viernes, 9 de mayo de 2014

Mani a medias.. - The one ring nail art

Soy una re vergüenza!! Empecé una mani así (además de tomarme unos 40 minutos entre capa y capa de esmalte dorado, el peor del mundo), hice 2 uñas y media, por razones de fuerza mayor(? dije "Bueno, las termino a la noche". A la noche "las termino mañana". Ese mañana nunca llegó ya que no tuve tiempo..y ahí están descascarándose las puntas :( Otro día la empiezo y la termino, lo juro, palabra de blogger *se corta la mano para hacer un pacto de sangre* *la miran mal* 
Lo que hice me quedo bonito, al menos(?

El esmalte como verán además hace burbujitas. Una cagada total, lo compre en el chino jaja. Es de la marca Nail Crom.. 
Y la inscripción por si se lo preguntan, la saque del libro, no la frutié(?
Les gusto la media mani que hice? jajajaj 
Me imaginaban con esmalte dorado? (?) 
Seh, ahora hago preguntas al publico. Qué opinan de eso?? Haganla callar, por favor.
Besos!

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Noe! Si, posta u.u pero en parte no tenia tiempo, en mi defensa(? ya volvere con la mani terminada jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Ya te dije que me re gusta y quiero que me la hagasssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me ruborizo :$ jajajaja gracias Fer!! :) Necesito el dorado de MMD urgente(? en estos dias lo paso a buscar por Penny
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanta, la verdad es que me gusta mucho la manicura, te ha quedado cuqui!

    ResponderEliminar
  4. Está buenísima.. a ver si te animas a hacerla de nuevo, pero completa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo tengo pendiente!! La verdad que tengo ganas de tenerla terminada
      Beso! :)

      Eliminar
  5. Esta buenisima!!! Menudo trabajo, como para que no de fiaca =D
    Otro dia la haces!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jajaja mal, demasiado trabajo(?
      Beso!

      Eliminar
  6. Exijo ver la mani completa! (Quien era la mina..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal, por que venia con exigencias y pretenciones a mi blog(?) bueno basta, ya la veras jajaj
      Beso!

      Eliminar
  7. NOOOOOOOOOOO! QUIEROOOOOOO!
    yo tengo el anillo obvio. como buena nerd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual :D Sali con las uñas en elfico y el anillo a juego a la calle por varios dias jajaja
      Beso!

      Eliminar
  8. Terminalaaa! El publico lo exige!
    Una sola vez use dorado en todas las uñas (no se que carajo se me paso por la mente), al rato de pintarme sali y queria volver corriendo a sacarmelo de lo horrible que se me veian las manos D: pero a vos te queda lindo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, me pasa con algunos colores D: con este tambien, las 2 manos doradas.. raro jajaja
      Gracias :) ya la voy a terminar, denme tiempo(?

      Eliminar
  9. Estaban lindas, pero necesito verlas terminadas!!
    El otro día me la quise hacer y sentí que no me iban a salir, entonces desistí, pero ahora me volvieron las ganas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentala Gla! y subila! Bueno si tantas me lo piden tramito rehacerlas en la semana jajaja
      Beso :)

      Eliminar
  10. jajajaja xD Qué raro el esmalte nail crom! Nunca tuve drama, será justo ese tono? X_X
    A mi me gustó así la mani! En todas las uñas, por ahi no se lucía tanto...la paciencia que tuviste, querida! Me like it :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tuve problemas con esa marca jajaja, puede ser que justo este tenga la formula mas odiosa y pecaminosa(? de la tierra, pero bueno..
      Gracias! :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Wooo... y eso lo hiciste con pincel? o una nail art pen? yo con nada puedo hacer una linea tan finita, soy re bestia jajaj. Me encanta. Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pincel de punta fina! y mucho cuidado al hacer cada letra jajaja, me llevo tiempo ese poquito que escribi..
      Gracias!

      Eliminar
  12. Aunque a medias a mí, me gustó!
    Cómo hiciste para tener tal pulso al hacer las letras!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las hice de a trazitos chiquitos por miedo a meter la pata jajaj, me costo bastante..
      Beso!

      Eliminar
  13. Jolín, te han quedado los trazos geniales eh! Me encantan *___*
    Me alegro de que te hayas animado a subirla a pesar de no haberla terminado ^^ pero igual se bien así, más original oye xD

    ResponderEliminar
  14. Admirable! Muy buen diseño y que pulso para hacerlas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. jajaja qué mal, estaba quedando genial!

    ResponderEliminar
  16. Been there.. me pasa mucho eso de hacer la mano izquierda un día, y luego dejo la otra "para después"... y el después no llega nunca y termino improvisando con colores o bichitos a medio armar.
    Vagancia 37 - Nohe 2

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)