jueves, 29 de mayo de 2014

Andrea Borgonovo - Primera colaboracion con el blog!

Estoy muy emoción, ayer me llegaron los primeros esmaltes para reseñar en el blog! Como leerán en el titulo son de Andrea Borgonovo. Me contacté con la marca cargoseándolos para saber dónde comprar sus esmaltes (Nuestra amiga Gladiola los mostró en su fanpage acá y acá, e hizo entradas mostrando esmaltes aquí y acá también, y Srta Lugosi mostró un azul acá), ya que al ver las fotos de los links mencionados me entro una especie de QUIERONECESITO jajaja. Muy amablemente me ofrecieron un kit de esmaltes para probarlos y reseñarlos, pero como hubo problemas en los días pactados (tormenta torrencial, problema de transporte), por las molestias de esperarlos y que no puedan venir me ofrecieron otro kit mas. Qué lindo ver que una empresa se ocupa de la clientela, y que no quieren decepcionar a nadie. Ya testee varios esmaltes así que tengo que decir que no, no decepcionan, al contrario ♥ (ansiosa me decían, no?)
Antes de seguir con las fotos, quiero agradecer a la marca, nuevamente por pensar en los clientes, y por la oportunidad de probar sus esmaltes :)

Así llegaron:



Vamos a las fotos individuales:

Marrón chocolate

Violeta: Es violeta-violeta. Pero violeta puro. Y lo lindo es que es un "crelly", hay que dar capas finitas pero seca rápido. Lo lindo de ser crelly es que podemos hacer jellysandwiches custom con lo glitters que queramos :3 Al secar queda un poco satinado. Con 2 o 3 capas finitas estamos, el color es hermoso! Sonara extremo(? pero quizas destrona a mi violeta favorito de SinfulColors :o

Lila. Es muy lindo el tono, también lo probé. Es un pastel bien clasico, cremoso. Cubre igual que el anterior en 2 o 3 capas finitas y también seca rápido. Sabrán que no soy de los colores muy claritos, pero para nail art esta bueniisimo, de hecho ya hice uno swatcheando que verán más adelante.

Rojo perlado. Una capa! Primero que nada resaltar que forma parte del selecto grupo(?) de los cubrientes en una capa, seca con un brillo preciooso, se autonivela bien (vieron que algunos perlados se les marcan vetas? bueno, este se nivela a tiempo) y también seca rápido!

Rosa cremoso, es medio salmón, también pienso destinarlo a nail art (no me digan que no ven a zoidberg en ese esmalte). Cuando lo pruebe, subo entrada con el swatch (y de todos los demás)

Azul, no es un azul cremoso, sino que una base jelly con esos tan amados por todas glass fleck y shimmer (o quizas sea glass fleck en otros colores). Hay muchas fotos para que se note el presunto shimmer medio rosado/violeta/otros tonos azules, la verdad es precioso. Es el siguiente a probar!



Por ultimo un plateado con microglitters negros y holográficos!! Me sorprendió, no sabía que tenían esmaltes con partículas holo! También saqué muchas fotos para que se aprecie, aprovechando el solcito.


Las desenfocadas garpan
Además de los esmaltes, me dieron este top coat o "brillo", que también me dejó encantada. Cuando suba el swatch de los primeros 3 esmaltes lo van a ver sobre cremosos, pero hoy traje un adelanto(?) con el arenado que tenía puesto antes de probarlos. Lo niveló muy bien, y lo dejó con un brillo hermoso!



Perdón que salió movida la foto, igual se nota que el reflejo la la luz es uniforme y los brillos resaltan de una forma diferente

Cada kit además de los esmaltes venía con este papelito con tips para las uñas:

Los esmaltes que probé me gustaron mucho, y quedé con ansiedad de probar los demás! En estos días voy a subir los swatches :) me tengo que repartir entre estos y los del sorteo, voy a estar con las uñas ocupadas estos dias jajajaj
La verdad alegra mucho ver esmaltes así en el mercado nacional, cosas innovadoras, distintos acabados... Como habrán visto en las fotos que linkee de Gladiola había mucho shimmer y un duocromo! Lamentablemente aún esta marca no tiene puntos de venta en capital federal, pero cuando sepa que tienen les chiflo por acá! :D La verdad me encantaría ver la colección competa y destruir mi billetera con gusto porque notamos viendo tanto en blogs como en su fanpage que tienen MUCHOS!
Ah, me olvidaba de dejarles su fanpage : Link muy seguido hacen sorteos además, así que únanse :)

Ya conocian la marca? Les gustaron? Felicitenmennn por la colaboracion jajajaja

26 comentarios:

  1. Ay, gracias por la mención. Creo que les dí bola a estos esmaltes cuando eran un secreto por estos lados bloggueriles (nótese la calidad espantosa de las fotografías). Y que bueno que te dieron una colaboración..cofcofojaláamimecontactencofcofcof. Amé ese sandy de amodil (quiero data!), y espero ver entradas ya,ya, ya!
    De nuevo, muchas felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :) Mandales un mensaje! En estos dias va saliendo el swatch de los arenados que gane en el sorteo, paciencia jajaja
      Graciaas :D Beso!

