lunes, 31 de marzo de 2014

Review - Shampoo naturaloe

Hola! hace unas 3 semanas me compre este shampoo de naturaloe, con 60% de aloe vera ya que se supone actua sobre la caida del pelo.. Y si vieran lo que es mi cepillo cada vez que desenriedo mi pelo :(
Yo se que no tengo un problema GRAVE de caida, sino que tengo los largos y puntas muuy feos y al enredarse y tironear, termino arrancandolos. Aunque si, algo del pelo cede solo, digamos. Asique antes de quedar medio calva, me puse en plan de tratar de fortalecer el foliculo todo lo posible, con este shampoo y aplicando aceites en el cuero cabelludo (en realidad planeaba hacer solo lo de los aceites, pero me da muuucha fiaca asique complemento el uso casi nulo de aceites con este shampoo).


Ingredientes

Para ser un shampoo para cabellos secos me parecio un tanto agresivo, bueno, yo estoy acostumbrada a usar bastante co-wash.. asique no se si es problema del shampoo sino de que les perdi la costumbre. De todas formas me esperaba otra cosa para ese tipo de pelos, algo que lo deje mas facil de desenredar (mi nemesis).
Lo que note con el correr de las semanas es que tengo bastantes pelitos nuevos. Los odio! pero quiere decir que funciona jajaja, es feo tener un mini-erizo en la cabeza hasta que crecen lo suficiente y forman parte del resto del pelo. Eso me agrada, ya que en general estoy teniendo poca cantidad de pelo..
Tambien siento que me esta creciendo un poco mas rapido, siendo mi velocidad normal de crecimiento.. 0. No me crecia, directamente XD

Fue un buen empujon, quizas para alguien que tenga un problema de caida bien radicado en el cuero cabelludo esto sea la mejor opcion.. En mi caso es por el tema de que se me enrieda demasiado, que casi lo solucione volviendo al acondicionador de bkd, desenrieda tan hermosamente.. ahhh *mira al horizonte con cara de enamorada*

No se si lo volveria a comprar por un tiempo, cuando se termine quizas vuelva a los aceites (o me aplique gel de aloe de casa unas horas antes de bañarme).


domingo, 30 de marzo de 2014

Penny Nail 2 - Ahora con Fer!

Ahhh que feliz estoy! Ayer pasé una tarde-noche hermosa en penny nail, y esta vez me hizo las uñas Fer :D Me laqueó Laqueada(? 
Le pedí 2 diseños diferentes en ambas manos, en la derecha una mani que tenia entre ceja y ceja hace muuucho, la del Ojo de Sauron, y en la izquierda una mani de Los Juegos del Hambre.
En esta oportunidad, como caí con las uñas super hechas pelota, partidas a los costados y descamadas pedí que me pongan gel de base (el que seca con luz uv) en las puntitas. Espero que me las haga aguantar! Además, ambas manis estan selladas con gel, para hacerlas durar una semana o mas! :D
Les saqué un par de fotos en la cabina uv porque se veia muy flashero, las partes muy claritas (los colores mas cercanos a blanco) brillaban muchisimo!





Pasemos a las fotos! Las 2 siguientes las sacó Fer en el local ni bien terminamos




Ojo de Sauron:

Sobre runas de "El Hobbit"


Con Gollum de fondo
 Amo estas uñas, amo lo hermoso que se ve el degradado de colores.. Es perfecta ♥

Los juegos del hambre:


 Y ya se imaginaran, amo el fuego ♥ quedo espectacular!! Y el sinsajo, perfecto, ahh menos mal que la baba no las arruina jajaja.

Pero además de las uñas, pase un rato hermoso charlando con Fer y Dai, y algunas de las chicas que también estaban ahí para que les pongan arte a sus uñas :) Esos dias en los que nada te saca el buen humor y la buena onda que te llevas! También me compre algunos esmaltes, pero eso se los muestro otro día.


La pared ♥ 
Gracias por estas manos frikis, linda! ♥


viernes, 28 de marzo de 2014

Swatch dedicado - EV Ciruela Destellos

Volvi con todo eh, 2 post seguidos.. quien se lo hubiera imaginado?
Les quiero mostrar un esmalte hermoso de Esencia Vital. No es un swatch comun, para nada. Es dedicado!
Dedicado a Sabri del blog Nerd en rehabilitacion (su blog) que hoy se casa!!! Felicitaciones! :D
Esperamos del otro lado de la pantalla muuchas fotos del feliz momento :)

Pasando al esmalte que vine a swatchear, les dejo las fotos. Lo amooo dkfljkjds, es hermoso
 






tiene una formula genial, me gusta mas en una capa que en 2. Me arrepenti de poner la 2da :( 
Pero necesita top coat en 1 capa, sino queda rugosita, en la 2da queda bastante lisa. de ambas formas tiene una profundidad hermosa, y brillos mini(? plateados, rosita, rojo.. ahhh
Nota de color(? hoy fer paso por casa porque ayer se dejo la tarjeta en el restó de la juntada blogger, y tenia un esmalte similar :o tenemos telepatia de esmaltes?? 
Besos!

jueves, 27 de marzo de 2014

Anillos con esmaltes de uñas!

Despues de mucho tiempo reapareci por aca, porque no podia no subir esto.. 
Se trata de anillos "caseros" hechos con gemas de vidrio y bases para anillo que se consiguen en cualquier casa para armadores de bijouterie. Vi el tutorial hace unos meses en esta entrada del blog Un Esmalte al Dia.
Vean el post y haganlo, es super divertido ♥ 

Les muestro los que yo hice:

Este tiene una capa de Na mira 3d finiiita, y una de obsidiana. Al sol es la gloria total! Se ven brillitos holo en la foto ♥


Este tiene glitters verdes y turquesas ambos de thelma & louise, con un fondo azul oscuro.



