domingo, 1 de junio de 2014

Amodil Sand Effect - Swatches

Se acuerdan que gane un sorteo genial? Si no se acuerdan entren acá y fijenseNN. Me dieron mucha intriga estos arenados, los colores en la botella se veían espectaculares! El tema es que al pasar a las uñas, aclaran bastante (se "apastelizan", ponele). Igualmente probé ponerle top coat y se ve tal cual el envase! Una belleza totalll. Obviamente esto es una cuestión de gustos y nada más, seguro a muchas les encanta como se ve el color asi arenadito. Algo que amé de estos esmaltes es que no queda brutamente arenado, sino que el efecto se ve, pero no se siente tanto al tacto. A mi los arenados brutos cuando los toco me dan una sensación horrible, roza los escalofríos jajaja, además de eso, al ser mas leve es menos probable que las uñas se enganchen con cosas.
Vamos a las fotos?



Este azul se veia oscuro en el envase, pero ven lo que les dije al principio? se volvio celeste. Igualmente con un top coat lo volvemos azul. Y se le perdona todo si tiene un shimmer plateado tan copioso. Quería usar esa palabra.

Pasando al bordeaux-cobrizo:

Así es cuando le da el sol (ni siquiera de lleno, miren que maravilla ♥);


Como dije con top coat es tal cual la botella, sobre todo el bordeaux ESPLOTA gente, ESPLOTA. Miren la última foto, tiene hasta shimmers azulados y distingo 2 verdosos. Pero los cobres matan, desde que compré copper de Blösst me amigué con los cobrizos!
Necesito una revendedora amodil, en serio. Alguna por aqui? Les gustaron estos arenados?

28 comentarios:

  1. Ese bordeaux cobrizo me enamoró... tiene nombre? Y con la textura, me gustan los arenados finos a medio, nada muy reboque. Los de dulce diallo para mi son perfectos.. aunque puedo probar estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nombre lamentablemente, igual dudo que haya muchos tonos en el catalogo. Si te gustan estas texturas, te lo recomiendo, son mas finitos que los dulce diallo!
      Beso!

      Eliminar
    2. Me meto! El Lila/Celeste se llama COZUMEL y el Bordo Hawaii
      :3

      Eliminar
  2. Creo que el último que mostraste me lo pedí *cruza los dedos* junto a un naranja que la rompe.
    Al primero lo veía lila (sí no sé porque, cosas de la vida (?)

    Beso Mileh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es un azul con una pequeña tendencia violeta. Viste que lindo el 2do? con top coat mata!
      Besote :)

      Eliminar
  3. Se ven muy tentadores... pero me la baja que los arenados sean tan dificiles de sacar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, y bue, como los glitters.. el que quiere celeste (?) igualmente estos no me parecieron taaan dificiles, y sino con una base peel off estamos
      Beso!

      Eliminar
  4. me pasa igual que a adriana! tuve dos arenados, creo que de millanel, y sacarlos fue un parto. De hecho me dejaron las uñas raras, como descamadas en la mitad de la uña :S fue dificil recuperarlas, llevo bastante tiempo asi que solo los use una vez
    Soy lo peor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh que feo D: igual con una base no creo que te pase lo mismo, estos no me parecieron especialmente dificiles, como cualquier arenado bah..
      Naaa, elegis no complicarte nomas jajaja Beso!

      Eliminar
  5. quiero los dos!!! posta son difíciles de sacar? si ponés una base medio ped0rra? jajaja como para que se salte al otro día digo, por ahi safa xD O la base peel off que se usa ahora...es buena, porque los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che ahora se corrio la bola de que son dificiles de sacar loco jajaja. A mi estos no me parecieron mas dificiles que otros arenados, igual es casi como los glitters, hay que tenerle paciencia.. See, con una base peel off seria genial!
      Beso :)

      Eliminar
  6. Love your blog! Would you like to follow each other on GFC? xoxo
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Peeeeero, asi no, asi NO
    Justo este ciclo q viene dije basta, no quiero nada, basta de esmaltes, y me venis a mostrar ese arenado bordo precioso, ahora se lo encargo ¬¬

    Viste los glitters nuevos de Violetta F? kajsjdkabsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno, perdón Flor :(
      Decí que no tengo revendedora de violetta, sino estoy perdida..
      Beso!

      Eliminar
  8. Oh very beautiful the first nail polish!
    Now I´m following you in GFC #128
    I hope your follow me back!
    Comment to me back to keep in touch~
    xx

    www.sakuranko.com
    I want Invite you to my Giveaway! For win a Dress, Blouse or a Bag~ The

    winner choose the prize!

    ResponderEliminar
  9. Mileh, revendedora se solicita por aquí también! Voy a indagar porque en algun lado vi la revistita y ahora no recuerdo donde exactamente. En cuanto encuentre te aviso y hacemos pedido al por mayor. Saludos y nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hoy te sentaste muy lejos y no llegue a hablarte mucho :( jajaja yo anduve chusmeando el catalogo online y me gustaron unos labiales también.. Dale, avisame y nos quebramos juntas! jajajaj
      Besote :)

      Eliminar
  10. ¡Qué lindos son! Decí que no tengo revendedora conocida, sino hacía desastres jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. los arenados no me terminan de gustar, siempre termino achatandolos con top coat :P
    el segundo lo compraria, pero solo para achatarlo :P

    te nomine a un premio en el blog!
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tienen un buen shimmer con top coat se lucen muchisimo mas.
      Gracias! Ahi lo veo :)

      Eliminar
  12. Que esmaltes mas lindos!
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo tres de los cuatro de esta colección y me crees si te digo que no todavía no los probé?
    Una pena que el azul sea tan claro en las uñas, el bordeaux es precioso, ahora me diste ganas de probarlos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Ay ya los habia visto una vez y quede enamorada, y quiero!! pero no conozco ninguna revendedora de amodil :(:(
    Besos, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentron que se pueden comprar online en la pag de amodil :o

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)