lunes, 26 de mayo de 2014

Compras en Av Avellaneda!

Hoy me levanté temprano y me fui para flores, estaba necesitando abrigo sobre todas las cosas y algunas remeras.. 
Hace un par de semanas fui a comprar remeras buenas a Spaceball (El algodón es espectacular), las mostraré otro día.. 
Vamos a lo que las truje:

Pulloveres:


Este es bien gruesito, de lana-lana. Lo compre Av Avellaneda 2966, es una galería muy grande que a unos metros de la entrada tiene otro pasillo paralelo al principal. Hay infinidad de percheros! Y precios espectaculares, la mayoría de las compras las hice ahí.. Volviendo a este pullover, me salio $85.
Detalle del tejido

Misma galería, en el "pasillo secundario" como lo bautice(? Este pullover-polera es lindisimo, el tejido bien elastizado, medio larguito como para calza sin mostrar la jalea, ajustado en la cintura (ame como me queda sinceramente) y a pesar de no ser tan grueso, se siente abrigadito. Salio $65!

Detalle del elástico de la cintura. Salió gris wtf
 En el mismo local vi éste pullover, es bastante finito y queda ajustado. Me gusto mucho! Salió $75


Ya no tengo la menor idea de dónde estaba cuando compre las remeras, pero son 3 y cada una salia $60, la tela es muuuy linda, muy muy. Además el corte es favorecedor, son geniales ♥

Compré 2 remeras más, también básicas (son las que más me gustan la verdad) en gris y negro. La cola de mi gata figurettiando... Éstas tienen un corte bastante feo, pero planeo que sean las remeras que van abajo de todo jaja, además salieron $30, un regalo..

 No es hermosa??

También me compré una polera térmica.. Qué se yo, salió 45 pe, y la tela parece de las que no dejan salir el calor ni ahí, así que joya.


Y en PUPE (Avellaneda 3466, gracias Carlita por la guia de compras ♥) conseguí éste gorro de lana a $25 y los guantes gruesos a $18,50? o algo así.. Algo abajo de $20 era jajaj


Hiper contenta con las compras... Me traje muchiiisimas cosas, tardé una hora y media allá (un poquito menos en realidad) y la plata que gaste no fue tanta como si hubiese comprado en once (esta encareciendo..) u otro lugar.

No dejen de ver la guía de compras de Carlita (Link) Tiene muchas direcciones útiles, me las anote en un papelito pero conseguí casi todo en la 2da cuadra..

Ah, me olvide de sacarle foto a un pullovercito con dibujo de 2 gatitos-alien, muy raro jajaja, lo compre en la calle a $75

Recomiendo a full que aprovechen a stockearse de ropa invernal! Y si pueden ir temprano, mejor.
Besos y buena semana a todas!

34 comentarios:

  1. Hola Mile! que lindas compritas, tenes para ratoo! buenisimos los precios y es asi hay que saber buscar y meterse a chusmear en todos los percheros :p.Me encanto el gorrito y los pullovers! y tu gata es toda una modelo jaja, hermosisima! :3,Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, hay que recorrer mucho pero lo vale a full
      Viste que belleza? jajaja Besote!

      Eliminar
  2. me re gustan todas las cosas, y son re vos además!
    el gorrito y los guantes son re utiles, mas ahora que se está viniendo el re frío!

    amé a tu michi <3
    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sobre todo para cuando me vaya de vacas! los voy a re necesitar
      Vos igual, zarpada semana vas a tener ♥ Besote!

      Eliminar
  3. ayy q bonitas compras!!! pero aparecio un lindo gatito y listo ya no vi nada mas jijiji q cosita tan liiiiiindaaaaa esa gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee? Es igual de linda que de cargosa jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. no sabes que bien que me viene este post!!! necesito comprarme ropa para el invierno, y no sabia donde podia conseguir buenos precios. me ancanto el pulover con la cintura elastizada, larguito como para que no entre frio por ningun lado jaja. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es re comodo y ajusta muy lindo! Aprovecha y anda alla, vale la pena

      Eliminar
  5. por cierto, es hermosa tu gatita :D aca en casa tengo una que tiene los mismos colores

    ResponderEliminar
  6. Te compraste exactamente lo q estoy necesitando.... sweaters y remeras manga larga, la diferencia es q aca estan minimo 3 o 4 veces mas caro y en la mayoria los talles unicos y espaguitosos =)
    Ah y ni hablemos q remera manga larga de por si es dificil encontrar y BASICA pf, estamos hablando de encontrar pestañas de mamut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate un micro y vamos de compras flor(? un bajon los precios de alla! Se re abusan, cuando fui me quise comprar una gorra y todas como $150 wtf? O.o the horror.
      Tanto con las remeras manga larga? que cagadaa! Son tan necesarias para zafar de los asquerosos estampados jajaja
      Beso!

