lunes, 25 de agosto de 2014

Compras en Expo Manos y uñas

Hola! Hace muchos muchos días fui a la expo manos y uñas, me crucé con muchas bloggers :D y sobre todo, me traje a casa varios nuevos amores (?)
Bueno, yendo al grano, compré estos Dulce Diallo:

Por alguna razón compré estos 3 de la línea magneto, pero no me interesa que sean magnéticos:
Roque, NN,  Magnético gris N°71

Los del nuevo envase:
Apolo (creo, no tiene etiqueta), Artemisa, Funk (3d musik), Londres (Europa)
 Después pasé por Blösst y tenían promo de 5x$100. Y fotitos de las uñas de Laqueada en la pared ♥ hermoso! Me traje estos
Top coat, base porcelana niveladora, Azurite, Gris oscuro, Black Onyx
 Los esmaltes de blösst los entregaban con bolsitas ecológicas de fliselina y dentro de una bolsita de papel. Amo las bolsas de papel por alguna razón. Perdón árboles (?)

Pasé al uñero los esmaltes de Dulce Diallo para mostrarles una preview de cómo se ven, pero las fotos salieron desastrosas y todavía no las volví a sacar, porque bueno, colgación.
Probé varios que ya swatchearé bien, pero en síntesis los DD de botella vieja, están geniales, me encantan. Los duocromos, no me gustan para nada. Se saltan en seguida, no se nota lo duocromo, sobre negro se ven iguales (los 2 verdes).. Me arrepiento de haberlos comprado. Y el glitter es poco poblado, no pegué una con los que compré :(
Los blosst me re gustaron y tienen duración normal, cubren bien y quedan parejitos ♥
En estos días subo swatch de Azurite :3
Besos!


22 comentarios:

  1. Wachi, muchos nuevecitos! No me gusta el nuevo envase de DD, pero es poco importante jaja
    Espero que swatchees sobre todo los starlight de blösst, que se ven muy bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio meh, pero me parece mas lindo que el anterior! Aunque era mas "personal"
      Son un preciosor los Blosst <3
      Beso!

      Eliminar
  2. Wiiii me encantan los amores nuevos!!! (en cuanto a esmaltes se refiere ojo!!)
    Que pena los de DD que te hallan decepcionado un toque..y que lindos los blosst, espero que esten en la expoestetica!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, porque me quede con ganas de el verde de starlight :o
      Beso!

      Eliminar
  3. Ayyy yo que estaba re ilusionada con los DD de nuevo envase! Que chasco, al glitter le tenía unas ganas, ahora no sé :/ jaja.. Blosst me encantó me compré uno solo, que recién acabo de subir el swatch, y me enamoré, espero que los muestres :D besos.

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los duocromos no lo son tanto, y los glitters son poquisimo poblados, pero el creme que compre es muy lindo y cubre bien! Asi que yo apostaria por los colores cremosos
      Beso!

      Eliminar
  4. resucitaste! 0.o
    "porque colgación". Been there, done that.

    en fin, voy a seguir cosiendo =D
    que termines bien el lunes =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja obvio, la colgacion domina mi vida XD
      Beso Noe! :)

      Eliminar
  5. Te gusta el azul, no Mileh? jaja
    Creo que yo también me compre a Azurite <3 espero la fotitos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te diste cuenta? jajaja ya lo voy a volver a swatchear, porque perdi las fotos. kpaaa
      Beso :)

      Eliminar
  6. Hola Mileh!
    Sabés que con los duocromos me pasó algo parecido, a mi no gustar. Tengo que probarlos en las uñas para ver qué onda y ahí sacaré conclusiones.
    Quiero ver Azurite, espero el swatch.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re decepcionaron, lo peor es que salieron 30pe cada uno y no lo valen para verse iguales y saltarse al toque..
      Azurite roba corazones (?)

      Eliminar
  7. Hola! Compré Artemisa de DD pero no lo probé todavía, igual vi que andan teniendo problemas con ese jaja, así que veremos; y Londres es re lindo ♥ Te invito a visitar mi blog que es relativamente nuevo http://alinfinitoymasesmalte.blogspot.com.ar/
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. mmm una lástima cuando las cosas que una compra ilusionada no resultan... a mi personalmente me gusta la botella vieja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece mas estetica la nueva, pero la vieja era como la marca personal de DD
      Me dio una bronca cuando los probe en el uñero :( jajaj
      Beso!

      Eliminar
  9. Hola mileh!! de la coleccion magneto tengo a mystique (el que aparece en la foto del medio en tu post) y tampoco lo compre porque sea magnetico, sino porque el color me encanto!! de las coleeciones nuevas no tengo nada todavia

    hace muy poquito me hice un blog, y justo postee una mani con ese esmalte, si queres pasa a visitar :D
    http://beautyalt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es hermoooooso <3 lo use ya 2 veces, mira si me copo! jajaja
      Ahi me paso a chusmear :3

      Eliminar
  10. Yo me compre hermes de DD en la expo y me gusto aunque ahora que veo los otros son todos re iguales y medio como que mmm no se, desilusion.

    Los blosst preciosos!! Me lleve dos y el tema bolsitas les sumo varios puntos jajaj

    ResponderEliminar
  11. probaste "Londres"? yo me lo compre en la expo tambien y LO ODIE! salen 3 glitters con suerte! viene re vacio!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas compras!!!
    Sabes que cuando yo llegue ya casi no habían los nuevos, léase los holográficos que son duocromos), así que compre uno baby y después de leerte no me arrepiento!!
    Besos y si vas a la expoestética ojalá nos crucemos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Wowwwwww que lindas compras, los DD y los Blosst me puedennnnn! no conocía tu blog, ya me quedo aca siguiendoteee!!! Besototesssssss

    www.stampintadas.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindas compras! Me pasó lo mismo con DD. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)