domingo, 20 de abril de 2014

Juntada Blogger + Swap

Holaa! Vengo a cortar el embole de domingo, ámenme. Este jueves nos juntamos nuevamente con las chicas, Fer, Carla, Carlita y Noe. Las demás son unas ortivas no pudieron venir lamentablemente, pero la pasamos como se debe de todas formas comiendo y hablando muucho :3
Como el lugar donde íbamos a comer decidió cerrar ese día, terminamos en "Picnic", en florida y diagonal norte.. No nos voló la cabeza el lugar, era de comida vegetariana por suerte, peero.. La comida no era wooow, solo estaba bien. 
Mi comida

La comida de Fer

La comida de Carlita

Prepara la ensalada como una campeona (?)
concentreishon

Carla no se pidio lo ya preparado, fue por mas (?) Tenia una reee pinta esa tartita! Me olvide de preguntarle si estaba buena jajaja
Carla's Food
Fue muy divertido que en el medio de todo una de las chicas que trabajaba ahí se pone a barrer con otra, y relataba todo lo que hacia con la voz de Mickey. Pero como 5 minutos o mas estuvo haciendo la voz jajaja, momento wtf del día...


Noe nos empezó a contar sobre sus viajes pero nunca bajo la guardia ante las cámaras..
Que lindo pelo tiene la guacha!

Foto de fotógrafa sacándome una foto mientras le sacaba una foto(?
Pasando al swap, acá estaban envueltos los esmaltitos (bueno, casi todos, hubo una rebelde jajaja) 


Éstos fueron todos: Obsidiana de EV+Duocromo de VaNaVi traido por Fer, Revlon blanco+rosa traido por Noe, Cadiline de glitters multicolores traído por Carlita y el Impala muy similar al VaNaVi llevado por mi.

Alerta Dupes!

Solo el impala es mas oscuro, pero el efecto parece ser el mismo :o

La pasamos muy lindo, como siempre que nos juntamos :) se seguirá repitiendo y ahora que tengo cámara decente (y la estoy usando bien por fin) las fotos que suba van a ser mejores y mas :D yay!

Beso y terminen bien el finde XL

38 comentarios:

  1. Qué lindos esmaltes!!! Me encantó el rosita de Revlon, es hermoso color ♥ Qué mala Nohe que no bajó la guardia! se veía rica la comidaaaa, por ahi no eran LAS PAPAS que aún recuerdo de algún post anterior, pero hay que variar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Nohe, es Noe! jajaja, Nohe vive en cordoba, se le complica venir a almozar(?
      Sii cambiamos de lugar con la mala suerte de caer en un lugar que cerraba y bue, improvisamos jajaja
      Beso!

      Eliminar
    2. Llamaban? (?
      Sí, pasa que los pasajes de avión estan caros, así que no puedo ir muy seguido (? jajaja

      Eliminar
  2. Que lindoo en su momento también fui a juntadas bloggers pero por temas laborales deje de ir la verdad es muy lindo el tema del swap y todo la verdad que es muy bueno la mejor parte la comida

    ResponderEliminar
  3. Ayyy q lindo!! Q cope las juntadas!!!
    Nuuunca me copo picnic. Siempre me disgustaba algun ingrediente del sandddduuuchito o de la ensalada, no sabía q habia tartitasss!! Tiene la re pinta :0)

    Quiero toooodos esos esmaltessss !!!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio genial lo que tenia adentro el sandwich, pero el pan estaba re duro! Media pila D:
      Beso!

      Eliminar
  4. nooooooooooo!! Escrachame cuando quieras ! XD Saca ese primer plano q me asesino!!!!!!!!! ajajaj
    Te gusto el esmalte? A mi ese me encanta
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas re linda che u.u jaajaja igual tema arreglado :3 Me gustoo, lo tengo que probar sobre negro a ver que onda :o Beso!

      Eliminar
  5. Parezzzzco ezzzpezzial! xD es que odio las fotos =D

    <3
    espero que hayas tenido un finde largo genial =D beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja copate y dejate fotografiar que sos re lindaaa
      Besotee :)

      Eliminar
  6. Ay seguro que estuvo genial!!!
    Esos esmaltes ademas son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que se junten =) Ese lugar "Picnic" esta cerca de la ofi y siempre paso por la puerta...tiene pinta hermosa..pero la comida no se..no llama a entrar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no esta tan buena la verdad.. prefiero subway jajaj

      Eliminar
  8. ajjjaja me mata nohe como se tapa XD
    me agrada que coman ensalada, me generaban mucha hambre las papas, sea la hora que sea cuando leia jajaj
    herrrrrmoso el impala, lo conseguiste en divina? o en farmacity?
    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de farmacity el impala! otra que se confunde jajajaj Nohe es de cordoba, la Noe de las fotos es Noelia S en blogger :)
      Besoo!

      Eliminar
  9. La tarta, por dior! Que buena onda que sigan las juntadas, laaarga vida a las mismas :)
    Y posta que son casi dupes, igualmente sospecho que el impala va a quedar un poquitin mas oscuro.

    Beso Mileh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es mas oscurito pero tienen el mismo efecto :o las juntadas son lo mas ♥
      Beso!

      Eliminar
  10. Wo! Con lo que me gustan a mí las quedadas xDD Yo voy el viernes que viene a una, pero es de lectura :D es la primera vez que iré, me da un poco de vergüenza pero bueno jajaja porque yo sí que no conozco a nadie xD
    Os lo debisteis pasar realmente bien ♥
    Los esmaltes son todos preciosos *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, que lindo de lectura! Siempre la pasamos re bien :D se formo un lindo grupo
      Beso! :)

      Eliminar
  11. Y la tarta... ahi safaba. Decia ser de choclo la desgraciada y era puro cuscus mal condimentado. Maldito picnic ¬¬
    La proxima llevo esmalte, lo juuuuro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bajonn, capaz tendriamos que volver a capiteles..
      O llevas esmalte o vas a cobrar ehh(? *agita el brazo*
      Beso ♥

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. jajajajajajaja saliste con cara de concentrada, che :(

      Eliminar
  13. q camara tenias? he estado viendo y no encuentro si decis =) estan muy buenas la fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Nikon de la linea de compactas, coolpix. Gracias! :)

      Eliminar
  14. Que bonitos los esmaltes! Ayy y que hambre me ha dado con las fotos de comidaa!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una crueldad subir fotos de comida jaja beso!

      Eliminar
  15. Que bien lo pasasteis!! Porque estamos muy lejos sino yo también me apuntaba jaja

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que linda juntada! Lastima que no pude ir! Muy lindo todo y los esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la proxima te queremos ver eeh sino hay linchamiento(?)
      Beso ♥

      Eliminar
  17. Que lindas son todas♥♥♥
    Lastima que siempre estoy trabajando y lejos cuando se juntan a los almuerzos
    Me encanto el vanavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buu :( si llegas a poder pasas mail y te pasamos la data de donde y cuando nos juntamos :)
      Beso!

      Eliminar
  18. Awww que lindo todo! Los esmaltes divinos, ese glitter siempre estoy a punto de comprarlo y algo me frena pero es hermoso.
    Que rico se ve todo, ese lugar parece genial! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno el glitter, son como medio metalizados, no se, pero tiene bastante variedad
      Capiteles era mejor D: jajaja
      Beso!

      Eliminar
  19. Me mató lo de las tiritas de vegetales para untar en salsa.. de qué era la salsa? Ahora quiero :( jajaja
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una especie de hummus rebajado con vinagre.. raro jajaj

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)