      Eliminar
  7. Me pego al comentario de Flor: necesito ropa de invierno! Como que voy a echar la madrugadita para ir por unas cosas. Y me encantan las remeras básicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba re en pelotas para el invierno, me re stockee hoy jajaja
      Quiero post cuando compres ehh! Beso :)

      Eliminar
  8. casi escupo el teclado cuando lei lo de la jalea... se me vino al instante la escena =)
    me encanta la ropa invernal yo ahora como donde vivo no hay estos negocios tan baratos compro en mayorista de a dos o tres chicas porque sino una no da a basto =(
    tengo que salir a comprar ropa de abrigo tmb porque no tengo nada y despues termino gastando más en medicos por hacerme la cueruda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh que bajon que no se consiga ropa.. Si tuvieras la opcion de venir a Bs As sale compra blogger jajaja, la del mayorista es buena idea! De hecho en av avellaneda muchas veces se vende por mayor (5 prendas minimo mas o menos) asique ayuda ir con alguien..

      Eliminar
  9. aaaaaay tu gati (L) me mori de amor!
    me encantaron tus compras, especialmente el pullover ese con bolitas rojas! demasiado hermoso!
    Re manguera pero queiro foto del de los gatis alien! jajaja me dio demasiada intriga
    avellaneda RULES! gracias por la mencion!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me re llamo la atencion, además los precios son geniales :3
      Beso! Y de nada, sos nuestra guru de compras ♥ jajajaj

      Eliminar
  10. Que lindo todo!!! YA tome nota de las direcciones y seguiré tus pasos por estos días.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver lo que te compres! :D
      Beso!

      Eliminar
  11. Pero che, si hay jalea hay que mostrarla! Jajaja, a mi ya me da igual lo que el mundo piense, ademas, no tengo espejo de cuerpo entero como para saber que me pongo (?)
    Me gusto el primer pulover y el de lunares! Me re tienta ir a estos lugares pero siempre me detiene eso de que no se puede probar y que por lo general son talles unicos, habian puloveres mas amplios? Estoy medio en bolas para el invierno tambien, no tengo campera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, necesito uno :( me voy a comprar uno en once en la calle (?) mal, yo porque entro en el "talle unico", sino no se que seria de estas compras jajaja. Mira, el primer pullover es bastante ancho, y en general alla en abrigo se consiguen cosas anchas o mas grandes por suerte

      Eliminar
  12. Que baratoooooo sale todo en Avellaneda, acá nos estafan malll.
    Muy lindas compritas!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Tu gata se llevo toda la atención ♡
    Amé el pullover con puntitos rojos en degradé, y las 3 remeras básicas ni hablar. Ah y el gorrito el gorrito! Mira que yo no soy de usar nada en la cabeza, pero me re gusta como queda :)
    PD: aguante usar los camperones de hermanos para que no se te enfrie la jalea (?)


    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero lo voy a necesitar cuando haga mas frio D:
      Aguante poner la jalea a centimetros de la estufa! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  14. Me gusta todo, pero amé a tu gata, es lo más de lo más!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tira poses cuando saco la camara(? jajaja

      Eliminar
  15. ayyyyyyyyyy se me habia pasado este post!!!! necesito con urgencia ir a stockearme de sweaters y remeras basicas... el año pasado fui e hice terrible diferencia =) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es la diferencia de precios? Es genial ese lugar
      Beso!

      Eliminar
  16. me viene re bien esto porque justamente en unos dias planeo irme para av avellaneda, hay un grupo en facebook que se junta para comprar y aprovechar los locales en donde solo venden cosas al por mayor, y recorren todas juntas los locales ^^.
    Me encantaron los sweaters, y los precios demasiado buenos como para dejarlos pasar. Estoy acostumbrada a comprar las cosas al mejor precio posible y cuando voy por mi barrio viendo precios no puedo creer que cobren un sweater $400 o $500, antes podría comprarme cosas cerca de mi casa porque dentro de todo se podían pagar, ahora no puedo comprar NADA porque me niego a pagar el triple de precio por algo que no vale tanto.

    Ahora me siento medio boluda por haber gastado $50 en guantes (que encima eran los mas baratos) jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo lo del grupo! Si, la verdad yo no se quien compra un sweater a 500 pe, es demasiado.. jajajaja los guantes y gorros estan cariiisimos. Hasta en la calle los gorros salian 60 pe O.o menos mal que entre a ese local!
      Beso :)

      Eliminar
  17. Anoche soñé que iba a comprar ropa a una feria americana, y de paso cositas random a los hippies de Córdoba. Veo esto y lo interpreto como una señal del universo: Debo gastar plata (?
    Bueno, no, pero me hacen falta mangas largas y pulóveres. Me encantó el primero y el de los detallitos rojos, te los robaría, pero no me van a andar :(
    Beso!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja hazlo, el universo te lo pide(? Quiero post cuando vayas a comprar ropaa! jajaj
      Beso! :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)