miércoles, 2 de abril de 2014

Antiall - Megareview x4!

Fui comprando cosas de antiall y como me gustaron, segui probando cosas de la marca. 
La pandilla

Arrancamos con el que más me gustó: El baño de crema "Barro vegetal". 
 Voy por el tercer pote ya! Me deja el pelo hermoso, la verdad.. Lo que si, no siento que quede con más cuerpo, pero no me molesta, con tal de que  quede brilloso y se deje peinar soy feliz :) Además le da mucha suavidad. En general lo usé como acondicionador, a falta de uno bueno (ahora tengo el BKD), pero dejandolo mas tiempo. Es decir, cuando me baño, me lavo el pelo, me pongo este baño de crema en largos y puntas, y lo dejo con un broche o atado. Sigo con la ducha normal(? y lo enjuago unos 20 minutos despues con agua fria en el lavamanos. Aconsejo usar asi cualquier acondicionador para darle mas tiempo de actuar. Lo amo! El precio esta entre los $15 y los $17, creo. Es muy barato

Ingredientes:




Parece un gran pote de dulce de leche jajaja, es rarísimo! Cuando lo masajeamos en el pelo se pone un poco blancuzco.


Shampoo suave "Placenta y aceite de tortuga". Supongo que ya lo sabrán, es sintético. Y la placenta no se refiere a que ES de tortuga jajaja, no son tan brutos (?). Me gusta porque es bastante suave (no tanto como un co-wash, pero es suavecito), deja el pelo relativamente facil de peinar y para nada grasoso. Me gusta! Y sale algo de $14

Ingredientes:


Acondicionador (misma linea que el shampoo). No me convence como acondicionador, es bien flojito y no me ayuda casi nada a desenredar! Pero como a todo se le puede dar una vuelta de tuerca, para co-wash va como piña! El tema es que para ese tipo de limpieza prefiero usar Plusbelle, que sale el mismo precio el bidon botellón (También sale unos $14)

Ingredientes:


Y por ultimo el tratamiento nocturno, también de la misma linea de aceite y placenta. Para ser sincera también lo usé como acondicionador, y me gusto mucho mas que el acondicionador normal, pero menos que el baño de crema. Deja el pelo lindo y muy fácil de peinar, pero diferente. No se como explicarlo, es como si el producto quedara más "pegado" al pelo, recubriéndolo. No me molesta, pero quizás a otra persona si. Como tratamiento lo use una sola vez hace mucho y no me pareció wooow, pero tampoco malo. Me parece que está bueno para usar tipo crema para peinar en una cantidad cuidada.

Ingredientes:


Creo que seguiría comprando los primeros 2 nada mas, son a los que le doy mas utilidad.
Lo que me jode es que solo consigo shampoo y acondicionador de esa linea (Aceite y placenta blabla) y de la de barro vegetal no! :(
Alguna vio o sabe de alguna leyenda que cuente que se consiguen otras lineas en shampoo o acondicionador?

17 comentarios:

  1. Compre el barro vegetal pero no note cambios :S me quedo con el "shock de keratine" de Issue, esta al mismo precio, es un pote de 150 creo.
    Igual le voy a dar otra oportunidad, se me ocurrio mezclar un poco con el protector termico de BKD, que tiene bastantes aceites, deja mucho brillo, lo probe con acondicionador y quedo mucho mas suave y brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solito tampoco me hizo nada, pero con unas gotitas de aceite de coco es una fiesta!

      Eliminar
    2. Que raro que no les hizo nada! A mi me deja el pelo re suavecito. Copada la idea de agregarle aceites, lo voy a intentar :D

      Eliminar
    3. HOLA FLOR DONDE COMPRASTE LA MASCARILLA DE ISSUE XQ YO FUI A PIGMENTO HOY Y NO ENCONTRE, SOY DE ARGENTINA. BESOTES. SOY JENNY

      Eliminar
  2. A mi me encanta esta marca! Es barata y me funciona muy bien!! El barro es uno de los mejores tratamientos que probe junto con el caviar de BKD y el Keratin de Capilatis! Los probaste?? Le hacen competencia!! Te los recomiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii BKD olvidate, el tema es que sale como 6 veces mas :( jajaja. El de capilatis no lo probe! Ya con esto mas aceititos y racionando el bkd como la rata gigante que soy estoy hecha (?)
      Beso :)

      Eliminar
  3. AMO ese baño de crema. Hace años lo usaba, ahora llevo mucho tiempo sin comprarlo pero sin ninguna razon especifica. Yo voy probando otros productos porque me aburro xD Que se yo
    Pero es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pasa eso! Probas otro y te olvidas del que antes te gustaba tanto.. O bien te quedas con un producto y te olvidas de lo lindo que era comprar diferentes para probar jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Ay pues yo no conocia de la existencia de esa marca pero que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que si compras y no te gusta es re economica, a mi me resulto genial!

      Eliminar
  5. uh, esta muy bien de precio. Creo que compre el barro hace años pero no recuerdo que el resultado me haya gustado tanto, aunque me encantaba el olor que tenia. Quizas le de otra oportunidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor raro pero bien lindo :) A algunas chicas no les resulto para nada, a otras como a mi les encanto jajaj, cada pelo es un mundo..

      Eliminar
  6. yo siempre quiero comprar el shampoo pero algo me detenia =) la prox me lo compro. y el barro vegetal me encanta pero consegui los de dove en pomo baratisimos 2x1 y compré cuatro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, tenes para rato entonces.. El shampoo es de los mejores productos de la marca para mi
      Beso!

      Eliminar
  7. El baño de crema es genial <3 me compre uno mas chiquito que no es en tarro y me salio creo que 12 pesos. Una ganga! Me dejo el pelo re suavecito y con rico olor, aprobado!

    ResponderEliminar
  8. yo use durante años el tratamiento capilar placenta &aceite de tortuga lo dejaron de hacer y los nuevos no me dan resultados asi que me pase a issue keratina que me da el mismo resultado que la placenta es una lastima como dejaron de hacer productos buenos

    ResponderEliminar
  9. Hola, qque tal, q me aconsejan p mi cabello abundante, seco, de grosor medio y d color castaño?

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)