viernes, 14 de marzo de 2014

Practicando nail art - Parte 2


Volviendo con la seccion "tengo pinceles nuevos y no quiero estudiar", les muestro otra mani, Esta vez con el azul de Impala y el verde del post anterior, de Cadiline. Queria hacer el delineado en negro pero eran  bastante oscuros los otros colores y no iban a resaltar bien.. Asique salio blanco de Thelma & Louise.
Me hice lo que me venia a la mente en el momento





No sera gran cosa pero no me queme la cabeza ni hice desastres horrorosos ; y ya que con la mano derecha el pulso no me acompaña para naada, vendo humo de nail art con cintitas.



Estas tambien me coparon mucho, aunque se ven muy lisas y delicadas. Quizas me aburran mucho mas rapido que las de la otra mano. 
Esperen la tercera parte ansiosamente (?? 

Beso!

28 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! Me encantó la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te aburras, para mi quedan hermosas y re prolijas!!! ♥ está bueno el blanco de T&L? Viene bien pigmentáu? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno porque no se le hacen hilitos, pero no es TAN pigmentado. Lo uso porque es el unico que tengo (mas el blanco de tejar que ya no es esmalte, es un conjunto de hilitos pegajosos jajaja)

      Eliminar
  3. Que lindo ese azul, trate de conseguir el de extreme en el farmacity look y no tuve suerte u.u
    Nunca se me cruzó combinar azul y verde, quedan bien juntoa y más con ese blanco resaltando mas aún la rivalidad (?)

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Mica! :) si, la verdad que quedo copada la convinacion
      Beso!

      Eliminar
  4. Que prolijidaddd! a mi eso no me sale jamás de los jamases. Ni siquiera la francesita. Un horror.
    Besote!
    Maru.
    PD: yo tampoco tengo ganas de estudiar. Voy a implementar tu técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hagamos un club (?) Gracias! :)
      Beso!

      Eliminar
  5. Se te ven re lindas las uñas!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado fantásticas! besos

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantooo!! Ambas manos estan preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las de las cintitas yo no tengo esa paciencia... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las cintas se ponen en un toque jajaja, beso

      Eliminar
  9. Uy pues te han quedado estupendamente ambas manos, me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias fer! recibir halagos de uñas de tu parte es too much jajaja
      Beso!

      Eliminar
  11. Me encantó la segunda mani, amo como queda la stripping tape de cualquier color y forma. Y la combinación de colores está muy buena, ese azul es hermoso!
    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Me re gustan las cintitas, siempre quedan re finas <3

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron!!! el nail art te quedó muy lindo y el de las tiritas super delicado!!! me re gusto tu mani!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que también se nota mucho tu mejoría eh? Me encanta como te ha quedado la manicura ♥

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)