bronca!
Un beso chicas!

30 comentarios:

  1. jajajajaja golpeemos a juan elvive juntas! creo que pantene y dove son todavia peores :S
    igual amo el jabon liquido de dove, asi que los perdono por eso (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un horror todas las publicidades de esas marcas.. Mienten demasiado D: jajaj

      Eliminar
  2. yo tambien reviso el baño ajeno!!!! jaja TODA la publicidad es engañosa, nada mas q agregar jaj besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, reviso baños ajenos. Necesito saber qué marcas usa la otra gente, jajajaj. Lo de elvive ya es demasiado, lo peor es que en un pasado hubiera caído en promesas de ese tipo. A veces cuando uno está desesperado y desinformado cae en esas cosas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mal, antes de leer blogs me creia algunas de esas promesas jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. me pasa todo el tiempo!!! reviso tambien los baños ajenos jajaja no lo puedo evitar u.u
    la joda es que las 5 cosas que "combate" son la misma cosa. El resecamiento produce puntas abiertas, quiebre, falta de movimiento, etc...o sea. O SEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero es como con las bbcream occidentales, con 8 beneficios que son 3 en realidad jajaja

      Eliminar
  5. yo tambien reviso baños ajenos =) Y las ampollas nunca le di mucha importancia. Probe las de elvive cuando venian en una muestra gratis de no se donde y son meh... prefiero comprar un baño de crema con esa plata...
    Tengo las de argan de avon que me regalaron pero no he usado ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo, te rinde mucho mas un baño de crema o un tratamiento, incluo un serum, que una ampolla con efecto de 2 diass..
      Beso!

      Eliminar
  6. Dan asco cuando hacen eso, yo probe mil ampollas de esas y sigo teniendo el pelo hecho bosta patada en el c*** al maldito juan elvive!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no sirven! no hacen nada de lo que prometen..
      Beso!

      Eliminar
  7. NO te esta mintiendo tanto! Fijate que en GRATIS hay un asterisco y en Vitamina de la parte de atras tambien! Hay que leer la letra chica... en el asterisco de Gratis dice *ilusa! y en el otro te dice *segui participando ;) jaja!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja claro, todo por no leer la letra chica, y yo despotricando contra la marca (?
      Beso ana!! :D

      Eliminar
  8. Nahhhh algo más?? se zarpan!! Yo ya no les creo a nadie, aceite de coco y almendras y listo.
    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, altas mentiras D: es indignante
      Beso!

      Eliminar
  9. UF! se zarparon en serio! De por si, desconfío en cualquier producto que prometa ser mágico... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, obvio, ya lees eso y perdio la seriedad forever jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  10. Hola, este es el grupo de autoayuda de las revisa- baños? puedo participar? jajajja
    a pantene/elive/marcas en general no les creo nada. nada puede ser bueno en 1 minuto, ni en 3. la bb cream para el pelo es otro engaño que me indigna!
    Y sobre todo, me molesta que pasen a mi baño, porque sé que me lo revisan como lo hago yo :p
    Te invito a mi blog, lo empecé hace poquito! www.nenasoltateelpelo.blogspot.com
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj otra que se suma! (?) Si, es un karma que hay que bancarse jajaja
      Posta, en 3 minutos vas a tener el pelo "como nuevo"? Quien te lo cree? Lastima que la gente no sabe que es un simple siliconado que dura un dia..
      Beso!

      Eliminar
  11. Che, pero.. es mágico! (?
    Nunca entendí lo de revisar baños ajenos.. me parece muy de psicópata stalker de las películas (pero respeto a quienes lo hacen, acá no juzgamos) A mi me da miedo encontrar una caja con cabezas reducidas en el botiquín. Por las dudas no me meto.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA bueno che, pero hay que ver que usan, QUE SE PONEN EN EL PELO Y LA CARA!!
      Basta, no soy psicopata :( es entretenido (?)

      Eliminar
  12. Hola! Armemos un grupo de autoayuda, yo empiezo; Soy magnolia y reviso baños para oler colonias y leer etiquetas de cosméticos ajenos...
    Bueno, si, se pasan con las publicidades, al final gastas una fortuna y termina siendo una bomba de siliconas que, con suerte, te deja el pelo presentable por 24 hs. Besos Mileh <3<3<3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me mori con lo de revisar baños ajenos jajaj, a mi me dan ganas de revisar tooodo pero me da mucha "cosa" siento que me estan grabando no se que onda jaja, aparte no quiero encontrar nada raro y salir con cara de espanto... te juro que la compraria si vienen con la posta y me dicen "mira, ponete esto en el pelo y te queda joya hasta que lo vuelvas a lavar" asi si. Me quedo a chusmear el blog!! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien reviso los baños ajenos! jajaja y sobretodo corro las cortinas porque después de ver psicosis quedé medio traumada :l
    Todas las marcas de shampoo y acondicionador son así de mentirosas, alevosamente mentirosas!!! ya opté por dejar de comprarles, compro marcas de catálogo que son excelentes y no mienten taaanto.

    Es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho,
    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :) ♥
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien reviso los baños ajenos! jajaja y sobretodo corro las cortinas porque después de ver psicosis quedé medio traumada :l
    Todas las marcas de shampoo y acondicionador son así de mentirosas, alevosamente mentirosas!!! ya opté por dejar de comprarles, compro marcas de catálogo que son excelentes y no mienten taaanto.

    Es la primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho,
    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :) ♥
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar
  17. Lo triste no es que mientan, porque llos quieren vender, lo triste en realidad es que nosotras les seguimos creyendo :'(
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)