domingo, 29 de junio de 2014

Domingo bastante blogger + Nail Art By Laqueada!!

Buenas! Se acuerdan que yo antes posteaba? No? Tanto tiempo pasó? Perdón, ando colgada y fiacosa a mil, así que las fotos que tenía en la cámara recién ahora están por salir a la luz en forma de post. Hoy les vengo a traer amor algo que acaba de suceder así como NEWS. Noe de Biuti Blog es una diseñadora de lencería PRECIOSA, e hizo un showroom para amigas, donde entramos las de las juntadas bloggers que ya no se documentaron mas porque la pachorra nos atacó a todas (la próxima espero sacarle fotos a los esmaltes y no colgar) y bueno me fui por las ramas, fuimos a merendar, a que Fer nos haga uñitas :D y a comprar sus diseños exclusivos y top. 

En la estación uñeril estábamos las bloggers mas las amigas de Noe curiosas por cómo lo hacia Fer, que se ofreció y trajo una booocha de esmaltes para pintarnos a todas las que queramos. Yo abuse de la confianza y pedi en todas las uñas un bokeh mixto en azules y violetas. Estas fotos son del celu así que disculpen la mala calidad, mas abajo están las que saqué en casa con la cámara.
Comida, uñas, esmaltes ♥

 Fer pintando a Carlita: Pidio gatitos como accent con base rosa. Que lindas uñas tienee! Lástima que no tengo la fotos de la mani terminada, pero ya aparecerán en otro post, estén atentas!!


Las uñas temáticas Laqueadas de "Tea Party" con cupcakes hermosos! (Espero que suba fotos lindas a su blog asi se ven mas en detalle, dale que si Fer?)

Celular de mierda Fer pintando a Naty que pidio ojos Kenzo (Pueden ver el diseño con calidad acá)
 

Y las uñas Bokeh que me hizo a mi:



 Las amé! No son hermosas?? Fer, marry me(?)

Y bueno, después de eso pasamos a ver los diseños de Noe y babearnos con eso y sus vestidos jajaja. Fue una tarde muy bella. Chusmeen el fb! Clickeen acá! --> Link
 No se los voy a mostrar porque vergüencita. Ah, y como es un amor con todas las letras, nos dio un regalito a todas <3 A mi me tocó una sombra en crema de Crown que pinta muy linda y me encanta el aroma que tiene! Ya me tildaron de fanática-enferma-fundamentalista de todo lo azul y violeta :( jajaja


Lo que me divertí y me reí no lo puedo poner en palabras! Amo las juntadas bloggers :3

Espero que les haya gustado ver uñas en baja calidad fotografica (?) y en estos días muestro uñas atrasadas y demás swatches!
Beso y empiecen bien la semana!

20 comentarios:

  1. Que lindos los diseños! todos. Y esos cupcakes por dios! que laburo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. uy que lindas las manis!! Estan todas hermosas, muy linda la sombra tambien!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días cuando liquide otros swatches pendientes, lo hago con la sombra!
      Beso!

      Eliminar
  3. la pasamos de 10! xD yo voy a mostrar lo qeu me compre, tengo cara de kevlar, sabelo xD
    En fin, que se repitaaaaaaa
    y gracias por decir que tengo lindas uñas :D Creo que es algo que jamas nadie me dijo xD sera porque siempre las tengo hechas pelota
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, se tiene que repetir :D para mi son re lindas tus uñas! la forma natural ya es linda, no se.
      Besote y espero tu post :3

      Eliminar
  4. nooooo, que amor tu post =D

    y que amor todas las uñas que hizo Fer <3 Carlita postea las suyas el miércoles, dijo =D y las de Fer son las más esperadas, obvio <3

    me mató mi bolsita, es tan vieja! de cuando tenía el mail de yahoo y la página en deviant xD
    esta semana me mandan el sello del nuevo logo, para hacer las bolsitas nuevas =D

    y ...ya que estamos publicitándonos todas, te faltó poner que que Fer va a dar un curso de nailart! aunque seguro todas ya lo saben =D

    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vi el sellito en la fanpage! re copadoo
      Me sumo a esperar los post de todas :3
      Besote Noe!

      Eliminar
  5. Que copadooo! Yo al final no pude ir, estuve todo el dia haciendo trabajos practicos, si iba no llegaba a entregar todo :( no sabia que fer iba a estar haciendo dibujitos, ufa!
    Me da curiosidad ver lo que compraste, verguenzita nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que paja los tp jajajaj
      Carlita va a mostrar el miercoles jajaja la proxima venite!!
      Beso!

      Eliminar
  6. Que lindo!! Me encanta la idea de las reuniones bloggers y siempre se ve que la pasan genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que venir a alguna Gla! Siempre la pasamos re lindo, son un amor todas :3
      Besote!

      Eliminar
  7. Qué genial!! La pagina la chusmié ya y me encantó, la tenía likeada y todo! Hace cosas divinas, y esa sombra crown te lo pido parfavarrrrrrrrrrr ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, el color es hermoso <3 viste que lindos conjuntos hace? Yo ya tengo 3, me encantan!
      Besote!

      Eliminar
  8. Permiso! Me robo este post para la fan page de Laqueada! :3

    ResponderEliminar
  9. La pasamos genial!!! :) yo me fui feliz por haberme divertido tanto y por mis compritas!!! Y mis uñitas con ojitos kenzo! :) besoos Mileh!

    ResponderEliminar
  10. fo qué lindas uñas pintarrajeadas :') las de tea party me encantan mucho.
    Las galletitas esas con chips de chocolate parecen ser toddy, ñam. Son? estoy tentadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eran toddy, o las cindor que tambien la-rom-pen. Y son re plagio viste?
      Todas las uñas quedaron re awww
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)