lunes, 14 de abril de 2014

Nail Art - Arbol de cerezo

Buenaas. Como sigo re manija con el nail art, me puse manos a la obra con arbolitos de cerezo. Me encantan, son preciosos y tienen un significado muuy bello. Quise plantar uno ademas, pero no tuve suerte porque las semillas no germinaron nunca :( malditas!  Las flores no tienen gran complejidad, sino que las hice con dotting tool. Ahhh como me cuesta hacer puntos chiquitos! Algunos quedaron re gigantes, otros mas chiquitos, igual la idea siempre fue que no todos sean iguales, peeero a veces se me iba la mano en el tamaño de todos..  El fondo rojo me gusto porque el otro dia fue mi primer y ultima vez usando printerest (bueno, no se si ultima pero no me gusto tanto.. saque un par de ideas para nail art y el resto no me interesa jaja)
Les dejo las fotos:




Como veran ahora subo las fotos en tamaño mas grande. Esto se debe a que medio aprendi a usar la camara jajaja, como salen mas lindas las fotos, tiene mas sentido aumentar el tamaño para apreciarlas mejor..
Espero que les gusten :) Beso!

22 comentarios:

  1. Que lindas!!! A ver si me animo porque no son tan difíciles.. y rockeas muy bien el rojo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice un nail art con base roja, porque pensaba que no se iba a notar (y no quiero usar blanco, no gustar), pero con tu mani ya se que queda muy lindo y además SE NOTA :)

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me daba que no iba a resaltar, pero como vi la idea en printerest bueno, me copie jajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. Te quedo super lindo! A mi tambien me gustan esos arboles, es mas! tengo uno gigante pintado en mi cuarto.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindas te quedaron! Voy a intentarlas si me salen, amo los cerezos son preciosos!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si las intentas pasame fotoo
      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindas!! Además se ven faciles para alguien torpe como muá!! jeje, me encanta todo lo de nail art pero en serio soy reeee torpe. Yo todavia estoy en proceso de aprendizaje con la cam, bien ahi que ya le tomaste la mano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, me mande varias cagadas y las tape con florecitas o las converti en ramas XD asique no es algo que exija gran precision
      Me costo bastante hacer bien los macros con la camara, ahora no la domino a full pero me manejo mejor
      Beso!

      Eliminar
  6. me encanta como te quedo! Y me fascina el fondo rojo, lo hace ver mucho mas lindo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. amor eterno a los cerezo <3
    Yo definitivamente no me llevo bien con el nailart. Soy completamente inutil

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestion de practica, sabes con los mamarrachos que sali a la calle en los primeros que me hice? jajaja, igual es muy divertido hacerlo salga como te salga :3
      Besote!

      Eliminar
  8. Mileh, divinas! En cuanto junte paciencia te las imitaré! Me encantaron!!!!!!
    Nos vemos mañana no se donde

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa la manicura *__*
    La verdad es que con cuatro cosas el efecto tan bonito que sale ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! No sólo los cerezos en sí, sino que además son tan copados que son fáciles de hacer en las uñas!! Jajaja
    Aguanten los árboles macanudos :3
    Besito!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)