domingo, 6 de julio de 2014

Swatch + Review - Delineador Mac, Designer Purple

Les cuento la historia feliz de que mi hermano viajó al exterior y la pasó bomba y me compró delineadores de MAC en el FreeShop. 
La parte mala es que los tengo desde principios de marzo, los usé mil veces y nunca subí reseña ni swatches ni nada. Mala Mileh!

Les muestro el violeta que me trajo, el otro es azul. Si, re poco predecible la piba. 


Delineador perlado para los ojos, en síntesis.


Swatch: Con varias pasadas, y a la derecha con una sola.

Tiene shimmer que se ve distinto con diferentes iluminaciones, comparen ambas fotos:

En los ojos queda así de bonito (Se les ruega ignorar las ojeras y las cejas despeinadisimas. Gracias):




La duración me parece excelente. Acá les muestro frotando despacito con el dedo:
Se borró un poquito
 Frotando fuerte:
Se corrió minimamente
O sea, dura mucho, es muy lindo, es muuuy cremoso así que la aplicación es casi placentera (?) Pero como sabemos son muy caros. Los compré porque en ese momento tenía la plata y me quise dar el gusto, no me arrepiento ni ahí eh! Porque los uso bastante y me encantan. Me parece que al ser tan cremoso se gasta rápido, y al sacar punta quizás se puede partir y perdemos producto, por eso quisiera que sea retráctil.. Sacarle punta al plástico no es lo mas lindo del mundo
Cuando use el azul subo review y swatch. 
Beso a todas!

24 comentarios:

  1. Los delineadores de colore me ponen loca =) me encantan, queria unos coreanos pero va a costar mucho comprarlos ahora, los de mac nunca los probe. no sé no tengo muchas cosas de la marca sera que no tengo negocio mac cerca =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por uno con probadores chusmealos que los tonos son muy lindos!
      Beso

      Eliminar
  2. la mile se nos va para arriba! ahora usa solo mac =P

    en fin, espero que hayas tenido un lindo finde =D
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja andaa! Ojala tuviera todo mac D: por que no naci hija de gerente de mac? (?
      Beso!

      Eliminar
  3. NOOOO BABAAAAAAAAA! OMG! coincido con noe xD ya nada de millanel, MAC y Lancme para mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hagan bowling chicas :( jajaja aguante millanel, a muerte con lo low cost XD
      Beso! Ya voy a subir el azul, paciencia paciencia!

      Eliminar
  4. Por dior que belleza de violeta! Quiero ver el azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo es? ♥ Ni bien lo use me pongo con las fotos :)

      Eliminar
  5. Qué hermosooooooooo!!!! Adoré adorada el color, quiero ver ese azul ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adoro zarpadamente, aparte lo que dura puesto <3
      Beso!

      Eliminar
  6. Ahhh belleza! quiero ver el azul!
    Besotes Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo van a ver, paciencia(? Besote Maru! :)

      Eliminar
  7. Aaaaamo los pearlglide! Mi favorito es el Black Swan, negro con brillitos *.*
    Te recomiendo que uses el sacapuntas de mac, porque con los comunes muchas veces se gasta mas rápido !
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tenian sacapuntas! igual ya le estoy agarrando la mano con el maped XD jajaja
      Gracias de todas formas
      Beso!

      Eliminar
  8. AHHHHHHHHHHH.... es beioooo beiooooo (lease con tonito Cathy Fulop jajajja)
    Y tengo que decir una cosa: imposible fijar la vista en la ojera y/o la ceja despeinada con tu color de ojos, nena! Envidiaaaaaaaaaa
    Besotessss

    ResponderEliminar
  9. me encanto! igual se me hace que ese color solo le queda bien a las de ojos claros u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaah, nada que ver! En cualquier ojo queda bien! Acercate a un stand y probatelo (?)
      Beso!

      Eliminar
  10. Hermoso, me encanta como pigmenta, cuando las cosas son buenas se nota!!!
    Necesito ver la reseña del azul!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Amé terriblemente ese delineador!!! Disfrutalo mucho. Besote!

    ResponderEliminar
  12. Wow! pues el color es precioso! *__* me encanta como te queda ♥
    Yo no tengo nada de la marca, así que no sé exactamente cuanto vale, pero me imagino que bastante.
    Bueno, un capricho de vez en cuando no hace daño :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Son caros pero bueno, los disfruto :3 es lo importante
      Beso!

      Eliminar
  13. Holaa, me encanto el post, soy de argentina tmb me podrias decir cuanto salio aproximadamente? Quiero comprarme lipliner de MAC pero nose cuaanto me tendria que gastar y los negocios para ir solo a preguntar me quedan re lejos. Gracias

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)