martes, 11 de marzo de 2014

Practicando nail art..

Como habran visto en una entrada anterior, fui a penny nail y volvi reeee manija con el tema uñas. Tanto que a los pocos dias me fui rajando a beauty aires a comprar pinceles finitos, deberia haberles sacado fotos D: pero colgue. Que raro, no? Bueno, a la mani con rojo le habia sacado bastantes fotos, pero el señor celular me odia cada dia mas y salieron TODAS desenfocadas. El meñique no lo muestro porque quedo feito. Y el pulgar salio borroso en la otra foto :( 


Vieron que finitas quedan las lineas? practique bastante en papel antes de pasar a las uñas. De base estoy usando lov.u de Impala. Me divierte muuuucho hacerme cositas con este pincel. Tanto que cuando me gustan mis uñas y no quiero cambiarlas, le sigo dando sobre papel.


Hay otra mas, porque odiaria subir un post con una sola foto jajaja.  Me  gusto mucho y me lo deje varios dias!  Tenia en mente hacer una especie de uña onda tela escocesa, use plateado y dorado.. realmente no se por que jajaja, pero me gusto como quedo.

Con Laca gel porque era el unico a mano..



En el pulgar, indice y meñique hice 2 lineas finitas en plateado (se me chispoteo la del meñique y quedo chueca). En el anular estan las lineas que ponele son tela escocesa. La textura del dorado y el plateado no fue la mejor para las lineas porque pigmentaban poco, y al tratar de hacer una segunda pasada quedaban raritas. El dedo medio no me gusta, pero que le vamos a hacer(?

Si quieren saber de donde salio ese verde oscuro TAN lindo (Y pensar que hace un año yo no usaba un verde ni ahi, ahora me re gustan!) es de Cadiline. Lo compre en Beauty Aires, aunque este mes (no se si tienen disponible el color) conviene comprarlo en farmacity porque estan 2x1. De paso tiro consejos para ahorrar, me siento una doña.
En estos dias subo una segunda parte :3
Beso!

17 comentarios:

  1. Te quedaron espectaculares Mileh!!
    Me encantó el dedo medio de la primer foto, muy art decó. Y el escocés te quedó bárbaro también.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Que pulso nena! Ahora no hay escusas a practicar y practicar que de a poco se puede :) (eso también va para mí).
    Me gusto mucho como quedo y lo de la tela escocesa lo note al toque, quedo muy bien!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron ambas manis!! la escocesa quedo linda che, no seas tan dura con vos misma!! Quiero ver los pincelitos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) La escosesa me gusto, la de al lado de las lineas verticales me hace ruido jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Mañana llevás uno de tus diseños?!?!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a llevar uno inedito (?) para la proxima seguro me hago algo para ustedes ♥ jajaja

      Eliminar
  5. Me encantooo el segundo diseño! La combinación de colores está genial.
    Te resultó buena la laca gel de DD? Porque yo la compré y no me termina de cerrar...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me convence para nada, se me salta el esmalte al dia siguiente ._.
      Quizas el de EV sea mejor porque lei maravillas, al menos no soy la unica jajajaja. Solo lo use para modelar las uñas(? porque sigo con el insta dry, que es lo que hay..
      Muchas gracias por lo del diseño :)

      Eliminar
  6. Che, el escosés quedó genial! No se me hubiese ocurrido en ningún momento mezclar plata y oro, pero se ve super cool :D
    Igual mi uña favorita, lejos, es la tipo "red". Llevo meses intentándolo y no puedo JAJAJAJA me quedan las pinceladas gordas como yo después de pascuas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! :D
      jajajajaja, quizas es un tema de pincel, en un post siguiente los muestro :)
      Beso!

      Eliminar
  7. Buenisimas esas uñas rojas y negras! Antes de las vacaciones me compre los pincelitos con la idea de practicar en las vacaciones... y ahi estan, muertos de risa. Solo los use una vez para el diseño ikat, no se si el pulso me da para hacer eso. Te quedaron genialosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carla! :)
      Yo me re cope con los pinceles, los uso casi todos los dias jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  8. Ah estás re pro nena! Y qué lindas tenés las uñasss, puntito extra por mantenerlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ si, me las estoy manteniendo cuadraditas, me contagiaste la mania :(
      Beso!

      Eliminar
  9. Ay, me encantan! Mi cuñada me regaló un set de pinceles finititititos de Avon y todavía no les encuentro la vuelta (porque viste que los mas largos son medio raros de usar)
    Tengo que practicar. Me encantó el anular en rojo! Un besazo

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)