lunes, 9 de junio de 2014

Swatch de Andrea Borgonovo - Plateado Holo


Buenas! Cómo andan? Yo bien, feliz :3 así que me puse a armar este post, porque tenía las fotos hace más de una semana guardadas por ahí y nunca las subia! 
Les traigo amor un swatch de un esmalte muy bello de Andrea Borgonovo, de los que la marca me dio para probar. Es una base plateada con microglitters negros y holográficos, muuuy lindo. Como siempre con los holo, las fotos no le hacen justicia, pero saqué muchas así algo podrán apreciar..

Así es cuando no le da el sol. Los brillitos holo se ven dorados, y muy pocos muestran su multicoloritud(?)

Pero al sol toodo cambia:


Mis gatos aman la madera..








Es un esmalte muuy lindo, un primo lejano de Zimbahue de Dulce Diallo, no? También he visto por los blogs que hay un IDI muy similar, un dupe de este!
Les gusto? Vieron como lo levanta lo holo? Igual si lo vieran en persona es otra cosa..

Los datos técnicos(?) : La duración no es grosa, pero se banca unos 3 días digamos.. Ahí se empieza a saltar. Este fue el único hasta ahora de la marca que me tardó en secar, no muucho pero bastante, así que para usarlo cuando podemos quedarnos bien quietitas jajaja. La cobertura en 2 manos gruesitas o 3 finiiitias va bien, este es mas espeso que los anteriores así que no estamos obligadas a usar capas finitas para que no chorree en las cutículas.
En fin, me gusto mucho, porque a quien no le gusta lo holo? Pero la tardanza en secar se me hizo una contra.. Sobre todo porque toco cosas y no me quedo quieta cuando me pinto jajaja

Que tengan una buena semana!

28 comentarios:

  1. me encanto! me gustaria saber en donde lo puedo conseguir '?? no me molestan a mi los esmaltes que tardan un poquito en secar cuando se ven asi de lindos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte porque todavia no tienen puntos de venta en capital (sino preguntales por fb si venden en tu zona!)
      Es muy lindo :)
      Beso!

      Eliminar
  2. lo quiero mileh! Prestameloooooooooo
    amo los plateaditos y mas si son asi, con onda :D
    tengo que probar esa marca, debo ser la unica blogger que no lo hizo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te lo presto! jajaja
      Mal, le pusieron toda la onda :3 voy a llevar alguno al proximo swap!
      Beso!

      Eliminar
  3. Lindísimo!!!! Me hace acordar a un kleancolor que me encantaba. Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Posta que es muy parecido al de DD y el IDI, aunque visitando mi perfumería amiga (? me di cuenta que también hay un Emolan similar.
    Tus uñas no dan más de tiernas ♥.
    Te cuento que ya me llegaron los arenados de Amodil, el bordeaux es beio beio. Después subo a IG y te etiqueto :)

    Beso Mileh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee? Dale, etiquetame :3 es hermoso ese color!
      :o mal, no me acordaba de ese emolan! Creo que no tiene los microglitters negros
      Beso!

      Eliminar
  5. Yo tengo así de precioso pero con base negra y es hermoso, ya te había dicho, le tengo muchas ganas a este esmalte, mañana voy a ver si lo consigo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo quiero el de base negra!! es hermoso :)
      Beso!

      Eliminar
  6. Tenes las uñas re lindas !!
    Si, es muy parecido al de IDI, pero me gusta mas la base de este eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las uñas ultra cortas :( crezcan malditas! (?)
      Gracias :3

      Eliminar
  7. me re gusta, queda re delicado! =D

    que tengas un buen miércoles =D

    ResponderEliminar
  8. Me vuelven loca esos cambios de los colores al sollllll! Vivan los brillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es para ir en el colectivo moviendo las uñas al sol jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  9. Ayyyy lo necesito!!! es muuuuy lindo!!! y es verdad es muy similar al DD pero este me gusta mucho tamb!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  10. jaja me lo compre en mi ultima visita a Mar del Plata y todavia nl lo esttene :P Ahora me re dieron ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  11. whut xD me mando enter solo el comment anterior xD
    En fin, lo poco que lo swatchee ni bien lo compre me pareció super traslucido. Vos tuviste algún problema con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm no me parece tan traslucido. O sea, es de esos que la primera capa es re transparente y la 2da casi cubre del todo y decis wtf? jajaj, obra de satan (?) lo que si, no seca muy rapido..
      Beso!

      Eliminar
  12. Me encantó! Le pondría holografía hasta a la sopa, no me canso de ver esmaltes de ese tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!!

    ResponderEliminar
  14. Mileh no te seguia!!! Merezco ser apaleada en una plaza pública jajaja. Cambié la cuenta que administra el blog y perdí todos los blogs que seguia.
    Ahora si, el esmalte. Es divino y al sol la rompe! Vos sabes que lo veo parecido a uno de angela bresciano, brillos de plata, quizas mande fruta pero los veo similares.
    Que bueno que haya cada vez más marcas y se animen sobre todo a colaborar con los blogs ♡. Malo para nuestro bolsillo porque queremos todos jajaja.
    Felicitaciones por la colaboración.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo ubico a ese AB que me decis! pero viste que hay muchos dupes en el mercado nacional?
      Gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo tengo ese IDI que decís es posta muyyy similar. Este es hermoso, me encanta!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy parecido! Es re lindo, sobre todo al sol
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)