jueves, 3 de abril de 2014

Swatch - Niger, Dulce Diallo

Siendo que me pinté las uñas con un esmalte con brillos holo, el dia está y estará nublado hasta que me lo saque. Ese día el sol brillará como nunca. Es ley, o a mi me persigue la desgracia.

Les comenté que en mi segunda visita a penny nail me compré un par de esmaltesitos (bueno, 5.. pero uno fue un regalo de las chicas :3), y como tuve problemas con la mani de los juegos del hambre que a partir del lunes se me saltaron unas puntitas, emparche con un amarillo similar, al dia siguiente se saltaron más! De otros dedos incluso.. Y volvi a emparchar así varias veces, hasta ayer. Hoy (a jueves) medio me cansé jajaja, y empezaba a quedar feo, a pesar del top coat para emparejar que cumplió su tarea. Asique limé la capa de gel, me saqué el esmalte ya con este Dulce Diallo sobre la mesa y lo estrene :3
(Al final del post les muestro lo intacta que esta la mani de la mano derecha!!)

Hablemos de Niger: Es un azul un poco aturquesado, con microglitters holográficos!! La base es un azul medio jelly, pero en 2 capas cubre genial. Les recomiendo, si quieren ver fotos más lindas y con solcito, que vean este post de Van (Link)

Igual agranden las fotos y se ven los brishitos!






Estos son todos los que compre ese día! Al primero le tengo unas ganaas ♥

La verdad es medio doloroso tener un esmaltado semi-permanente.. Más teniendo esmaltes nuevos! A mi me encanta estrenar TODO, asique imaginense, verlos y no poder usarlos! Y al mismo tiempo no querer sacarse las manis hermosas ♥

Y aca esta: La mani del ojo de sauron!! Esta perfectita, solo los bordes un cachito gastados (solo se le gastaron los colores que están sobre el amarillo, no se ve color uña ni siquiera!) El pulgar es tema aparte. Se me partieron las 2 esquinas. LAS 2. Te odio pulgar :)
Y ya que estoy, lo muestro sobre mi nueva remera de fenix ♥ la vi, me vio, amor a primera vista jajaja

Espero que les haya gustado!!

17 comentarios:

  1. Buenaaas!!! justamente la semana que viene voy a arrasar ehhh digo voy a pasar por DD jajajaja y este está en mi listita .... sisi , me hice una listita jajaja
    Es un bajoooon cuando se te saltan las uñas y más si te hiciste nail art, las querés emparchar como sea estirando lo inevitable jajaja si me habrá pasado jajaja que mal lo del pulgar, yo que soy de usar uñas mas bien cuadradas, cuando se me parten las puntas, me quiero morir porque es un trabajo con la lima de hormiga para volver a lograr la forma... así que te entiendo :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es ese local! Tienen tantas cosas sdkljjl
      Viste? es un horror cundo se te saltan con nail art D:
      Beso!

      Eliminar
  2. como hacen el esmaltado semi permanente? me encantan los esmaltes de DD pero no los venden donde vivo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace con gel, viste el que se endurece con luz uv? En el local lo usan como top coat semi-permanente, y esta buenisima la duracion que te da!

      Eliminar
  3. wows! ese color es un sueño!!
    Odio cuando se te rompen las uñas! a mi siempre se me hace un enganche en la uña del medio de la mano derecha..y me la tengo que cortar si o si porque si no me la termino enganchando con cualquier cosa y eso no termina bien U.U

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me RE pasa, se me hacen cortesitos a los lados de las uñas y se me reee enganchan ,sobre todo en el pelo.. incluso en el pelo de mi gata jajaja, horrible!
      Beso!

      Eliminar
  4. Que lindo, aunque siendo sincera me hubiese gustado que fuese un poco más oscuro (todo no se puede, lo sé).
    Ya ya ya quiero ver en tus uñas el primer glitter :)
    Bueno me voy yendo, a ver si con un té se me pasa el efecto garganta "rasposa".

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo es posible (? al ser jelly la base, si la usas sobre un azul oscuro queda como lo queres :)
      En estos dias lo quiero swatchear porque pinta genial! :D
      Beso mica!

      Eliminar
  5. Es reeee lindo, no soy muy de los azules pero los turquezas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, no me lo quiero sacar jajaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Este esmalte es un fuego, lo tengo para estrenar y no puedo esperar jaja. Los glitters dan un efecto buenísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo a estrenar, son todos lindos los de esta colección <3
    Creo que lo captaste re bien Mileh, se notan mucho los brillitos holo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, faltaban cosas holo aca ♥ si sacan holo lineales voy a ser mas feliz que nadie jajaja
      Beso!

      Eliminar
  8. uhhhhhhhhhhh el primero es GLORIA. Vengo buscando glitters turquesas desde que se crearon(? y no los encuentro! Son todos shimmers o directamente brillantina...pero ESE es perfecto <3
    QUIERO SWATCH, ENTREGÁ! jajajaja niger es precioso...los glitters holo le dan personalidad, es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que raro! Yo tengo uno turquesa de tejar que la rompe, pero bueno este es holo, es oro mundo :3
      Me quede con taantas ganas del violeta de la misma linea, porque o sea, holo y violeta, mai gaaad(??

      Eliminar
  9. Pero qué esmalte más bonito! *__* bueno y todos los demás que te compraste que ya he ido viendo xDD
    La manicura última me falta verla, pero ya te digo que te quedó genial ♥ Esa sudadera tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)