miércoles, 23 de abril de 2014

Waterfall Nails - Primer intento

Buenaas. Como va? Les quería mostrar mi primer intento de WaterFAIL, digo Waterfall Nails, pensé que quedaría muy bien sobre base negra usar esmaltes transformadores o tornasolados/metalizados... Me deje el pulso en el bondi. 
Bueno, la cosa es que las lineas quien sabe por que no me quedaron para nada derechas, pero al fin y al cabo no se ven tan mal tampoco no? NO?? *llora*
Les dejo las fotellis:












La mayoría de las fotos salieron un poco movidas. Quizás la cámara me vio jugando con 2 cámaras antiguas de rollo por la tarde y se me puso celosa.. le voy a regalar chocolates. en fin, no quede super desconforme, me gustan! Aunque con las fotos tan de cerquita se RE nota lo manca que fui al hacer las lineas D: encima tenia pocos esmaltes transformadores/metalizados.. use lo que habia

40 comentarios:

  1. me hiciste reir con lo de waterfail xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJA.... A MI TAMBIEN LA CAMARA A VECES SE ME PONE CELOSA, VOY A SEGUIR TU ESTRATEGIA DE REGALARLE ALGO DULCE JAJAJA
    A MI ME GUSTAN TUS "WATERFAILS", TIENEN ACTITUD... ADEMAS, NO JODAMOS QUE EN LAS CASCADAS EL AGUA CAE PERFECTAMENTE DERECHITA =P BESITOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si se le va la chilipiorca(? Gracias! :)

      Eliminar
  3. jajaja Las lineas están más originales así, por lo menos a mi me gustan más. Te ha quedado muy bien para ser la primera vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ajaja si eso es un fail deberia haber subido las mias, a mi si que me quedaron un desastre cuando las intente!!

    ResponderEliminar
  5. Que quejosa, te quedaron lindas! Siempre que algo no me gusta como me salio me consuelo pensando que de lejos no se nota asique solo lo se yo (?) jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, graciaas! Mal, el tema que sacar fotos grandes de cerquita mata. se ven todos los detalles de manqueo D:
      Beso :)

      Eliminar
  6. A mi me reeee gustaron! Y eso que soy partidaria de las bases claritas para las waterfall eh.
    En verdad todo lo que vine a decir es que, además de tener las uñas divinas, te estás pintando tan tan prolijito que te abrazaría. Así que dicho eso te dejo un besi y vuelvo a los papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo le quise buscar la vuelta para no poner color clarito porque bueno, you know me.. (?
      Graciaaas ♥ A ver si apareces un dia piba, y el abrazo se hace realidad :(

      Eliminar
  7. *se guarda las imagenes en la carpeta de Inspiraciones que al final nunca hace porque vagancia* ME ENCANTARRRON! ♥ siempre vi versiones en colores re girly y me encanto tu idea de base oscura y metalizados :D aplausos y estrellita en la frente porque salio demasiado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww en serio va a inspiraciones? ♥ me pongo una estrellita en la frente ya! Graciaas, sos un amor :3
      Besos!

      Eliminar
  8. Que lindas quedaron! Hasta ahora no había visto esta técnica sobre bases oscuras ni mucho menos metalizados, realmente quedaron muy lindas :)


    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Amé tus calzas/pantalón ♥

      Eliminar
    2. Gracias! Yo tambien amo esas calzas, son una masaa ♥ ademas son bastante calentitas
      Beso :)

      Eliminar
  9. Te quedaron re lindas Mileh! me gustan los colores, son como de carnaval.
    Nunca hice esta técnica pero me parece que la clave es hacer las pinceladas bien rápido.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede seer, la proxima lo voy a tener en cuenta :)
      Gracias Fer! Besote!

      Eliminar
  10. Muy bellas esas cataratas! Y me encantaron los todos que elegiste sobre el negro.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas nenaa! Si no están derechas la verdad que ni se nota, me gusta la onda bien de pinceladas que te quedo! Nunca había visto un nail art con esta técnica que me gustara.. hasta ahora! El verde que le agregaste la rockea la verdad! :D
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas ♥ que dulce! Es de Thelma & louise el verde, es un via lactea falso(?? idiriscente verde/rosa, lo rosa no se nota casi nunca jajaja
      Beso Vale! :)

      Eliminar
  12. Pues a mí me encantan! *____*
    La mezcla de base oscura con colores encima, me puede jajajaj ♥
    Bonitos pantalones/leggins :P

    ResponderEliminar
  13. que preciosaaaas!
    Che mileh, me conto un pajarillo que ganaste un sorteo :D FELICITACIONES NENAAAAAAA!
    coincido con la chica de arriba, amo la combinacion de base oscura y colores arriba :D Ya sean glitters o rayitas o lo que sea
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :) Sii, encima son un monton de esmaltes ♥ *salta en una pata*
      Besotee!

      Eliminar
  14. Waterfail jajajaja
    Noo! No se ven mal, a mí me gustó la combinación de colores para los "flecos" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohe! De lejos eran divinas, te juro jajaja. Pero quedaron re tembleque las lineas :(
      Beso!

      Eliminar
  15. Euuuu a mi me encantan! Por ahí las líneas están un poco "rígidas" jajaja pero no queda para nada feo! Yo no me animé a esta técnica aunque sea una pavada pero siento que me va a quedar re feo :(
    Besos! :)

    PD: me encantó el esmalte verde ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan re tembleque jajaja, gracias igual!
      Yo pense que me iba a quedar re lindo y mira lo que me paso(? El verde es de T&L, es tipo "transformador" y es re flashero el tono :o
      Beso!

      Eliminar
  16. Cheeeeee a mí me gustan mucho, te quedaron re lindas! nada que envidiarle a Nailasaurus ajaj beso grande Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! ajajajaj es una idola esa mina
      Beso!

      Eliminar
  17. Me encantaron! Encima la base oscura con esos colores queda súper bien. Los resalta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Sos cruel, pibita, ehhh. A mi me gustan, sólo le sacaría el color verdoso-dorado, que NO me gusta. Me encantan las waterfall nails :) pero me gustan más con colores claros, por eso no me he hecho jajaja. Planeo volver, ya saqué fotos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mi me parece que es el que mas resalta el verde, ultimamente desarrolle un amor sin fronteras(?? por los esmaltes verdes jajaja
      Si, siempre se ven en colores pastel, y asquito(? asique me hice mi version a mi manera jajaj
      Espero que vuelvas ehh deja de vender humo!
      Beso!

      Eliminar
  19. Para un primer intento a mi me parece que quedaron bastante bien, yo ando con ganas de hacermelas y no se porque siempre me detengo, pero ahora me diste ganas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. hola, yo leo blogs siempre pero nunca comento, formo parte de los lectores anónimos(? pero esta vez realmente me vi obligada a dejar un comentario:
    amé. o sea la tecnica no la había visto nunca antes asi que no se mucho como "tendría que haber quedado" pero de verdad, me fascina!
    además parece sencilla de poner en práctica y a mi me viene bárbaro porque nunca me pinto las uñas *se tapa la cara de la vergüenza*
    bueno te pregunto, que esmaltes usaste? asi puedo poner en práctica :3 en fin me voy porque ya estoy sonando demasiado kiss ass :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) Mira, yo use varios esmaltes "transformadores", metalizados y duocromos (rock de dulce diallo, galaxy de thelma&louise, etc) no me acuerdo de todos jajaj, o sea elegi esos porque cubren y resaltan mas sobre negro.
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)