jueves, 17 de abril de 2014

Swatch - Jazz, Dulce Diallo

Buenaaas. Hoy es "jueves santo", feriado para muchos, día de odio profundo a sus jefes para otros.. Y yo vengo acá, a cortar su aburrimiento con el ultimo swatch de esmaltes DD que compré en Penny Nail la vez que Fer me pinto las garras uñas. Queda uno más de otra marca, mas los que compre en la inauguración D: ahhh me siento Van (? jajaja

Bueno, este esmalte no pertenece a la linea Afrika con holos. Pertenece a 3D Music, y es un azul muy bonito con Shimmer verde y dorado (para mi mas que shimmer, es glass fleck..) Se especulaba con que podia ser un duocromo, pero no es mas que producto del shimmer. Igualmente en persona es otra cosa, les juro que es una obra de arte jajaja, porque a la luz natural los glass fleck verdecitos tiran un turquesa que le hace caer la baba a una.. 
En fin, fotos!






Solo en la ultima foto se aprecia realmente el color que se ve en las uñas, en las demás el brillo medio que saturó el color.. Me sorprendio muuuy gratamente, es hermoso!
También es super linda la formula, te hace muy facil el esmaltado ♥

Beso!

18 comentarios:

  1. Voy a evitar el palito de compradora compulsiva que me revoleaste por ahí y limitarme a decir que tus uñas están HERMOSAS. Perfectamente cuadraditas. Ponete una carita feliz en el cuaderno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja aca todo va con amorr ♥ amor y ganas de verte en las juntadas :(
      Gracias Van! :D

      Eliminar
  2. Este precisamente no lo tengo, pero tengo ska (?. Te queda muy lindo :)
    Esta mal que este contenta porque me voy a pintar las uñas después de 5 días? (fue un record la verdad, además de que sufrí baatante viendo la misma mani)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ska es medio parecido. Como 5 dias? cachetazo colectivo (?
      beso!!

      Eliminar
  3. Es increible el brillo que tiene! De esta colección tengo uno y seca super rápido. Y me pego a Van: tus uñitas son perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, seco al toque! genial eso. Gracias :)

      Eliminar
  4. Es hermoso este esmalte y esta colección <3
    para mi tambipen son glass flecks jaja
    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino ♥ de esta coleccion tengo este y rock nomas.. Alguien me segunda en lo de los glass fleck jajaja
      Besoo :)

      Eliminar
  5. Es precioso *___* es un color muy de sirena, mola mucho ♥

    ResponderEliminar
  6. estoy feliz, lo tengo! y nunca tengo ningun esmalte de los que muestran ustedes xD asi que me siento realizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te sentis incluida (? Beso carlita ♥

      Eliminar
  7. es verdaddddddddd, que lindas tenes las uñas!! el color es muy sirenesco jajaj me gustoo :)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las uñas ♥ Besote!

      Eliminar
  8. Que desa jorobado de fotografiar es algo genial, porque quiere decir que ni el lente de una buena cámara se lo aguanta, o sea que cara a cara te rompe los ojos ♥ de amor, obvio xD
    Nena, gracias por el aguante, sos un amor... quiero seguir viendo tus garras locas mostrando colores locos, porque me divierte leerte, siempre es como que hay confianza acá con las piba' jajaja me distrae y me hace bien leerlas :) Un abrazo enormus! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amy! Por mas que no te conozca personalmente o mas que por posteos, nunca esta demas bancar a alguien que paso por algo que entendes, o quizas que no, pero si lo necesitas bueno.. aca estoy :)
      Otro abrazote y si, imaginate LA bomba que es en las uñas ♥

      Eliminar
  9. Para mi tambien es glass fleck.. igual, hasta donde yo se, glass fleck es como un sub-tipo de shimmer. En fin, a veces son enquilombadas las clasificaciones de los esmaltes jajja beso =P

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)