viernes, 11 de abril de 2014

Swatch - Tanzania, Dulce Diallo

Como lo prometido es deuda, les traigo fotos muy beshas de Tanzania! otro de los esmaltes de Dulce Diallo de una coleccion dentro de otra coleccion (?).Con este esmalte tuve sentimientos encontrados.. Me lo puse, y como no le daba luz directa yo dije "ah, este tiene microglitters de colores, no son holo, me cagaron :(" entonces le pase una manito de Clone Wars by Laqueada TM (?). La cosa es que cuando me fui a la cocina a sacarle fotos al envase de Zimbahue del post anterior, al solcito si vi lo holo del asunto! Me puse feliz, pense que la camara no capturo un cazzo, pero al ver las fotos en la compu si se nota lo holo :D yay! Igual al ser la base plateada, mucho no se aprecia, asique puse las imagenes bieen grandes, y si les quedan dudas hagan click y agrandenlas un toque mas!





ups, pedacito de cebolla en la foto!


Al sol es una masa ♥ Esta coleccion me esta sorprendiendo gratamente, aunque este en particular es el que menos me gusto.. Aunque es mas cuestion de gustos en colores, me tiro mucho mas a los azules que a los plateados
Beso!

12 comentarios:

  1. Es legal casarse con un esmalte? me acabo de enamorar :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas, hay demasiados esmaltes en el mundo (?

      Eliminar
  2. Coincido con vos, este fue el que menos me gustó, igual no es que sea feo sino que no me llaman (?) los plateados y aparte siento que no me quedan bien (tema mío igual).

    Y lo holo no se vaaa, no se vaaa y lo holo no se vaaa (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis los plateados me gustan, no demasiado, pero me gustan.. El tema de este es que lo holo no resalta como me gustaria :(
      Beso!

      Eliminar
  3. Este no lo compre, pero su hermano glitteroso me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese le tengo ganas jajaj, me canse de pescar glitters en disco ball :( beso!

      Eliminar
  4. me enamoré!!!! mepa que cuando vaya a DD se viene conmigo jajajaja!!! me encantaron los glitters!!!! /me querer! jajajaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja otra adoptante(? mas de DD. Los glitters son marca Laqueada :o preguntale si tiene todavia!
      Beso!

      Eliminar
  5. El gris/plata no me gusta mucho en sí, pero con esos brillitos de colores me gusta! ♥
    Con el topper de círculos y líneas queda muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que no me gusta es que lo holo no resalte, cuando es la mejor cualidad del esmalte.. A ese topper le doy muucho uso, va con todos los esmaltes!
      Beso :)

      Eliminar
  6. A mi me encanta Tanzania! No lo compré porque tengo uno de IDI bastante parecido, pero me encanta como queda. Me acuerdo que Fer lo mostró sobre un gris re lindo y quedaba buenísimo. Y con Clone Wars es una fiesssssta jaja ese esmalte tiene el poder de quedar bien sobre cualquier color viste?
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razooon, hay uno asi de IDI! No recuerdo donde lo vi.. pero volvio a mi memoria jajaja
      Posta, clone wars es un comodin total(?)
      Besoo :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)