jueves, 27 de marzo de 2014

Anillos con esmaltes de uñas!

Despues de mucho tiempo reapareci por aca, porque no podia no subir esto.. 
Se trata de anillos "caseros" hechos con gemas de vidrio y bases para anillo que se consiguen en cualquier casa para armadores de bijouterie. Vi el tutorial hace unos meses en esta entrada del blog Un Esmalte al Dia.
Vean el post y haganlo, es super divertido ♥ 

Les muestro los que yo hice:

Este tiene una capa de Na mira 3d finiiita, y una de obsidiana. Al sol es la gloria total! Se ven brillitos holo en la foto ♥


Este tiene glitters verdes y turquesas ambos de thelma & louise, con un fondo azul oscuro.



 Por ultimo, uno con glitters rojos (hexagonales y "micro glitter") con fondo negro de obsidiana. Las fotos individuales del rojo salieron todas movidas, asique pasamos a la "grupal" jaja


Igualmente, hasta aca todo muy lindo.. pero se me despegan de la base :( los pegue con fastix y con la gotita, y de ambas formas con un golpesito se despegan (si, vivo golpeandome las manos contra las cosas, soy asi). Si tienen alguna recomendacion de pegamento buenisimo jajaja
El efecto que da la gema sobre el esmaltado queda precioso! Es una profundidad increible, sobre todo con esmalte holo..
Espero que lo intenten!
Beso! :)

16 comentarios:

  1. ♥ ♥ ♥ hermosooooos, yo te juro que sigo renegando sin poder encontrar mis gemas, di vuelta toda la casa literalmente pero no aparecieron, igual soy una colgada porque tendria q ir a comprar y listo, pero siempre me acuerdo cuando llego a casa ¬¬
    El pegamento es tooodo un tema,viste mi amiga la q hace vitro que conociste en la plaza, renego meses para poder pegar vidrio y metal, todo se le despegaba hasta q encontro uno que creo es de 2 componentes, ahi le mande msj a ver si me dice el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapidito la cosa =P es uno de suprabond de 2 componentes , dps me pasaba bien el nombre porque no esta en la casa

      Eliminar
    2. Que geniaa! Gracias por el dato :D Lo voy a comprar mañana mismo jajaja.
      Beso Flor! Conseguite gemas que es re divertido jajaja

      Eliminar
  2. probaste con el uni? ponés una capa finita de cada lado, esperás unos segundos, y lo juntás =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si no consigo el suprabond que me recomendo flor! Gracias por el dato Noe! :D

      Eliminar
  3. my god! e encantaron!
    encima tengo el na mira hace mil, y podes creer que NUNCA lo use? para nada?!?! soy de lo peor que hay, no hay dudas :S
    y ahora me diste ganas de usarlo. Este finde me pongo las pilas
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA nunca lo usaste??? Retirate, por favor (?) Quiero fotos documentandolo! :D
      Besotee!

      Eliminar
  4. Que buenos quedaron! Aparte se nota el grado de holografiquidad (?) que es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es imposible dejar de mirar el holo jajaja

      Eliminar
  5. Me encantaaa!! Yo escuche que el pegamento de doble contacto es bastante fuerte, capaz eso te sirve.
    Definitivamente tengo que hacerlos, están buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo que probar alguno de esos pegamentos
      Hacelos y pasame post si los subis :D
      Beso!

      Eliminar
  6. son genialessssssssss... sabes que siempre digo "los voy a hacer, los voy a hacer" y queda en eso? Mira que vivo haciendo DIY, pero no sé ... con este me cuelgo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, una vez arranques no vas a poder parar de pensar en nuevas convinaciones..
      Beso!

      Eliminar
  7. compra para pegarlo el poxipol de dos componentes transparente ese dura un poco más sobre el vidrio =) y me encantan esos anillos pero las casas chot@s de bijou donde vivo nunca tienen las bases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me recomendaron varios pegamentos de 2 componentes, asique voy a comprar alguno de ese estilo :)
      Que raro que no consigas bases D:
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)