viernes, 28 de febrero de 2014

Triple review - Productos Extreme by Farmacity

Hola! En el ultimo tiempo habrán notado el 'boom' de la marca mencionada en el titulo.

Lo que yo compre fueron 3 productos para labios..


Primero el Chubby Balm en tono rojo. En realidad el tono se llama "Watch me" O.o... Lo dejamos en rojo mejor..

Con una sola pasada queda asi:


Con varias pasadas:


 
A ver si llegan a ver los ingredientes con la letra plateada..


Este me encanto porque deja los labios re hidratados! Como habran visto, si pudieron, en los ingredientes tiene varios aceites. De hecho el primer ingrediente es aceite de ricino. No tendra LA duracion, pero tiene una formula que lo hace hiper facil de aplicar, tambien que podemos regular la pigmentacion.. A mi no me molestaria reaplicarlo varias veces. Una cosa muy curiosa, es rojo.. y tiene olor a menta jajaja. Me lo esperaba de frutilla o sin fragancia ._. pero menta? Wtf? Solo se me hace un poquito chocante, pero no me molesta. 
Sale casi $40

All Day Matte, tono Red.



Sobre este hay amores y desamores.. Que 'nunca seca', que es pegajoso.. Si, es pegajoso y si, tarda en secar.. Pero no es nada para morirse, es un rato más que lo que esperamos normalmente. Lo pegajoso en un punto desaparece y te olvidas. Dura muchiisimo, podes tomar agua, infusiones, comer.. Y esta intacto. Es tan pigmentado que no es TAN intransferible. Ojo con lo de comer, porque estos labiales resistiran el agua como ninguno, pero el aceite los desaparece. Literalmente. Use el tono bordeaux para salir a comer y como la genius que soy me pedi pastas al pesto.. El aceite lo borro MAL jajaja, me quedaron los bordecitos :( 
El ultimo precio que vi, fue de $35 aprox.


All day matte, tono bordeaux

Aca no se que paso, pero en las fotos salio espantoso! Y se veia horrendo tambien en los labios ._. quizas por demaquillar tantas veces y despues aplicarlo, quien sabe.. Al menos se ve el color. En el post del look de cumpleaños no se veia mal! Fijense si quieren (Link).. Me da bronca, porque la unica vez que lo quiero fotografiar en serio no se deja jajaja


el envase manchado con el mismo producto.. y los manchones de cinta scotch que tenia en la tapa :(
 Este fue el primero que compre, y me encanto. A diferencia del rojo, seca muy rapido! Tambien es muy pigmentado. La mejor idea que pude tener es poner un poquito de ambos en los labios y mezclarlos, logre un tono genial! pero no le saque fotos :(. El precio tambien debe estar en $35

En fin, los nuevos productos de Extreme estan muuy buenos, los que probe en el pasado desgraciadamente eran pesimos.. Peero parece que estan produciendo con mas ganas (y viene bien ya que todo lo importado ha quedado en el pasado.. )

Besos!


27 comentarios:

  1. me gustó el chubby blam :) no probé las nuevas cosas de extreme pero parece que no estan nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuevo viene muy bien. Lo viejo.. en mi opinion no es de buena calidad
      Lastima que no encontre el Chubby violeta :(

      Eliminar
  2. quiero un chubby ahora!!!! me lo re vendiste jejeje... rojo con menta, nunca antes visto ajjaja.... A mi los matte me gustan, tengo dos y si bien tardan en secar tampoco es tan terrible lo q hay q esperar... Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, rarisimo ._. es muuy inesperado jajajaja. Lo mejor de los matte es la duracion, no te preocupas :3
      Besote!

