domingo, 2 de marzo de 2014

Penny Nail - Que tarde, tete!

Buenaas! Que mejor que arrancar un domingo aburridísimo contándoles lo bien que la pase en Penny Nail ayer, con Van de Faneroscopia y Naty (su blog acá), hablando muchiiisimo de la vida, de las uñas, de todo. Porque el tema de conversación nunca, NUNCA falta jajajaja. Pero no fuimos a charlar nada mas, eh! Pase un momento taaaan relajante, le caí a Vane con las uñas pintadas y me gane una retada de cortesía. Me lo saco, me saco las cutículas, me hidrato, me remojo en agua las manitos... aaaah que relax! Despues discutimos casi se pone fea la cosa sobre el diseño, que bueno, se inspiro en lo que ella tenia puesto y en los ojitos verticales que subio Fer aca y que pense desde el primer momento que serian un buen accent :3

 Acá pueden ver a la señorita Vanesa en acción

El accent lo hicimos sobre base plateada (un plateado muy cool de IDI) y lineas gruesas negras

Ame mis uñas a mas no poder! quedaron perfectaaas! Lastima que cuando termino yo me tenia que ir porque perdí la noción del tiempo y tenia un compromiso D: y me faltaron las tachitas, ademas de irme con EL cuidado para no correr/golpear/manchar nada!


Solo pude sacar fotos de celular porque no tengo pilas para la camara :(



Suuuper contenta con mis uñitas. Y el local tiene un ambiente muy amigable (hay taaaaantos esmaltes, es hermoso) y las chicas son un amoor!

Para las que quieran ir queda en Santa Fe 2729, Galeria Patio del Liceo.
Terminen bien el finde!

34 comentarios:

  1. quedaron genialessssssssss
    que envidiiaaaa yo quiero ir pero soy una vaga total con las uñas (no iba a usar la palabra vaga sino paj.... pero mejor no )
    Me tengo que poner las pilas e ir! :D Es caro?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Estamos hablando de ir todas las chicas-jueves juntas jajaja, sale $125 con diseños diferentes, no me parecio caro
      Besotee!

      Eliminar
    2. no es caro para nada! vamos todas el sabado? =D

      Eliminar
    3. En dónde hay que anotarse para ir?? Jaja
      Me parecen re lindas!!
      Felicitaciones
      Saluditos
      Ñ o ñ a

      Eliminar
  2. Ayyy qué lindaaaa, me pone muy contenta que te hayan gustado y hayas pasado un linda tarde! A mi me encantó que nos visitaran :)
    Ahora, antes que todas piensen que reto a clientas porque si, en mi defensa quiero contar que tenías dos colores insacables y habremos pasado medio turno meta quitaesmalte jajajajaja y sigo insistiendo con la rareza del ojo sobre rayado pero igual me encanta como quedaron :)
    Es mi forma de geométricas favorita, espero que las disfrutes mucho! Y tenemos que armar una tarde blogger así se vienen en patota con la crew de los juevesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, tenes razon con que era un poquito insacable..
      El ojo quedo tan lindo! ese turquesa es gloriosoo
      Gracias de nuevo por pintarme y limarme y todo el ritual ♥
      Ya vamos a caerte en patota eh! En breve se organiza jajajaja

      Eliminar
  3. Están excelentes!!! Que buen plan de findeeeeeee ♥ perfectas es poco, están preciosas, divinas, magistrales, todo todo todo!

    ResponderEliminar
  4. Qué lastima que yo no estaba!!!!!
    Andá diciéndome qué querés que te haga yo para la proxima :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, yo fui pensando que las encontraba a las 2 jajaja. Te veo el sabado ♥

      Eliminar
  5. Que lindas quedaron ! Me re gustan las uñas enrejadas (?) y ni hablar el ojito <3

    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja uñas enrejadas. Son hermosas ♥ no dejo de mirarlas
      Beso!

      Eliminar
  6. Ohhh! me encantan... y me encantaria que me pintara alguien mas las uñas.. nunca nadie lo ha hecho (llora?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fue la primera vez que me pinto las uñas alguien, no me gustaria que lo haga cualquiera, si no es Fer o Van no me confio jajaja

      Eliminar
  7. aaaayyyy me encantaron!!!! quedaron hermosas aunque no tengan las tachitas!!! Estas chicas son unas genias!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son unas genias! Y son un amor ♥
      Beso!

      Eliminar
  8. Ah que belleza, no se me ocurre mejor manera de pasar la tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial pasar la tarde entre esmaltes jajaja, beso!

      Eliminar
  9. Qué lindas que te quedaron! Muero por ir pero tengo los peores horarios de vida, así que mientras tanto me conformo viendo posts como este.
    Te las sellaron? Siguen intactas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las hice sellar, y casi que estan intactas a esta altura (martes) algunas esquinitas volaron pero no se nota a menos que lo mires de cerca, se sigue re disfrutando el diseño ♥
      Beso!

      Eliminar
  10. Que linda tardeee!!!! :) :) :) te quedaron preciosas las uñas :) Que se repitaaa con todas! :) :)
    besoos! y gracias por la mención del blog :)

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de una tenemos que ir un dia todas juntas! estaria buenisimo :D

      Eliminar
  11. Me encantó el diseño! Esas uñas son obras de arte. Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Son hermosas, las extraño jajaja
      Beso!

      Eliminar
  12. Me encantoooo el diseño! El ojito invertido es hermoso y queda genial sobre las rayas. Tengo que ir a Penny Nail!

    Te sigo, besooos! :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que lindaa maniii la verdad que VAN es una genia de lo mas y es genial ella que linda mani te elegiste

    ResponderEliminar
  15. Te quedó super linda la mani, sino lo decís nadie se da cuenta que saliste volando y no llegaron al momento de las tachitas, porque quedaron hermosas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no podia dejar de mirarme las manos ♥
      Beso!

      Eliminar
  16. Que lindooo! Todavia sigo tratando de descifrar cómo se hace el enrejado ese.. habrá que practicar xD
    Cuando ande por Baires tengo que ir a Penny Nail. Va a mi listita de "cosas por hacer antes de morir en paz" (?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son 3 verticales, 3 para un costado, 3 para el otro(?) y con pulso y magia by Van.
      De una, es imperdible jajaja visita obligada
      Beso!

      Eliminar
  17. HOLA! pasate por nuestro blog que tenemos muchas cosas lindisimas para vos!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)