martes, 27 de mayo de 2014

SK Verde - Una mani en un swatch


Holi. Les vengo a mostrar una mani horrible que me hice el otro día jajaja, porque sigo usando el dorado odioso chino que no sirve, NO SIRVE! Y yo bueno, no aprendo mas.. Qué trágica mi vida..

En fin, empiezo con la seguidilla de swatches de los esmaltes que gané en el sorteo por fin se me fue la mufa y lo arranque con este esmalte. Lo vi un verde muy militarizado, de hecho es metalizado y algo militar, asique ALGO le pegué. Y como mi cerebro anda muy DAAAH últimamente, me hice diseño milico (?) ponele. La estrella del anular es obesa, es patricio bañado en oro. Volviendo al tono de base, brilla hermosamente, al aplicar es un "No se te pueden marcar más las vetas!!!", pero al instante se acomoda y alisa la fórmula y nos arrepentimos de retarlo.

Cortando con la mala onda, me gustó la microminiestrellitabebe que me hice en el indice.  
Mi dedo tiene patas de gallo. Te comiste un payaso piba?
Yapa:
Al tono de base lo subraye sin necesidad                               
Aprovechando que en la otra mano tenía el mismo tono, y que este esmalte (el señalado, si les cuenta ubicarlo me avisan) me daba una curiosidad suprema, también hice un accent-swatch. Eficiencia total! Volverá a aparecer sobre negro, lo juro.

La foto, a demás de mostrarnos el verde oscuro "puro", no le hace justicia a este verde clarito que no es mucho más que una base jelly con mishones de glass fleck verdes claritos, que al sol o bajo luces fuertes es mil veces más lindo.. Ya lo volveré a swatchear, porque aunque es un verde muy mutágeno/moco/shocking, le tome cariño a la textura

Volvere con 2 arenados! Ya van a ver :3

4 comentarios:

  1. me gusto mucho la mani y la estrella patricio tmb... que es dificil hacer esa forma!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy apagado ese verde para la uñas, al menos yo no lo usaria (pero si te uso un gris oscuro/negro, logica cero :P) pero a vos te queda lindo! Y no te quejes de la mani que quedo copada, re prolijas las lineas y el patricio obeso cubierto de arena (?) :D

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto la mani!!!!!!!!!!!!!! Y me gusto Patricio, che, tiene toda la onda asi gordita =)
    las lineas estan parejitas y la estrella baby es super cute
    besotessss

    ResponderEliminar
  4. Ese verde lo reeee tengo, cuando vendia Violetta (que sabes que en breve quizas venda nuevamente). Lo use vaarias veces, y marido siempre me decia: Con ese color,tenes manos de sra grande.
    Un amor....

    Hermosa la estrella obesa!! Jajaja!!

    Besote!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)