      Eliminar
  2. me gustó mucho el plateado! lástima que el envase no es lindo -o capaz la etiqueta es lo que es feo, no se-

    que termines bien la semana =)
    saludos desde Paris =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la etiqueta no me gusta a mi. Lo que si, los envases con la tapa plateada me convencen mucho mas que los otros, que les queda como "chico" el manguito del pincel jajaja
      Ay ella sigue mandando saludos desde paris! jajaja

      Eliminar
  3. Que lindoooos Mile!!! muchas felicidades con la colaboración!!! :) :) :) EL violeta me encantooo!!! :) :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Viste lo que es? Lo voy a llevar al swap porque es too much jajaja

      Eliminar
  4. Estaria necesitando en mi vida ese violeta. Lo necesito!
    Hermosos los coloresssss!!
    Voy a ver si los veo x aqui
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, esta peleado si no es mi favorito jaja
      Beso!

      Eliminar
  5. QUE BUENA ONDA MILEEEEEEEEH
    ame el azul y el plateaadito con glitters bizarros :D que cosa mas linda! tengo uno de la misma onda y lo uso un monton! amo los plateados y los dorados. Y bueno, los azules tambien jajaja
    DIVINOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja aguanten todos (?) Los plateados tienen toda la onda
      Beso :)

      Eliminar
  6. Quiero todooooooss!! son hermosos. el plateado holografico es igual igual a uno de IDI es unalocuraa :D quiero todooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razooon!! No me acordaba de ese de idi! Lo tengo fichado y son iguales!
      Viste lo que son? Espera a ver los swatches!

      Eliminar
  7. Que lindos!!! Uno mas lindo que el otro!!! Que bien por las marcas nacionales que apuesten por nuestras uñas. Esperare a que lleguen a capital o me iré a recorrer algun destino para buscar esos colores.
    Felicitaciones por tu primera colaboración
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una alegria ver mas que cremes! jajaja crucemos los dedos por que lleguen pronto a capital..
      Gracias Ana! :) Besote!

      Eliminar
  8. Felicitaciones por la colaboración y gracias por la mención!!!
    Sabes que yo tengo uno negro con partículas holo, pero ahora quiero/necesito el plateado y el brillo coat, mañana a la mañana corro a mi perfumería amiga!!!
    Quiero vértelos puestos!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte negro lo quiero pero mal! es muy lindo ♥ El brillo coat esta buenisimo :)
      Gracias! :D Besote gla!

      Eliminar
  9. Que buena onda, felicitaciones por la colaboracion :D quiero ver ese violeta rabioso y el azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) El violeta es una masa, el azul aun no lo probe, es un misterio para ambas(?)

      Eliminar
  10. Quiero y necesito probar! Que lástima que no estén acá, buuu :(
    Te felicito por la colaboración y ya ya quiero ver todo en tus uñas!

    Beso Mileh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya estoy subiendo swatches :3
      Beso!

      Eliminar
  11. Me encanto la idea de sumar los tips, porque siempre hay un comienzo y quizas no todas sepamos esas premisas.
    biiien ahi x ls primer colaboracion!!!

    QUIERO ESE AZULLLLL

    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta bueno que agreguen tips!
      Gracias y besote!

      Eliminar
  12. Bueno, primero que nada, FELICITACIONES!! Y aguante eso de stalkear a las marcas para que manden cosas, loco (?
    No sé si a mi me darán bola porque vivo lejos, veremos, veremos.. cualquier cosa digo que voy por parte tuya..

    Mis preferidos son el violeta y el plateado medio-holo! Un divinorr! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mal, tirales la onda a la gente de Anna!
      El violeta la rompe pero maaaal!
      Beso :)

      Eliminar
  13. Qué bien! enhorabuena por la colaboración ^^ La verdad es que tienen muy buena pinta los esmaltes ♥

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)