 Por ultimo, uno con glitters rojos (hexagonales y "micro glitter") con fondo negro de obsidiana. Las fotos individuales del rojo salieron todas movidas, asique pasamos a la "grupal" jaja


Igualmente, hasta aca todo muy lindo.. pero se me despegan de la base :( los pegue con fastix y con la gotita, y de ambas formas con un golpesito se despegan (si, vivo golpeandome las manos contra las cosas, soy asi). Si tienen alguna recomendacion de pegamento buenisimo jajaja
El efecto que da la gema sobre el esmaltado queda precioso! Es una profundidad increible, sobre todo con esmalte holo..
Espero que lo intenten!
Beso! :)

viernes, 14 de marzo de 2014

Practicando nail art - Parte 2


Volviendo con la seccion "tengo pinceles nuevos y no quiero estudiar", les muestro otra mani, Esta vez con el azul de Impala y el verde del post anterior, de Cadiline. Queria hacer el delineado en negro pero eran  bastante oscuros los otros colores y no iban a resaltar bien.. Asique salio blanco de Thelma & Louise.
Me hice lo que me venia a la mente en el momento





No sera gran cosa pero no me queme la cabeza ni hice desastres horrorosos ; y ya que con la mano derecha el pulso no me acompaña para naada, vendo humo de nail art con cintitas.



Estas tambien me coparon mucho, aunque se ven muy lisas y delicadas. Quizas me aburran mucho mas rapido que las de la otra mano. 
Esperen la tercera parte ansiosamente (?? 

Beso!

martes, 11 de marzo de 2014

Practicando nail art..

Como habran visto en una entrada anterior, fui a penny nail y volvi reeee manija con el tema uñas. Tanto que a los pocos dias me fui rajando a beauty aires a comprar pinceles finitos, deberia haberles sacado fotos D: pero colgue. Que raro, no? Bueno, a la mani con rojo le habia sacado bastantes fotos, pero el señor celular me odia cada dia mas y salieron TODAS desenfocadas. El meñique no lo muestro porque quedo feito. Y el pulgar salio borroso en la otra foto :( 


Vieron que finitas quedan las lineas? practique bastante en papel antes de pasar a las uñas. De base estoy usando lov.u de Impala. Me divierte muuuucho hacerme cositas con este pincel. Tanto que cuando me gustan mis uñas y no quiero cambiarlas, le sigo dando sobre papel.


Hay otra mas, porque odiaria subir un post con una sola foto jajaja.  Me  gusto mucho y me lo deje varios dias!  Tenia en mente hacer una especie de uña onda tela escocesa, use plateado y dorado.. realmente no se por que jajaja, pero me gusto como quedo.

Con Laca gel porque era el unico a mano..



En el pulgar, indice y meñique hice 2 lineas finitas en plateado (se me chispoteo la del meñique y quedo chueca). En el anular estan las lineas que ponele son tela escocesa. La textura del dorado y el plateado no fue la mejor para las lineas porque pigmentaban poco, y al tratar de hacer una segunda pasada quedaban raritas. El dedo medio no me gusta, pero que le vamos a hacer(?

Si quieren saber de donde salio ese verde oscuro TAN lindo (Y pensar que hace un año yo no usaba un verde ni ahi, ahora me re gustan!) es de Cadiline. Lo compre en Beauty Aires, aunque este mes (no se si tienen disponible el color) conviene comprarlo en farmacity porque estan 2x1. De paso tiro consejos para ahorrar, me siento una doña.
En estos dias subo una segunda parte :3
Beso!

domingo, 2 de marzo de 2014

Penny Nail - Que tarde, tete!

Buenaas! Que mejor que arrancar un domingo aburridísimo contándoles lo bien que la pase en Penny Nail ayer, con Van de Faneroscopia y Naty (su blog acá), hablando muchiiisimo de la vida, de las uñas, de todo. Porque el tema de conversación nunca, NUNCA falta jajajaja. Pero no fuimos a charlar nada mas, eh! Pase un momento taaaan relajante, le caí a Vane con las uñas pintadas y me gane una retada de cortesía. Me lo saco, me saco las cutículas, me hidrato, me remojo en agua las manitos... aaaah que relax! Despues discutimos casi se pone fea la cosa sobre el diseño, que bueno, se inspiro en lo que ella tenia puesto y en los ojitos verticales que subio Fer aca y que pense desde el primer momento que serian un buen accent :3

 Acá pueden ver a la señorita Vanesa en acción

El accent lo hicimos sobre base plateada (un plateado muy cool de IDI) y lineas gruesas negras

Ame mis uñas a mas no poder! quedaron perfectaaas! Lastima que cuando termino yo me tenia que ir porque perdí la noción del tiempo y tenia un compromiso D: y me faltaron las tachitas, ademas de irme con EL cuidado para no correr/golpear/manchar nada!


Solo pude sacar fotos de celular porque no tengo pilas para la camara :(



Suuuper contenta con mis uñitas. Y el local tiene un ambiente muy amigable (hay taaaaantos esmaltes, es hermoso) y las chicas son un amoor!

Para las que quieran ir queda en Santa Fe 2729, Galeria Patio del Liceo.
Terminen bien el finde!