jueves, 31 de julio de 2014

Nail Art escocés

Holaaa! Se acuerdan de mi? No? Bueno, he colgado un tiempito largo con el blog, casi que no estoy leyendo otros tampoco.. En parte el cuelgue vino de que me fui de viaje :3 así que espero volver al ritmo habitual..
También hace meeses no me hacia un nail art.. Se notó la falta de práctica careteándola(? con la mano derecha..
Acá van las fotos:



 Para que no piensen que no tengo pulgar (?)

Bueno no me limpié las cuticulas pero es lo que hay. Igual manquie poquito, un punto extra para moi.

Espero que les haya gustado! Y voy a subir la receta que el payaso muerto prometió prometí!
Besos!

14 comentarios:

  1. Muy Mileh esa mani desde el estilo y los tonos! Me encanta y esta prolija!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. E PE TA CU LA A A A A A A A. Muy bello, y me encanta la combinación de los colores ^_^ yo evito practicar, porque me siento muy boba, entonces no mejoro. es un círculo vicioso de la perdicón y el detergente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo practique mucho sobre papel hace unos meses, para agarrarle la mano a los pinceles
      Gracias por los cumplidos <3
      Beso!

      Eliminar
  3. me encanta el escoces pero nada de pulso lo mio =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras mi mano izquierda ves lo que es poco pulso jajaja, subi solo de la derecha
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola, como va? Genial tu mani! No se notó que te falte práctica :)..Bueno, soy nueva por estos lados, te invito a pasar por mi blog, besitos.

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tenés pulgar! ah re defo sino xD

    en fin, que tengas un buen finde =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavia no me lo ampute con una puerta jajajaja
      Igualmente noeee ♥ beso!

      Eliminar
  6. Holaa! ^^
    Tranquila, tu disfruta ya habrá tiempo para el blog xD
    Pues me encanta la manicura *___* me gusta así en tonos azules ♥

    ResponderEliminar
  7. The North remembers..
    Che, me re gustó la combinación de colores.. solicito tuto del escocés :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas Mileh!! <3
    Se me va el invierno y todavía no me la hice.

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)