jueves, 3 de julio de 2014

Swatch - Andrea Borgonovo, Azul Fleck


Me falta poco para terminar de mostrar los esmaltes de Andrea Borgonovo!! Ya termino, ya ya! Bueno, de hecho me queda un marrón chocolate que no se si voy a usar en mis uñas o pasar directamente al uñero. Y el rosa salmón terminó en la micro-colección de esmaltes de mi abuela, que como la vi con uñas rosas (un OMG que osada! para lo que era ella, calcio y rosa perlado) se lo regalé y le gustó mucho! Hoy se lo vi puesto :)
Hoy toca mostrarles un esmalte compuesto por, corrijanme si ven algo diferente, una base azul jelly con glass fleck del mismo tono que reflejan tonalidades plateadas y shimmer azul, rosa, fucsia, violeta, y quién sabe qué mas. Definir el color no nos dice nada en realidad, las fotos sí:



Explosión de shimmer!


Si lo llegan a conseguir, sáquenlo al solcito un rato!
Apliqué 2 capas bien bien finitas sobre una capa de esmalte negro. Así y todo el color se ve bien azul y el negro ni se nota, pero para aplicar directo sobre la uña quizas requiera más capas para lograr opacidad total. No es hermoso? Yo estoy enamoradisima, me encanta. Después del violeta oscuro es mi favorito! Puesto N°2 para azul fleck(?) Sí, le puse nombre porque no tiene -creo-.
Espero que les haya gustado!

14 comentarios:

  1. OMG! Es muy lindoooo! O es que me pueden los azules. Ayer despues de mil años fui a dulce diallo y sali con dos esmaltes, los dos azules y ya los tengo puestos, es un problema (?)
    Me encanta esos destellitos de color, si algun dia lo encuentro lo compro :D
    Por cierto, una genia tu abuela jaja. Mi abuela tambien usa rosa perlado y para de contar. Mi mama es peor, francesitas o nude/nudes perlados D: D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo al proximo swap asi lo ven y se asombran (?)
      Quiero que hagas post de los DD!
      jajajaj mi abuela se copo con usar un rojo, yo no lo podia creer! Esta chocha con el coral que le regale :3 nudes perlados D: the horror (?)

      Eliminar
  2. Me encanto!! Me gusta mucho el azul y tmb los destellitos que tiene al sol! Bello bello bello por donde lo mires!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese tono de azul y ni se ve el negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cubrio re bien! Y eso que pintaba transparenton

      Eliminar
  4. Awwww es re hermoso!!! Me contagiaste la fiebre de los azules, ahora ando buscando todo azul y los esmaltes no se salvan y ♥ qué lindo que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasadooo, la fiebre de los azules, despues la del violeta -que es cronica, no se me pasara jamas jajaja- y la de los verdes oscuros ♥
      Beso!

      Eliminar
  5. sisisi, es hermoso! Para mi gusto es demasiiiiiiiado glitter! jajajaja pero me encanta como queda! no se si me animo a usarlo en todas las uñas, pero bueno, eso ya es algo mio!
    me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate che, que la vida es una sola (?)
      Besote!

      Eliminar
  6. Que lindooo!! En la tercer foto se notan un poco los destellos, es precioso!! Y los ingredientes que onda? Es b3f?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si, la verdad no recuerdo, si te pasas por el blog de gladiola tenes mucha mas info sobre la marca :)
      Las fotos no fueron las mejores, me costo mucho captarlo D:
      Beso!

      Eliminar
  7. foto de las uñas de tu abu!!! <3
    yo tmb quiero ser su nieta! =D


    que tengas un lindo finde mileh =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras como cocina tendrias mas ganas todavia de serlo jajaja
      Beso Noe, igual para vos :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)