martes, 11 de febrero de 2014

Más compras en Beauty Aires - Review sombra BBB!


Estoy tratando de volver a la regularidad de post. Antes llevaba otro ritmo y le sacaba fotos a tiempo a las cosas, ahora no jajaja. Me quiero sacar fotos cuando ya tengo las uñas gastadas.. No se, tengo fiaca en proporciones astronómicas, aunque con ganas podriiiia volver al ritmo anterior, ponele jajaj. 
Hoy les traigo una compra de hace tiempo de beauty aires, pero solo voy a adentrarme en el quinteto de sombras que compré. porque es una maravilla total! Viene con look incluido, mirá qué calidad. 
Esta sombra que me costo algo de 30 pe (bien barata) y fue una ruleta rusa porque bueno, es generica. No hay ninguna garantia, igualmente yo confio mas en lo made in china que en las marcas 'de farmacia' tan reconocidas.. 

Éstas fueron las compras: Quitaesmalte gigante de EV, Tintura violeta crazy colors, Obsidiana de EV, Ciruela destellos de EV, 3 de Thelma y Louise que no quiero ir a leer las etiquetas(?, un frasquito de glitter y uno de caviar azul oscuro y un cosito para hacer mascarillas :3  y la sombra que ya mencione.


Volviendo a lo importante..





Como veran, lamentablemente para mi, lo que trae mas cantidad es un celeste bieeen clarito que no pigmenta tanto como las otras.
Despues trae un violeta tirando a fucsia (se ve mucho mas rosado que en la realidad en las fotos y no se por que..), un violeta hermoso, un turquesa y un azul más "profundo". Elegí este quinteto porque tenia mis tonos predilectos, pero como ya me adentré en los verdes en las uñas quizás me mande por unos verdes para probarlos como sombra :o

Swatches:





Look:




El look está armado con la turquesa, la azul y la violeta, incluyendo esta ultima como delineado inferior en la parte externa del ojo. 


Les cuento, de paso, que este look lo use para salir a almorzar con las chicas (las juntadas bloggers que podrán ver en el blog de Van, Fer y Ana), volvi a casa y a la tarde-noche fui al cine pintada igual (repase un toquesiiito, pero casi nada). La verdad la calidad es espectacular, no use el fixer de Andrea Pellegrino porque estaba lejos XD y humedeci el pincel con agua para aplicar. Solo con agua logre una opacidad perfecta y la fijación de por si de las sompras es buenísima. Asique L'oreal y Maybelline, chupense esta mandarina! (?)
Espero que les sirva la recomendacion, y perdon por las fotos poco copadas de mi look jajaja

Beso!

23 comentarios:

  1. voy a empezar a humedecer las brochas jajaj
    me gustaron los colores, te quedo re lindoooo! che re barato, tenian mas colores? ni bien vuelva recorro todo antes de que sea tarde y tenga que rendirrrrrr :(
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habia un par mas de paletitas con otros colores
      Aprovecha que estan vendiendo muchas cosas nuevas tambien :o
      Besos!

      Eliminar
  2. Hay sombras muchisisímo más caras que no pigmentan ni la mitad. Que buen hallazgo!!! Y le imitan el formato a los quintetos de Dior. Topísimo.
    Besote Mile!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! No conocia los de Dior, los googlee y son tal cual jajajaj topetitud totall
      Besos maru!

      Eliminar
  3. Qué lindos colores que trae! salvo el central, medio raro, pero los demás me re gustan
    Compraste cosas re lindas, me encantan esos cositos para hacer mascarillas, parecen de juguete jajja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera cuando lo compre no sabia que el central era sombra tambien jajajaja, me embobe con los otros 4..
      El kit para mascarillas es una masa! Parece de juguete y se ve muy cute pero no sabes lo que sirve jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Que buena paleta, hallazgo total! Yo pruebo suerte con bebe, hay unos individuales que pigmentan como lpm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca veo lindas de bebe :( no voy a los lugares indicados, siempre veo colores que no me gustan jajaja, igual las vi por otros blogs y van como piña
      Beso mica!

      Eliminar
  5. es muy parecido a una quinteto de amodil q tiene mi hna... yo antes me compraba esos colores los azules q encantaban junto con los morados pero me he puesto re conservadora/ maricona y no salgo de los doraditos o marrones.. los tonos verde o cobrizos en tu color de ojos se veria hermoso <3 sino tamb colores en la gama de la sketch de mac <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj volve a los tonos shocking! :P
      Los verdes oscuros-musgo me estan llamando mucho la atencion ultimamente..

      Eliminar
  6. wow, que colores tan intensos! me encantaron! amo beauty ayres es un paraiso(o un infierno si te llevas todo y gastas mucha PLATA, jaja) me encanto el look!
    un beso enorme!
    te espero por mi blog http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el infierno de nuestra economia jajaja, pero es genial!
      Gracias :) Beso!

      Eliminar
  7. hola!!! tengo varias cosas para decirte (así con tonito mandon ajjaja): 1) no podes maquillarte asi... o sea... yo hago desastres de proporciones incalculables y vos me venis con un make colorido q no me va a salir en una vida? no daaaaaaaa jajajja 2) necesito ir a beauty aires, todo el mundo comenta de él y yo ni sé cómo llegar (sniffffffff) 3) me encantaron muuuuchas cositas: el quitaesmalte, obsidiana (no, no lo tengo... need it!), los TyL yyyy el coso para hacer mascarillas!!!!! (lo necesito, enserio, basta de enchastrar compoteras jajaja)
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajame el tonito eh(?) jajajaja, gracias :)
      Es tremendo ese lugar, hay de todoo
      El kit de mascarillas es genial! Coincido con lo de las compoteras jajajaj
      Beso!

      Eliminar
  8. Soy testigo de lo impactante que te habia quedado el maquillaje!!! Impresionante!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes! Me encontré con tu blog de repente buscando nominaciones para el premio Versatile Blogger y bueno, acabo de nominarte, un beso!
    Lucile.

    Creía que era la única que se colgaba tanto con los post haha

    ResponderEliminar
  10. La paleta de sombras es preciosa!!nos encanta!! si te gusta leer pásate por nuestro blog y nos cuentas!!besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Awesome look!!! Me encantó! Aparte los colores asi re eléctricos le ponen toda la ondaaaa, aguante no leer las etiquetas del esmalte!!! (? XD

    ResponderEliminar
  12. Mileehh , hermosas compras! babaaa! jajajaja yo no puedo ir a beauty aires y salir con las manos vacías , así que por el bien de mi economía no voy desde que compré el regalito para el intercambio que hicimos! por fin veo las sombritas que me decías! que buena pigmentación chee! lastima el celeste ! y muy lindo el maquillaje, me encantan los maquillajes coloridos! :)
    besooos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es imposible no llenar canastos en BA...
      Graciaas :D nos vemos!

      Eliminar
  13. Apaaa!!! Chupate esa mandarina Revlon tambien!! Son hermosos cada uno de los colores y la fijacion que lograste con algo tan basico como agua! Mepa que me voy a dar una vuelta por BA para buscarlas..

    Saludos

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)