domingo, 30 de marzo de 2014

Penny Nail 2 - Ahora con Fer!

Ahhh que feliz estoy! Ayer pasé una tarde-noche hermosa en penny nail, y esta vez me hizo las uñas Fer :D Me laqueó Laqueada(? 
Le pedí 2 diseños diferentes en ambas manos, en la derecha una mani que tenia entre ceja y ceja hace muuucho, la del Ojo de Sauron, y en la izquierda una mani de Los Juegos del Hambre.
En esta oportunidad, como caí con las uñas super hechas pelota, partidas a los costados y descamadas pedí que me pongan gel de base (el que seca con luz uv) en las puntitas. Espero que me las haga aguantar! Además, ambas manis estan selladas con gel, para hacerlas durar una semana o mas! :D
Les saqué un par de fotos en la cabina uv porque se veia muy flashero, las partes muy claritas (los colores mas cercanos a blanco) brillaban muchisimo!





Pasemos a las fotos! Las 2 siguientes las sacó Fer en el local ni bien terminamos




Ojo de Sauron:

Sobre runas de "El Hobbit"


Con Gollum de fondo
 Amo estas uñas, amo lo hermoso que se ve el degradado de colores.. Es perfecta ♥

Los juegos del hambre:


 Y ya se imaginaran, amo el fuego ♥ quedo espectacular!! Y el sinsajo, perfecto, ahh menos mal que la baba no las arruina jajaja.

Pero además de las uñas, pase un rato hermoso charlando con Fer y Dai, y algunas de las chicas que también estaban ahí para que les pongan arte a sus uñas :) Esos dias en los que nada te saca el buen humor y la buena onda que te llevas! También me compre algunos esmaltes, pero eso se los muestro otro día.


La pared ♥ 
Gracias por estas manos frikis, linda! ♥


28 comentarios:

  1. Aww me encantó! Las uñas negras con llamas son las que más me gustaron. Quiero ir cuanto antes a Penny Nail, son unas genias!
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no te vas a arrepentir :D Viste que lindas las llamas? ♥
      Beso!

      Eliminar
  2. Grande Fer! Quedaron preciosas esas uñas!!!!
    Espero que te duren muchooooo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo! Que el poder del gel me acompañe (?) Beso! :)

      Eliminar
  3. Gracias Mileh!!!!!! Me encanta saber que quedaste contenta!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que linda manii! Y ustedes no se quedan atrás :). Que buena onda la pared entre el estante y esto yo, ya no sé <3.
    Yaa quiero ver lo que comprastee, sisi así de chusma soy !

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya voy a ir subiendo los esmaltes :) Viste lo que es esa pared? Queda genial!
      Beso mica!

      Eliminar
  5. que buenas uñaaaas!!!!!!! :) me encanto a mi también el degrade en las uñas y el fuegooo! :) espero llegara verlas en persona! :) :)
    besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala nos juntemos el domingo que viene asi las ven en persona :D
      Beso Naty!

      Eliminar
  6. Buenisimas las del ojo de sauron, misticas (?) la proxima que sean las casas de los hobbits :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o la cara de Frodo (? re dificil se la hacia, jajaj
      Beso :)

      Eliminar
  7. GUAU EL FUEGO ♥ Guau.
    Tiene una mano increible Fer! Te quedó tan lindo! Cómo es eso del gel? sirve para las escamadas o rotitas? O=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pedi porque sino no me iba a durar nada :( y la verdad solo se me rompieron los pulgares (cosa que pasa siempre porque les doy uso de herramientas a veces jajaja) Viste lo que es el fuego?? ♥
      Beso!

      Eliminar
  8. Uñas literarias y de dos libros preciosos, que mas se puede pedir, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Ay me encanto!!! El ojo de sauron!! y la de los juegos del hambre tambien!! Muy buenos diseños...para la proxima te podes hacer la inscripcion del anillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea!! No se me habia ocurrido :o
      Lo voy a re tener en cuenta ♥ Beso!

      Eliminar
  10. Que lindas!! y te quedaron geniales las uñas :D

    ResponderEliminar
  11. Que arte! Increible las cosas que hacen en algo tan pequeñito como una uña. Divinisimas tus uñas!! Envidia sana te tengo. Mis favoritas son la de los juegos del hambre ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son hermosas, quisiera tenerlas eternamente ♥

      Eliminar
  12. Esta mani me trajo recuerdos a una que me hice, igual-igual al ojo de Sauron, hace banda..
    Ahora quiero hacerla de vuelta :( jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hacela! pero con foto de por medio (?
      Beso!

      Eliminar
  13. Estoy acá!!! Impresionante ese nail art.. lo amé aunque no soy fan de El señor de los anillos!
    me encantó conocerte, y me vas a tener seguido por acá.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh entrar aca y extrañar mucho esas uñas jajajaj
      Me encanto conocerte a vos tambien! :) Beso!

      Eliminar
  14. En la entrada posterior, que yo leí antes xDD, pensaba que las habías hecho tú! :D
    Me gustan mucho las dos manicuras *____*
    Salís muy guapas en la foto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, gracias! :) viste lo lindas que son las manis? son unas genias estas chicas ♥

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)