lunes, 31 de marzo de 2014

Review - Shampoo naturaloe

Hola! hace unas 3 semanas me compre este shampoo de naturaloe, con 60% de aloe vera ya que se supone actua sobre la caida del pelo.. Y si vieran lo que es mi cepillo cada vez que desenriedo mi pelo :(
Yo se que no tengo un problema GRAVE de caida, sino que tengo los largos y puntas muuy feos y al enredarse y tironear, termino arrancandolos. Aunque si, algo del pelo cede solo, digamos. Asique antes de quedar medio calva, me puse en plan de tratar de fortalecer el foliculo todo lo posible, con este shampoo y aplicando aceites en el cuero cabelludo (en realidad planeaba hacer solo lo de los aceites, pero me da muuucha fiaca asique complemento el uso casi nulo de aceites con este shampoo).


Ingredientes

Para ser un shampoo para cabellos secos me parecio un tanto agresivo, bueno, yo estoy acostumbrada a usar bastante co-wash.. asique no se si es problema del shampoo sino de que les perdi la costumbre. De todas formas me esperaba otra cosa para ese tipo de pelos, algo que lo deje mas facil de desenredar (mi nemesis).
Lo que note con el correr de las semanas es que tengo bastantes pelitos nuevos. Los odio! pero quiere decir que funciona jajaja, es feo tener un mini-erizo en la cabeza hasta que crecen lo suficiente y forman parte del resto del pelo. Eso me agrada, ya que en general estoy teniendo poca cantidad de pelo..
Tambien siento que me esta creciendo un poco mas rapido, siendo mi velocidad normal de crecimiento.. 0. No me crecia, directamente XD

Fue un buen empujon, quizas para alguien que tenga un problema de caida bien radicado en el cuero cabelludo esto sea la mejor opcion.. En mi caso es por el tema de que se me enrieda demasiado, que casi lo solucione volviendo al acondicionador de bkd, desenrieda tan hermosamente.. ahhh *mira al horizonte con cara de enamorada*

No se si lo volveria a comprar por un tiempo, cuando se termine quizas vuelva a los aceites (o me aplique gel de aloe de casa unas horas antes de bañarme).


20 comentarios:

  1. Pero si ayudó a que te crezca un poco mas el pelo... Por qué no te lo seguis comprando?
    Si yo uso algo asi voy a parecer un perro komondor y ni da
    http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef014e861914c9970d-800wi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ ese perro D:
      Pasa que me deja la parte de las raices bastante enredada, quizas probaria alguna de las otras variedades, pero si tengo los activos en casa (Aloe Vera, aceititos..) puedo usarlos directamente sobre el cuero cabelludo en vez de el shampoo..

      Eliminar
  2. Hola. Yo usé ese y el de pelo teñido dañado y me resultó muchisimo mejor que el de pelo seco. Ni idea por qué. Adoro ese shampoo, lo mejor que probé en mucho tiempo. ahora no lo uso porque me encanta probar cosas nuevas, pero en cualquier momento reincido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que chusmear como es el de teñidos! gracias por el dato :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ahhhh esos comentarios desabridos lpm, esto no es fotolog!!!!

      Eliminar
  4. este nunca lo probe. A mi se me cae muchisimo pelo pero como tengo TANTO no me importa. Es mas, creo que el porcentaje de pelo que se me cae debe ser normal
    El que me resulto mucho es el anti-caida de elvive. Es la linea negro con fucsia
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia :( yo tengo poquito
      jajajaja capaz se te caen mechones pero es proporcional a la cantidad que tenes, asique se mantiene en equilibrio.. No uso elvive D: Pero gracias por el dato :D cuando pase por un super o farmacity leo los ingredientes a ver que idea les puedo robar jajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. Fijate que esta marca tiene un spray o algo asi para la caida, si el shampoo sirvio imagino que el que es puntual para esto debe ser igual o mas efectivo aun, por ahi te sirve para sumar en vez de cambiar la rutina con un shampoo q no te convence.
    Yo tambien estoy otra vez con una caida impresionante , pero la verdad q tengo tanta cantidad de pelo que unas mechas menos no me vienen mal, el tema es cuando pasan meses y sigo con mechones en la mano, ahi ya me preocupa =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh si tipo locion, lo lei pero no lo vi en el local cuando lo fui a comprar.. Igual como le comente a Fer, quiero probar usar aloe vera directamente sobre el cuero cabelludo, a ver si me sirve tambien..
      Que loco que se te caiga mucho y no se note, como le dije a Carlita: Envidia! jajaja
      Beso :)

      Eliminar
  6. Ay pues yo no conocia este producto, pero bueno, si sirve de verdad para la caida del cabello, esta bastante bien!!
    Yo uso ahora mismo Tresemme, que es el que me va perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tressemme tenia linea anti caidas, igual esa marca no me cierra D:
      Beso!

      Eliminar
  7. estoy usando este mismo pero para cabellos teñidos. Hace meses que lo tengo pero me da paja hacer la reseña. Yo no noté diferencia en cuanto a caida del pelo, pero si lo deja muy brillante aunque para mi gusto preferiria que me lo dejara mas suave. Hace como 3 meses que el pelo me crece RE pero RE lento. Lo noto porque me tiño, y hace un tiempo al mes tenia unas raices impresentables, y hoy, un mes despues de teñirme ni tengo raiz, recien a los 2 meses se empieza a ver algo. Sinceramente ahora no me importa tanto, pero si quisiera tener el pelo mas largo estaria frita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh, que raro que no te crezca! Me pasa lo mismo, aunque siempre me crecio relativamente lento.. Igual empece otra vez a tomar levadura todos los dias a ver si de una buena vez me crece D:
      Beso!

      Eliminar
  8. No conocía esta marca! me gustó lo del crecimiento. Ahora lo tengo bastante largo pero como en algún momento voy a tener que cortármelo para emparejarlo ya estoy sufriendo. Hace 1 año y medio me hice un carré invertido y nunca más me lo toqué :P
    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me pasoo, no se me emparejaba mas la parte de atras :( ensima yo tenia carre invertido con la parte mas baja de la nuca rapada, asique imaginate..
      Beso!

      Eliminar
  9. yo actualmente uso tresseme y estoy mas que contenta, el pelo brilla, no se cae, es mas suave y parece creces mas rapido, que el ultimo efecto me sorprendio mucho pero tambien me saca sonrisilla :D
    un besito enorme!
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! Que bueno que te de resultado, yo no uso esa marca asique ni idea de que tal es jajaja
      Beso!

      Eliminar
  10. A mi la verdad me gusta, pero me pasa como a ti, onda lo enceuntro medio agressor, pero me soluciona bastante la caida del pelo, asi que lo perdono, los aceites son la unica salvacion!

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviera constancia con los aceites ya seria rapunzel(?) pero no jajaj
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)