lunes, 22 de septiembre de 2014

Swatch - Azurite, Blösst

Ya pasó bastante de la expo manos y uñas, y yo recién ahora con esto pero bueno, es lo que hay. 
Es un esmalte hermoso, ya lo use unas 3 veces :3. Seca bastante rápido, y con 2 capas medianas queda perfectin.

Fotos: Estas primeras están con luz directa del sol, por eso se refleja y se nota tanto la profundidad del esmalte. En la última se ve como es "a la sombra".




Sin luz directa:

En el siguiente post: Black Onyx!

Les gustó? Tienen algún Starlight?
Beso!

10 comentarios:

  1. "próximamente, en los mejores blogs" =P

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo! Yo tengo Black Onyx (en este preciso momento en mis uñas), Emerald y Lazulite. Uno mas lindo que el otro.
    Buena semana!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad se vino con todo esta tirada de starlight! me encantan!
      Beso Ana :)

      Eliminar
  3. es muy lindo!! Creo que no lo ví en otro blog, no me llamaban mucho la atención los starlight, hasta que vi este :D

    compartiendogustoss.blogspot.com post nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mileh!
    Es muy lindo Azurite, no lo tengo pero si está en mi wishlist. Bah cualquier cosa que sea azul está en mi wishlist XD
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja soy igual con azules y violetas!
      Beso!

      Eliminar
  5. me encanta esta linea, me gustaria que fueran más grande la botella pero los colores que he visto de esta marca son muy lindos =)

    ResponderEliminar
  6. Por dios lo que es ese azul, divino es poco! y el black onyx debe ser una bomba, lastima que por uruguay brillan por la ausencia, cuando pise suelo argentino se vienen conmigo unos cuantos Blosst!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  7. es hermoso este azul! yo tengo el plateado, que no se por qué lo compre porque es medio aburrido, y veo swatches de la linea starlight de colores hermosos y quiero todo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ese azul es divino, es precioso y te pone de buen humor solamente el verlo

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)