viernes, 21 de febrero de 2014

Y me animé a las Galaxy Nails!

Y cómo no intentarlas, teniendo un tutorial espléndido de Miss Phibes (Link)

Simplemente esponja, dotting, y ganas.. 

Las fotos:


Con el cafe(?
Amo esta taza



Las fotos no son muy buenas porque tengo la camara descargada.. y son del celular que me odia.
Estoy contenta con el resultado, me gustaron mucho!
Sufri al sacarlas, me encantaba mirarlas, sobre todo porque tenian una capita de na mira a esponja a modo del fairy dust que uso ella en su mani, y al sol eran una cosa... *babea* *genera un corto en el teclado*

En finn, espero que les gusten! Por fin un post que no esta lleno de chachara y va directo a la mani (?
Besos y buen fin de semana ♥

26 comentarios:

  1. Qdan lindas me hace acordar a una prenda de forever21
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las galaxy nail y que ninguna sea igual por mas tutoriales q se sigan cada uña es unica =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un estilo muy libre, y siempre se le puede agregar cosas hasta el artazgo(?
      Beso euge!

      Eliminar
  3. Que genia, te quedo espectacular aa aaa aa !!(?)
    Me imagino lo que debe ser el na mira sobre esa belleza! Ya te encontraré maldito!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me lato el espectacular a lo Peter(?
      El na mira es hermoso sobre cualquieeer cosa dkfjlgj
      Beso!

      Eliminar
  4. Grosooooooo!! te quedó genial! Viste que buen tuto? posta que si tenés ahi para tirarle esa cuota de holografismo, te volvés loca, no te las sacás mas y vas a todos lados mirandote la mano como una persona que fumó mucho porro. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amy! :3
      Si, totalmente, siento que quedo como la mas drogona del mundo mirandome las uñas en todos lados y moviendolas mientras camino jajajajaja
      Besote!

      Eliminar
  5. Te quedaron divinas! <3
    dps voy a chusmear el tutorial =D

    que termines bien el finde =D

    ResponderEliminar
  6. they look very cool :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te quedaron de 10 mileh!!!!!!!!! Yo todavia no me anime, pero ahora las tengo re cortitas porque me las comi todas en un ataque de histeria. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    las tenia divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh, estaban ricas? (? que bajon D:
      Gracias Carlita :) Animate que con ese tutorial no hay falla!

      Eliminar
  8. Te quedaron geniales! Qué buena idea usar el Na Mira con la esponja para que no te tape lo de abajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que sos el primer blog que firmo en semanas pero las vi del celu y amé, así que necesitaba pasar a decir que están PRECIOSAS y mega prolijitas! Ponete una carita feliz en el cuaderno y una estrellita de vecina del mes (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay mañana te caigo a tu casa con el trofeo de vecina tierna (?
      Gracias van ♥ Carita feliz aceptada jajajaj
      Besote!

      Eliminar
  10. ay <3 ya me sumaré a la movida. espero obtener resultados así de geniales. menos mal que te animaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate vos tambien que es muy divertido (y enchastroso) jajajaj
      Beso!

      Eliminar
  11. Que lindas!!! Ya me sumo yo tambien para probarlas y despues te cuento si logre algo, je.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron geniales♥ yo siento que si las hago, me quedan horribles jajaj tendría que probar! las tuyas me encantan
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Dale, animate! El tuto salva jajajaj
      Besote :)

      Eliminar
  13. Ahhh, te quedaron re lindas, mujer!!
    Yo también las quiero hacer siguiendo el tuto de Miss Phibes.. ya me saldrán (espero)
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas que te quedaron, yo tengo la esponja, los dottings y las ganas, pero te juro que la única vez que las hice no me quedaron tan lindas como a vos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo las fotos las veo bien eh jajaja
    Me encanta como te han quedado ♥
    Yo como tengo las uñas mal por mi estado de salud, no puedo hacerles nada xD

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)