miércoles, 7 de mayo de 2014

Swatch - Celeste, Thelma & Louise

Ahhh que alejada del blog que ando últimamente! En parte por paja fiaca crónica, en parte porque estoy cuidando unos gatitos en Puente Saavedra (lejiiiisimos :( ) y bue, entre eso, la facu, la vida(? se me va el tiempo y a penas llego a leerlas. Igual lo hago eh, desde el celular viajando, y me olvido de comentarles porque "en casa lo hago" y no, en casa tengo tantas otras cosas que hacer jajaja

En fin, vamos a lo importante, que son los esmaltes. Para poder usar Mernaid's Tale de forma que la base no quede TAN oscura, use este tono debajo (Y sirvió!). El color esta muy copado, es un poco turquezón.
En 2 capas lo tenemos re bien, además de que como verán queda con un brillo re copante, y seca relativamente rápido (no es un flash, pero no te tiene esperando)



Las fotos las saque medio de noche, por eso no se super-enfocaron :( Les prometo volver con post menos chotos mas completitos en estos días, lo juuuro.
Besos!

15 comentarios:

  1. Ahhh que hermosura de color! acá hay 5 o 6 colores horribles de T&L. Estos colores copados no los puedo encontrar ¬¬
    Besotes Mile!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj nooo! que bajon D: habiendo tantos lindos..
      Besote :)

      Eliminar
  2. es demasiado lindooooo!
    dejen de comprar esmaltes lindos !!!!!! Me obligan a comprar (mas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hago cargo de tus gastos carla(?
      Nos vemos mañanaa ♥

      Eliminar
  3. Es el primo hno de Quadado Azul (el mio q.e.p.d.) adoro ese azul !!!

    Probaste bajando blogger for android? No es lo mas... pero te salva. Escribís cuando podes , los guardas o los publicas... a mi me salvó en varias oportunidades.

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio esa app con todo mi ser, no podes ni ubicar las fotos en el lugar que queres, es incomodo escribir D:
      No es mas azul ese? este tira a turquesa, es bien celeste. El nombre no falla (?
      Beso!

      Eliminar
  4. te re favorece ese color!!!! =D

    mañana gordeamos pastas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me queda divino (? Nos vemos mañana, a atacar capiteles jaja

      Eliminar
  5. te re favorece ese color!!!! =D

    mañana gordeamos pastas =D

    ResponderEliminar
  6. Sabes que tengo puesto de base uno parecido (tirando mas para el azul) marca Me lo trajo mamá del chino (?)
    Te queda re lindo, y no tengo ningún T&L :(

    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito coloooooor. Creo que es poco probable que lo use así solito, pero me lo imagino en mil cosas. Qué linda que es esa línea de esmaltes, y siempre la halagan (excepto los nombres je). Me gustó uno que se llama "obispo" y es color azul (mentira, es obispo, obviamente), pero lo vi solo en un lugar donde los venden caros, y seguro lo conseguiré más barato en todomoda.
    EL otro día encontré el mermaid's tale en una perfumería en Paraná!!!!!! salía 89 pé jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Esta línea de T&L tiene colores divinos! De ellos sólo tengo tres: Lavanda, Borravino y Ciruela, y prometen mucho. Ese azul es muy lindo, pero como empecé un periodo de buscar otras prioridades, suspendí la compra de esmaltes, además hay muchos nuevos en el cajón!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El color esta muy bueno! Yo solo 1 vez usé un esmalte de esta marca y el pin cel me salió muy malo, peor como todas hablan maravillas de la marca decidí intentar nuevamente, pero todavía no lo usé, ya veremos que pasa con el pincel!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Pues se ve un color muy bonito sí *___*

    Estamos todos igual eh, con poco tiempo para andar por el blog xD pero poco a poco y sin prisa ^^

    ¡Ánimo con todo! :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)