domingo, 6 de abril de 2014

Nail Art - Oceano - Con Mermaid's Tale!!!

Como sabran Mermaid's Tale es la figurita dificil de los esmaltes (?) y el otro dia, re caliente de buscarlo en muuchas perfumerias, se me prendio la lamparita de buscarlo en mercadolibre.. Aparece una vendedora a quien le quedaba solo 1! Y de una compre. Ayer sabado con lluvia y todo me fui a buscarlo a Flores. Se nota que queria este esmalte, no?
Y acompañando la tematica sirena (?) Porque sirena=>agua=>oceano=>olas.. Olas con espumita. No me quedo como lo visualice en mi mente pero me gusta igual! Y quise hacerlo sobre cielo nocturno (? para que pegue con la base oscurita del codiciado Sally Hansen:

En las primeras fotos el accent del anular (Mermaid's Tale) salio reee oscuro, por la iluminacion de la habitacion supongo


La uña quebrada mal del indice.. ♥
 Tragicamente la uña del indice de la mano izquierda (foto de arriba) murio en el dia de hoy arrancada por mi cabello. Que pasa con mis helados uñas? :( se rompen mas que nuncaa



TE AMO







Enamorada es poco... Es hermosisimo! Me alegre tanto de tenerlo en mis manos jajaja
Espero que les gustee, beso!

22 comentarios:

  1. Naaa me haces esto Mel la verdad que ando deseando mucho al mermaids tale y al black & blue que esta en mi lista de deseos es una cosa hermosa muy linda mani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en tu lugar jajaja, fijate (como te comente en tu blog) en el farmacity look de florida al 800! hubo avistamiento de MT (?

      Eliminar
  2. Las olas y el viento (8
    Que linda mani ! Tuve la suerte de encontrarlo en el 2x1 de Farmacity look, era el único (de más esta decir que lo agarre apenas lo vi y sospecho que la chica que estaba al lado mío tambn lo quería -.-), lo único es que necesito 4 capas y 5 en algunas porque soy tan genia que no usé una base, lol.
    Me re gustan tus uñas cuadradas :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo hubiera hecho lo mismo, que se joda la otra(? que raro, yo en las fotos tengo 3 capas nomas :o bah, igual le puse capas mas bien gruesitas asi quedaban muchos glitters :3
      Beso!

      Eliminar
  3. Horrible el esmalte!!! no mentira, lo amo, pero no lo consigo. Trato de convencerme de que no lo necesito :'( me gusto la mani :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso jajaja, suerte que lo enganche en mercadolibre...
      Gracias!!

      Eliminar
  4. De verdad que es hermoso, se entiende tu desesperacion por comprarlo xD!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es un esmalte que de vista me encanta, pero lo tengo y cuando yo lo uso no me gusta tanto. Gata Flora es una vio?

    Adore el nail art

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, lo que me paso a mi es que lo vi demasiado oscuro.. quizas con una base bien celestona y menos capas, resalte mas..
      Gracias :)
      Beso!

      Eliminar
  6. Te quedaron muy lindas Mileh!
    Que suerte que lo pudiste conseguirr.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. COMO AMO ESE ESMALTE!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME PASA QUE ACA NO LLEGAN LOS COLORES COPADOS EN GENERAL Y HABIA DESISTIDO EN SU BUSQUEDA... Y VOY A COMPRAR UNA BASE A PIGMENTO Y SE ME OCURRE CHUSMEAR LOS ESMALTES Y AHI ESTABA, HERMOSO Y EXPECTANTE! OBVIO LO TUVE QUE ADOPTAR JEJEJE
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj te entiendo, le dimos un buen hogar a 2 hermanitos glitterosos (?) Ahora busquemos sin descanso los flocados de impala jajaja
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese esmalte y no se porque todavía no lo tengo!!!!
    La mani te quedo genial, una lástima lo de la uña, pero debo decirte que me pareció loquisimo que se te haya roto con el pelo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ♥ Supongo que sera el unico sally hansen, salvo el insta dry que tenga en mi coleccion jajaja, el unico que vale ser tan caro..
      Pasa que se me quiebran a los costados, entonces cuando me toco-peino con los dedos, se mete el pelo en esas "fracturas" y al tirar para sacarlo bue.. se abre cada vez mas jajaj u.u es un horror
      Beso!

      Eliminar
  10. Tenés lindísimas las uñas♥ pese a la quebración (?
    AAA es hermoso Mermaid's, lo necesito mucho :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubo avistamientos(? en el farmacity look de florida, quizas se los llevaron todos ya jajaj, no sabria decirte D:
      Gracias! ♥

      Eliminar
  11. Las olas y el viento, sucundún, sucundún (8)
    Ah, el canto de las sirenas jaja Qué belleza. Tanto las olitas como mermaid's tale me gustaron. Bien por ti que lo conseguiste :D yo también lo compré vía mercadolibre, pero acá ni se asoman los esmaltes así. Igual, no sé si te conté, pero en Santa Fé empezaron a traer Dulce Diallo :) me compré uno solo, porque los venden medio caros (en noviembre del año pasado, creo, a $25 xD y venden los de Ángela Bresciano a $30 o $35 según la colección jajaja).
    He visto que te pusiste las pilas con los shampoos para reseñar y con el nail art :D te comento que me inspiraste jajaj el otro día me hice una mani más o menos elaboradilla y mucha gente me la halagó, y eso que está bien fea jaja. Y me comrpé el barro vegetal de antiall :P por el mometo me ha dejado el pelaje suave y con rico olor, quizás con más brillo, cosa que no sería alucinante si nome hubiera saido $14 :D :D :D aguanten los BBB!
    BBBesos! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carme! ♥ Ame haberlo conseguido. Que lindo que consigas DD ♥ aca estan entrs 25 y 28 por ahora.. Y los angela tambien, en ese precio me parece, aunque vienen en tamaño familiar jajaja, te duran siglos..
      Sii, volvi con ganas :D segui mi camino (? Quiero ver esa manii, subila D:
      El barro vegetal es la gloria del ahorrador jajajaja
      Besote! ♥

      Eliminar
  12. Me encantan esas olas *__* te han quedado muy bien!
    Este esmalte sí que es el que decía yo xD que yo tengo el clon de Essence. Es tan bonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ♥ espero que nunca se me termine jajajaj
      Gracias! Beso :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)