jueves, 10 de abril de 2014

Swatch - Zimbahue, Dulce Diallo

Hoy les traigo el swatch de Zimbahue de Dulce diallo, uno de las 5 bellezas que se vinieron conmigo a casa en mi ultim paso arrazante por Penny Nail. De paso, por si alguien no se entero (cosa que dudo) el viernes a las 19 se hace la inauguracion del local! Yo iria con todas las ganas que tengo de recibir descuento en esmaltes pero tengo clasees :( Maldita educacion.. 
En fin, hablemos de el esmalte!

Zimbahue tiene una base muuy jelly, bien translucida turquesa y esta pobladisimo, pero pobladisimo eh! de glitters hexagonales y microglitters tambien turquesas, pero holo. Es re loco, tienen color Y son holo! Lo bueno es que la formula es ligera, y eso hace que podamos dar varias pinceladas para acomodar los glitters en la uña. Ame este esmalte, necesito mas del mismo tipo jajaja







 No es hermoso? Las primeras fotos son cerca de la ventana en dia nublado, las ultimas en mi "estacion de fotografia holografica", con mi taza con restos de hebras de te rojo y la linterna/flash del celu.. sera croto pero funciona jajaja



Estas ultimas fotos del envase las saque en la cocina, entraba un sol muy lindo y soportable con el frio de cagarse que hacia ese dia (creo que miercoles por la mañana).
De paso les tiro un adelanto, en estos dias se viene el swatch de Tanzania!
Beso!

17 comentarios:

  1. Amo zimbahue <3

    Como te fue con el semi permanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! En la mano que tenia lo de los juegos del hambre duro menos, porque era mas gruesita la capa de esmalte y se saltaban las puntas.. igual tiro hasta el jueves! Las otras me las deje hasta el sabado :) solo se saltaron unas esquinitas y se gasto el color en los bordes, la verdad es groso el semi permanente! Se la re banco, igual toodo lo hice con guantes, las re cuide jajaj
      Zimbahue es uno de mis nuevos amores ♥
      Beso!

      Eliminar
  2. Es muy hermoso!! no me acuerdo si lo tengo jeje pero es muy lindo, sin dudas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es precioso, que tenga holo lo hace mas adorable aun ♥
      Beso!

      Eliminar
  3. Que lindo que es!! Me hace acordar a una especie de Scandalous pero más copado con la combinación de colores!
    Jaja tu modo de sacar fotos no es para nada croto :P Yo en general recorro la casa con la cámara en la mano buscando la mejor luz y un fondo que zafe jaja
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te da posibilidad de combinarlo con el color de base que te guste y plazca jajaja
      Es lo que hay cuando los holo se ponen timidos y no se dejan retratar :(
      Besoo :)

      Eliminar
  4. Es Hermoso ese esmalte, me lo voy a poner ahora <3 La verdad se paso dulce diallo con esa línea

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son una masa! Le tengo unas ganas al violeta jajaja toda la linea es preciosa
      Besote!

      Eliminar
  5. Acabo de tener un momento sin aire, ¡es perfecto! necesito con urgencia :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Ayy es muy lindo, de estos tengo el plateado. Mauricio se llama creo jaja. Son hermosos y aparte no hay que andar pescando los glitters! Claramente sobre lo que mejor se luce es sobre negro
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero eseee, me re gusto cuando lo vi en blogs.. es el disco ball pobladito jajajaj
      Beso mica!

      Eliminar
  7. De estos "nuevos" de DD, casi todos están en mi lista (esperando alguna expo o me mando para el local). Encima hoy subieron otros nuevos, un negro con shimmer dorado muuuuuy parecido al Colorshow de Maybelline que se robó mi corazón zon zon zon (?)

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me traje los otros porque no habia stock jajajajaja
      Lo vi ese negro con shimmer dorado, esta copado! Y es una buena alternativa al colorshow
      Beso!

      Eliminar
  8. Pues sí que son bonitos los esmaltes de esta marca ^^
    Cuando vi las primeras fotos creía que el esmalte entero era así y pensé en que se parecía a uno de Essence xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, es un topper. Ese de essence que me comentaste en otra entrada lo vi hace poco y es casi igual a mermaid's tale! un dupe total
      Beso!

      Eliminar
  9. Se que no es igual pero apenas lo vi pense q era el mermaids tale! es parecido (aunque no tengo ninguno de los dos) muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la mezcla del glitter con la base oscura hace pensar en mermaid's tale!
      Es precioso, me mata que tenga glitters holo <3
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)