lunes, 10 de febrero de 2014

Uñas - Salvando los bordes gastados + Glitters

Buenas! Me desaparecí un rato largo de acá, no? Me extrañaron? No? Bueno.. Al cabo que ni queria(?

Resulta que tengo que preparar un final. Y esta tarde tenia todo el tiempo del mundo.. Así que me pinte las uñas XD
También resulta que ayer tenia las uñas espléndidas y hermosas con una capita de obsidiana y una muy finita, casi se diria que media capa de Na Mira 3D, y era una maravilla totaaal. Pero se me ocurrió hacer una tremenda limpieza hogareña mas lavarme re zarpado el pelo para teñir nuevamente la parte trasera de violeta, así que se me saltaron los bordes de una forma catastrófica, y me perdí el sacarle fotos. Como estoy con la imaginación y el ingenio a full para crearme excusas para no estudiar, pensé en cómo salvar estas uñas dándoles un toque más elaborado..
Me pase por éste post de Van (Link) AVISO: Ese post, es un chorreadero de baba jajaja
Volviendo, vi una de las manos falsas y creepys con unas curvitas sobre las uñas que me parecieron perfectas para cubrir los bordes saltados, y tenia unos glitters sueltos hexagonales sin estrenar.. (más los glitters turquesas que la ultima vez quedaron verdes)

Salió ésto:

Nótese que en el indice hay un intruso rojo D:



 Contemplad lo holo de la cuestión! Gracias flash por existir (?)


Y en la otra mano digamos que me la jugue mas y quedo medio defo, pero le puse amor y use la mano que no sirve jajaj. Van, si ves esto no me odies por tener las 2 manos diferentes D:




 Esto fue todo, au revoir!

8 comentarios:

  1. Qué idea genial Mileh! me encanta para hacer durar más las manis que nos gustan. Es como un borde 4x4
    Yo también tengo que preparar un final, pero como tengo los resúmenes hechos me hago la relajada jaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Si tuviera las uñas mas largas, lo podria haber curvado mas lindo para que se vea mejor la parte holo :c
      ohhh yo tengo que arrancar de cero u.u que bronca preparar un final lpm, mas cuando la estas pasando bien en las vacaciones D:
      Besos :)

      Eliminar
  2. JAJAJAAJJAA, me rei con tu post. a mi me gusto la segunda eh!!! tiene dedicacion, aunque sea con la mano que no sirve, ajajjaa
    que lindos glitterssss, los amooooooo jaja
    beso!
    http://arteandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro estos glitters, podes hacer lo que queres :D
      Gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  3. yo le pongo glitter a todo lo que se esta saliendo XD
    pero hace una semana q no me pinto las uñas todo la pachorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a veces me pasa, todas gastadas y crotas.. pero paja de hacer algo al respecto :(

      Eliminar
  4. Para mí los glitters son el comodín salva-todo. Porque además de esto siempre pasa esa de que tenés poco tiempo para un nail art... Usás un esmalte con glitter y se acabó el mambo! Y encima todo queda fenomenal!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, para el ojo comun(? parecen uñas reee completas jajaja
      beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)