sábado, 17 de mayo de 2014

Polvo compacto Coastal Scents - Review

Hace un tiempo comenté que compré el esmalte "dificil" Mermaid's Tale a una tienda virtual.. De paso vi este polvo compacto medio barato, el de Tony Moly se esta terminando.. y los swatches me sedujeron totalmente. Como verán en la foto de la caja, es el Nº1, bien clarito. 

 Los ingredientes no me coparon a mil, el primero es talco. Cheap bastards
 También tiene siliconas y parabenos.. Pero es mi tono, algo dificilisimo de encontrar en este país :(
 El envase es bastaaante solido, pareciera que no se va a romper facilmente.. Yay para mrs-manos-de-manteca. Lo negativo es que no trae espejito, a mi no me afecta porque me maquillo en casa y afuera ni me retoco. Tampoco trae esos cisnes horribles que tiramos sin probar jajaja, en general lo uso con brocha o con el cisne del polvo compacto de Tony Moly que me resulto muy bueno.

Vamos a las pruebas en la cara:
  Sin nada:

Asi grande es un MOTHER OF PORES, pero no se me notan tanto en persona, creo..

Con el polvo:
Tambien soy un mother of ojeras

La verdad en la foto se ve un poquito polvoso, pero no es así en persona. Uniforma bastante el tono sin que se note que estamos maquilladas, ese es un pro rotundo, y disimula rojeces y pequeñas imperfecciones. Como siempre usándolo con brocha el resultado es más sutil y más natural. En general me gusta muucho, además para usarlo como line saver (como nos enseño la genia de Carlita) no se nota para nada, el de Tony moly que venía usando sí se notaba.
Nada, estoy amando este polvo, aunque su precio (si bien esta en los precios actuales "potables") me pareció un toque alto: $140. Tengan en cuenta que se lo compre a alguien que los importa, así que la ganancia neta la maneja ella misma.. En la web de la marca figura el precio de U$S 4,95... Saquen conclusiones. Y comprenlo afuera si pueden jajaja
Buen finde a todas!

12 comentarios:

  1. uy se lo ve genial!!! Pero como decís, encima, el tema de traerlo de afuera tiene sus costos! A mi una cartera de 15 dólares me llegó a $350, pero la verdad es que prefiero pagar ese plus que pedirlo, esperar un mes y tener que ir a buscarlo a la aduana T.T anyways, yo tengo los poros iguales! La diferencia es que me quedo horas mirandolos y odiandolos en silencio porque a pesar de que en realidad no se ven, me mambeo sola (Y) jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es mas cómodo comprarlo así, cuando el stock ya está acá y no en manos de algún/a empleado/a de aduana-correo a merced de sus garras (?)
      Si, no se notan, basta. (? jajajaj
      Beso! :)

      Eliminar
  2. bueno saberlo! mi polvo esta en las ultimas, y el que compré afuera en noviembre sigue en la aduana...
    que tengas un sabado genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tranqui, como si se lo hubiese tragado un vórtice más o menos jajaja
      Beso noe! :)

      Eliminar
  3. Ayyy buen dato xq yo tb soy hiper blanca!!
    Nunca probaste c las de Arex ??? Yo uso el tono más clarito !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ubico esa marca D: la voy a rastrear a ver que onda
      Beso!

      Eliminar
  4. Creo que quedo claro en el ultimo almuerzo... no uso polvos y no se que haria con ellos tampoco, apesto x) no pagaria tanto por eso! Aunque antes de que se fuera toda al carajo casi compro el de tonymoly, porque era tierno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en ese caso no tiene sentido, yo porque lo uso bastante, el de tonymoly es reee tierno, el de los papelitos para la grasitud de la misma marca es mas lindo todavia porque es negro jajaj
      Beso!

      Eliminar
  5. Qué lindo, me gustó!! La única lata es que no trae espejo :( pero bue! Es un detalle.

    Cariños :**

    ResponderEliminar
  6. wooooow queda increible!
    recuerdo cuando podiamos comprar todo lo que queriamos del exterior :( good old days!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esas epocas en las que era raro un paquete retenido :(

      Eliminar
  7. Me gustó y mucho, pero me pasa que no estoy comprando nada que no se venda acá, solo por indignada que estoy de no poder comprarlo afuera yo misma!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)