      Eliminar
  3. Ame el chubby :3 me hiciste tentar! te mando besotes bella, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buen finde para vos tambien! :)

      Eliminar
  4. Me encantaron! definitivamente los voy a probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre esta semana el chubby kiss me (soy pesima describiendo colores asi que mas seguro decirte el nombre :P) no me parecio tan hidratante y tambien me parecio rariiiiiisimo el olor a menta xD igual el colorrr, ELLL COLOOOOR ♥
    Y los matte tengo el gum pink y el beige y la verdad la duracion se merece un aplausoo, abrazo y estrellita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son una masa! Y lo de menta me encantaria saber a que se debe jajaja
      Besos!

      Eliminar
  6. me encanto el chubby balm espero q mi farmacity los tenga...

    ResponderEliminar
  7. como que te quedaron divinos los 3 (aunque yo solo me animaría al primero, con una pasada, o si me siento muy jugada, dos xD) suena a que fue una buena inversion =)

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDOS! Me compre el chubby balm pero en otro tono y es como vos decis, deja los labios humectados y preciosos
    a mi tampoco me gustaron demasiado los mate.... tardan en secar 45 hs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no resecan nada los chubby
      A mi me re gustan los matte, siempre y cuando lo aplique de a poco para que no tarde taaanto, igual si, jode la espera jajaj, pero despues no manchas nada!

      Eliminar
  9. Me encanta la palabra Chubby jaja
    Al All day mate rojo lo tengo, me encanta el tono aunque es un poco fuerte, hay que pintarse bien y no es para cualquiera. La próxima vez que salga lo voy a usar.
    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay que acerlo con precision ninja poque sino se re nota jajaja
      Beso! :)

      Eliminar
  10. Chubby Chubby yo te elijo!!!
    Los necesito
    En la semana voy y arraso!! Wiiiiiiii

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Pequé con los matte!! Y no me animé al chubby, no sé por qué!...ah si sé xD jajajaja tengo muchos labiales que duran lo normal, y fui en busca de algo que no se transfiera tanto porque estoy yendo a laburar con camisas claras y el otro día, parada en el bondi miro de coté y qué hago? le estampo una boca roja a la manga de la camisita blanca (Y) una grosa soy...y ahí aparecieron los allday ♥ me encantó el tono bordeaux! no lo habian swatcheado y me re interesaba verlo a ver si me lo llevo o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA noo que bajon lo de la camisa! D:
      Suerte que los matte secan y no manchan casi
      Beso!

      Eliminar
  12. El Chubby Balm se ve lindo, pero que dure poco no me agrada. Y le deben haber puesto olorcito a menta por que la mayoría de los labiales en ese formato, como los Balm Stains de Revlon, lo tienen
    ¡Y aguanten los All Day Matte! Jajaja Tengo el Nude y viendo el rojo me entran unas ganasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chubby se va pero algo teñido deja, como un tono leve jajaj, al menos se ve natural
      Los Allday se la re bancan!

      Eliminar
  13. Te oooodio, llevo siglos buscando el rojo y NUNCA lo tienen :(
    Me compré el nude y el bordeaux y es gracioso pero el primero seca rapidísimo y nada pegote, en cambio el otro tarda bastante y se me pegotean los labios todo el día. De todas formas me encantan ambos, aguante Farmacity

    Ella dice infusiones♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja, a mi el bordeaux me parece que seca rapido :o sera porque no tengo un buen punto de referencia
      Yo lo encontre en un solo farmacity, y era el unico rojo que habia ._. parece que sale como pan caliente(?)
      Beso!

      Eliminar
  14. No soy de los colores tan oscuros en mis labios, así que como te imaginarás me encanto el Chubby Balm con unas cuantas pasadas!! jaja
    Igual los otros te quedan muy lindos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. No conocia los crayones! tendria que darme una vuelta por farmacity jajaja
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero el chubby y te odio. (?
    Posta, lo de la menta es muy raro.. habría que ver si todos tienen el mismo aroma o son raros por motivos distintos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. es verdad tengo el chubby balm rosa (tono taste me) y lo de la menta es posta!!!me encanta!!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)