sábado, 31 de mayo de 2014

Un par de Swatches de Andrea Borgonovo


Como les mostré en la última entrada, tengo esmaltes nuevos *baila*. Les vengo a traer swatches de tres de ellos.
El violeta oscuro: Cubre en 2 a 3 capas finitas, es bastante fluido para hacer 1 o 2 gruesas. Lo bueno es que cada capa seca rápido. El acabado es satinado (espero se note en la foto)
El lila: También es bien fluido por lo que con 2 o 3 capas finitas logramos la opacidad. Aclaro que cuando digo finitas, es con el pincel bien descargado. Lo de fluido va en serio también jajaja. Además al igual que el otro seca bastante rápido. El acabado me resultó un poco más brilloso que el otro, pero no demasiado.






El rojo perlado: Este cubrió bien en una capa, y la consistencia es mucho menos liquida que los anteriores. Es una consistencia ideal, me gusto muchísimo.



Además apliqué el brillo de la misma marca en todas las uñas menos el meñique. Me encanta el brillo que da, esta muy bueno!


Más adelante seguiré swatcheando, por ahora en lineas generales puedo decir que la consistencia en los colores creme es bastante líquida por lo que hay que trabajarlos en capas finitas; en cambio en el perlado era diferente, con lo que las capas salían más gruesitas sin chorrear y con una sola alcanza. El secado en los 3 fue bastante rápido, tampoco una exageración eh, pero unos minutos. No son de los que te aburris de esperar. El brillo propio de los primeros 2 esmaltes era bajo, se veía satinado. En cambio el perlado tenia un brillo espectacular de por si. El brillo como producto, una masa. También es bastante líquido asique guarda con chorrearse en las cutículas por cargar de más el pincel. Hablando de eso, el pincel es suave, no arrastra la capa anterior de esmalte.

Haré un nuevo resumen si los que me faltan por probar son diferentes en estos puntos cuando los muestre.
Buen finde a todas!

12 comentarios:

  1. qué lindos!!! me encanta la combinación de los dos violetas con lunarcitos <3
    felicitaciones por la primera colaboracióooon :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Estaría necesitando el top coat, sí decís que es tirando más para lo líquido. Antes tenía uno (marca tsu creo) que me había regalado mi hermana y lo amaba, fue el único que pude terminar hasta el final sin que se espese :)
    En cuanto a los esmaltes *les hace ojitos* no tengo un lila (lindo el nail art :D) así, tampoco un violeta parecido y menos un rojo perlado. Me re vendiste los tres, ahora falta que vendan por capital y estaríamos.

    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno este, me encanta el brillo que da!
      Ojala pongan puntos de venta en capi, estan haciendo falta :(
      Beso mica!!

      Eliminar
  3. Suuuper bella la mano en tonos violetas/lilas :0)
    Me encantooo

    Saluditos y buen comienzo de semana

    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho la primer manicura (no sé que palabra usar, hay palabras en español para decir algo como nail art?), quedó re linda combinada, re tu estilo <3

    que empieces bien la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decimos mani por aca, porque no hay tiempo que perder (?)
      Gracias! :)

      Eliminar
  5. Que lindos tonos y me encanta lo que te hiciste con esos tonos violeta y lila. Me gusto el acabado del mas oscuro y se nota la diferencia de acabado con el topcoat.
    No me va a alcanzar el aguinaldo, paren de reseñar estas bellezas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el aguinaldo religiosamente va a esmaltes (?)
      Beso Ana! :)

      Eliminar
  6. Me encantó como combinaste el lila y el violeta!!
    El rojo lo compré el otro día porque desde la botellita me decía... Llevame con vos!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que bueno esta el rojo? Gracias!
      Besote!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)