lunes, 30 de junio de 2014

Amodil Colors - No es lo que parece...

Quiero decir una cosita antes de pasar al post (que ya está escrito y terminado): Esta entrada es la N° 150!! En parte me suenan pocas, en parte muchas, no se. Les quiero agradecer a las que leen, a las que comentan, a las que ya son amigas, a todas las que eligieron seguirme y no se arrepintieron. Gracias! ♥

No lo puedo creer. Este esmalte se llama NO ES LO QUE PARECE. Wtf? Con los nombres feos de mmd es bastante, no?
Bueno, igual me re gustó el esmalte eh! Se acuerdan el sorteo de Juli de Loca por los esmaltes que gané hace un tiempo? Sigo swatcheando! Eran muchos y uno mas lindo que el otro. En particular me gustó mucho este Amodil, el color es raro, no tenia ninguno así.

Como verán es como un gris muy oscuro, pero con un tinte petroleo de fondo. 

Viendo ahora las fotos me hace pensar que es color chinchilla. Salvo cuando se nota mucho lo azulado.



Es perlado así que se notan ligeramente las pinceladas, aunque con top coat no sería ningún problema. El color es muy particular, el acabado y el shimmer le dan mucha profundidad. Me alegro haber conocido estos esmaltes de catalogo gracias al sorteo ♥

Pregunta: Les gustaría que suba recetas al blog? Ando inspirada en eso jajaja
Beso!

15 comentarios:

  1. Es hermoso este color, lo tengo. Ahora entre los ultimos q compre de esta linea, un bordo shimeroso divino que cubre terriblemente mucho en una capa pero no me acuerdo el nombre :S , algo de loca de amor creo, altos nombres pone amodil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo es?
      Ahora me hiciste querer comprar mas :( jajaja mal, son cualquiera los nombres
      Beso!

      Eliminar
  2. que lindo color! le tengo ganas hace mil, no se porque nunca me lo encargue! hay varios de esa linea que estan buenos :D
    piedra libre para el gati borroso de fondo en la ultima foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es una metida! Siempre sale por atras en las fotos XD
      Esta buenisimo! no te vas a arrepentir :3

      Eliminar
  3. Creo que he visto un lindo gatito... el tambien queria figurar xD
    Alguien dijo comida? Dale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea! En breve cuando tenga fotos :D
      Beso!

      Eliminar
  4. esta linea de amodil me gusta mucho, es de las mejores del catalogo por precio y calidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustaron mucho todos los que probe de la marca :D los arenados cuando les pones top coat son una maaasa
      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindo tono! Muy oscuro para mi pero hay unos tonos muy bellos de esa linea! Pero basta... ahorremos para el bondi!!! jaja! Lindo momento que estamos todos con el mundial y ZAS! te suben los servicios y el transporte
    Y yo voto por la comida!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja posta, lo del bondi nos mato a todos :( viste el rojo que subio flor? Esta buenisimo!
      Gracias por el voto! :D
      Besote! :)

      Eliminar
  6. ¡Wow! ¡Qué color más bonito! *____*
    Y que bien aplicas los esmaltes. Yo de las últimas veces ya estaba asqueada, porque hay algunos que se aplican fatal xD
    Aunque sé que no voy a poder comer nada de lo que pongas, yo te animo a que subas recetas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, algunas formulas te lo hacen dificil D:
      Gracias :) Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)