domingo, 21 de septiembre de 2014

Wet n Wild - Octetos con swatches

Hola! Me acordé de que tengo un blog. Bueno, me acordaba, pero había perdido el cable de la camara y tenía bocha de fotos ahí. Además anduve ocupada y nada, colgué mucho, pero como siempre volví para mostrarles 2 octetos de Wet n Wild! El viernes me encontré con Ele de Casi Natural, yo le había encargado el octeto Blue had me at hello, y como es un amorr me regaló Petal Pusher y un esmalte de Essence. Y yo colgué y no le llevé nada :(

Acá están las paletas:



Arrancamos con la de azules:


Como verán se divide en 2 por las funciones, con el nombre que tienen grabado.


Acá swatcheados: (Solo tienen 2 o 3 pasadas, en el más clarito un par mas. Es sin primer, con el dedo)

El primer iluminador es muy muy sutil. Mas shimmer que nada. El segundo, más verdoso, cubre mas y el shimmer es menor. El tercero es un plateado HERMOSO, es perfecto! El cuarto, verde "perry" con shimmer verdorado que no pude captar bien en las fotos :( pero es un primor.

En la 2da mitad, el quinto es negro con shimmer azul que no se nota en el swatch, después un azul muuy bello, y negro matte seguido de negro con shimmer plateado.


La segunda paleta tiene tonos violetas y rositas:

Y lo swatchee como una infeliz sin la luz de frente, todo por no volver a usar el mismo brazo jajaja. Las fotos no salieron tan bien. Empezando de derecha a izquierda, el primer iluminador cubre muy poquito así que me es ideal para el arco de la ceja, me gusta sutil. El segundo es bastante mas rosa, pero también sutil. Es perlado. El tercero es un lavanda matte, el cuarto un rosa amarronado que podría ser un bodeaux "lavado", esta bueno. Sigue un violeta mate precioso, un negro con shimmer bordeaux (que no se nota mucho en la piel, creo que esta solo en la superficie de la paleta), otro violeta más clarito con shimmer y un negro, también con shimmer.




Acá para que vean que el shimmer bordeaux no se nota, aunque tiene una tendencia amarronada (o al menos no es un negro neutro). Además se aprecia el shimmer del violeta :3

Finalmente el esmaltito
Ya lo estrenaré en algun nail art :D

Aprovecho para agradecerle de nuevo a Ele por los regalitos ♥ y desearle un muy buen viaje y éxitos! Te voy a extrañar nena!

12 comentarios:

  1. :O no sabia que la chica de casi natural vendia wet and wild! DATAZOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vende, pero trajo de chile y ofrecio en su face :)

      Eliminar
  2. Hola Mileh!
    Esas sombras se ven re lindas, son el tipo de tonos que elegiría. El esmalte también parece lindo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantaron los tonos! todos muy usables :3
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Mileh! Colgué terriblemente en pedirle cosas a Ele para que me trajera. Y eso que la ví días antes de que se fuera =(
    Me encantaron los colores, me imaginé varios looks mientras iba viendo la entrada. Que amor en haberte regalado esas cosas.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le pedi nada porque estaba sin un mango, despues del stock le pedi la azul nomas. Sii, es un amor <3 se re copo :3
      Beso Maru!

      Eliminar
  4. no tenés sombras, te parece =P

    espero que hayas empezado bien la semana ! y dps me cuentes las novedades de las entrevistas =)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un par tengo jajaja
      Dalee, nos tenemos que ver!
      Beso :)

      Eliminar
  5. woow se nota la calidad que tienen!!! buenisimas. Creo que esos colores no me quedarian bien jajaj y que ademas hay que saber maquillarse para darle un buen uso, pero la pigmentacion es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm para mi no hay colores que queden mal con cierto color de ojos.. Para mi quedarian bien igual!
      Pigmentan re liindo, ya va a salir un look con estas!
      Beso :)

      Eliminar
  6. la paleta de azules la tengo vista hace mucho, pero no se donde puedo conseguirla :( me encantaron las dos!! a esperar los looks que haces con las paletitas :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bajon que no se consigan aca, porque estan muy buenas!
      Besos!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)