sábado, 24 de mayo de 2014

Gane un sorteo!!!

Hola gente, como están pasando el finde? Yo siento que es domingo, salí anoche y como me levante hiper tarde lo siento así, pero bue, ya retomaré el ritmo de sábado(?. Mientras tanto les muestro todos los esmaltes que gane en el sorteo de Julia, de Loca por los esmaltes (Link)
Primero que nada, le quiero volver a agradecer a Julia por los esmaltes, son lindisimos!! Y una bocha :o



Vamos en orden:
Amodil "Sand Effect" cobrizo-bordeaux (tiene unos shimmers que son una bomba al sol, creo que hoy mismo lo pruebo)
Amodil Color azul oscuro-grisaceo-metalizado. Es dificil definirlo, pero es hermoso!
Amodil "Sand Effect" azul. Tambien tiene shimmers pero plateados
Amodil "DZ teens" amarillo pikachu, me viene perfecto para nail art


Allegro mini en tonos 14-Chicle fluo, 05-Violeta, 04-Turquesa, 12-Esmeralda. Los ultimos tres tiran a pastel, muy nailarteables todos!

Amodil Spiagge lila. Tiene un sello con el nombre pero esta borrado (el típico sellito de la fecha de vencimiento que nunca se lee bien jajaja)
Karina Rabolini Coral intense
SK (Violetta Fabiani) Verde, es precioso! Lo use ayer y es hermooso, verde bien militar con acabado metalizado
Amodil Expert Nails color crema/hueso/nude. No se como describirlo! Podria ser beige claro? O color crema de champiñones, no se jajaja.


KIKO (Mi primer KIKO!!) french manicure
Beauty Angel tono "Fields". Es un verde más clarito de lo que se ve en la foto, verde-verde.
Impala Na Mira 3D, el ya conocido y codiciado por todas y todos, nunca está de mas un backup :3
Y me falto fotografiar el Avon nailwear pro en tono "Absinthe", es muy flashero el color! (Igual lo pueden ver en la foto grupal)
Ahh son hermosos y tengo esmaltes a estrenar para rato! :D Ya van a ver swatches en estos dias
Beso y terminen bien el finde!

21 comentarios:

  1. buenísimo el premio, es tan lindo salir sorteada =) y ese de amodil no lo vi más en los catálogos o no lo encuentro pero es de los tonos beige marroncitos que me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Este fue un boost de esmaltes para tu colección. Vas a amar los kiko, ya lo verás :)

    ResponderEliminar
  3. Ganar algo es tan lindo, sobretodo si son tantos esmaltes <3
    Quiero ver los arenados, el azul se ve re copado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos dias los pruebo, me da mucha intriga como quedaran con el shimmer que tienen

      Eliminar
  4. Que lindo tannnnnntos esmaltes, son esas cosas que siempre vienen bien, y que en algún momento le encontramos utilidad a algún color que en el primer instante no se nos ocurre con qué podemos usarlo. Felicitaciones :D

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nail art todo vale jajaja, gracias!

      Eliminar
  5. Premio!!! Que lindo!!! Me encantaron todos y cada uno de los esmaltes y espero verlos pronto! Que onda con esos arenados? Los vi en una revistita y dude en pedirlos.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pruebe te digo que tal son!
      Beso!

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!
    Los esmaltes son super lindos disfrutalos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!! Ahora a mostrarlos en las uñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, tengo para rato con los swatches jajaja
      Beso!

      Eliminar
  8. que buena onda mileh!!!!!!!!! Cuantos esmaltes tiene ese premio, my gosh!
    sana envidia por aca :D aunque si tengo suerte me ligo uno en algun swap jajaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? son un monton! *chorrea baba*
      Beso :)

      Eliminar
  9. Que suerte Mileh! son un montón!
    el amarilo pikachu grita "Brasil" xD

    Saludos desde Paris =P (ayy ella)
    Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy ella con sus comentarios parisinos! jajaja
      Mal, tambien podria ser amarillo brasil jaja
      Besote :)

      Eliminar
  10. hola... que bueno que te quedo el post!!!! espero verlos prontito y feliz que te alla gustado todo..

    besos y a disfrutarlos..

    ResponderEliminar
  11. En la pagina de Amodil los podes comprar online :)

    ResponderEliminar
  12. Wo! enhorabuena! ♥
    Hay muchos esmaltes y todos se ven genial ^___^

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)