viernes, 28 de marzo de 2014

Swatch dedicado - EV Ciruela Destellos

Volvi con todo eh, 2 post seguidos.. quien se lo hubiera imaginado?
Les quiero mostrar un esmalte hermoso de Esencia Vital. No es un swatch comun, para nada. Es dedicado!
Dedicado a Sabri del blog Nerd en rehabilitacion (su blog) que hoy se casa!!! Felicitaciones! :D
Esperamos del otro lado de la pantalla muuchas fotos del feliz momento :)

Pasando al esmalte que vine a swatchear, les dejo las fotos. Lo amooo dkfljkjds, es hermoso
 






tiene una formula genial, me gusta mas en una capa que en 2. Me arrepenti de poner la 2da :( 
Pero necesita top coat en 1 capa, sino queda rugosita, en la 2da queda bastante lisa. de ambas formas tiene una profundidad hermosa, y brillos mini(? plateados, rosita, rojo.. ahhh
Nota de color(? hoy fer paso por casa porque ayer se dejo la tarjeta en el restó de la juntada blogger, y tenia un esmalte similar :o tenemos telepatia de esmaltes?? 
Besos!

9 comentarios:

  1. Me hace falta un esmalte asi, rojo o bordo con shimmer, nose, con algo, hace un rato justo me hice algo casero, un creme bordo y una capa del rojo/rosa de millanel http://www.cosmetik-girl.com/2014/03/piedras-preciosas.html y quedo buenisimo, pero es mas fuerte que yo, senti que le faltaba mas y me mande una capa de love story <3 ahora si, no puedo dejar de mirarme las uñas (y llorar porque se me esta terminando el de impala =( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi te pase por fb un par de semi-dupes jajaja, son lo mas ♥ Al sol se aprecian todos los colores del shimmer y kldfjljk, te babeas
      Esa coleccion de millanel es genial, quedan hermosos!
      Necesito ese impala :( no lo consigo en ningun ladoo u.u
      Beso!

      Eliminar
  2. el que yo te decía el jueves, de los de Rimmel, es una versión no-light de este!

    este es muy lindo tmb, y mas combinable =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, mal! Aunque el de rimmel es una explosion de glitters jajaja
      Beso :)

      Eliminar
  3. ay por diosssssss! es terriblemente hermoso! me encantan los ev son hermosos!!!! casi todos cubren bien, pigmentan bien, y quedan lindos en todas las uñas del mundo, jeje
    saludossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, EV tiene muuchos esmaltes lindos :)
      Beso!

      Eliminar
  4. Qué bello!!!! Tengo un temita, que es que cuando el nombre dice "Ciruela" o "berry" o "grape", ME GUSTA http://www.cuantocabron.com/images/templates/me-gusta-template.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, hace mucho no veia memes. se re borraron (?

      Eliminar
  5. me encantoO!!! Es hermoso!! Lo quiero!

    Besos

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)