domingo, 12 de enero de 2014

Uñas - Accent con Glitters.

Hola! El otro dia me aburria y bueno, como son vacaciones tenia tiempo libre para tirar(?) y aproveche los glitters que compré la ultima vez que fui a Beauty Aires.

Ya habia usado los verdes (lo pueden ver aca) y quedo muy lindo.

Esta vez les tocó a los turquesas, aunque me parece que se me retovaron con el top coat y se pusieron mas verdosos ._.

Las uñas "lisas" las pinte con un azul magnetico de Jactans que me regalo mi hermano para navidad. No podia creer que me regalo algo jajaja, pero bueno, gracias bro(?
La cosa es que vino con un iman chiquito y medio chorongo,  y adoreeee el color! Asique lo use asi directamente. No le saque foto porque me olvide. Perdon.

Aca va:




Y después como se me canto hacer las cosas mas interesantes, agregué los glitters negros de Impala:





Quisiera saber que carajo paso que se veian tan verdes los glitters. Eran turquesas!! 
Igual me encanto como quedo. Vale la pena poner uno por uno 


24 comentarios:

  1. Suele pasar que el top coat arrastre el color de los glotters, proba dando pequeños golpecitos en vez de arrastrar el pincel!! Los glitters me re gustaron y ese impala es moooy lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da bronca sobre todo porque es un top coat caro XD pero bueno.. cosas que pasan D:

      Eliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo con la laca gel de DD, al final el negro con glitter termino siendo un azul y a veces le baja un tono al color real.
    Necesito ese Impala, he dicho.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo ese azul *O*
    Y me gustó la combinación con los glitters (nose porque razón me hace acordar de mermaid's tale) ♥
    Quiero ver los esmaltes Cairuo con forma de calavera nwn
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoro ese azul, es un tono muy perfecto. Y ni me lo nombres a ese esmalte que no lo encuentro en ningun ladooo. Aunque no se si realmente pagaria su precio, primero verlo en persona XD
      Beso!!

      Eliminar
  4. No es justo, yo tambien quiero glitters sueltos y aqui no se consiguen :( Y adhiero al comentario anterior, tiene un airecito al de Sally, mas amor todavia <3

    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito, ojala te guste
    www.altefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no consigas D:
      Me paso a chusmear, beso!

      Eliminar
  5. Me re gusta!!! Quiza el cambio de color es porque el top coat como que mutea (? las cosas tornasoladas a veces, qué se yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me da bronca, che! Eran re lindos los turquesas :( voy a intentar con otro top coat mas adelante, a ver si es ese el problema..

      Eliminar
  6. Aww con qué los ponés uno por uno? Con la pincita de depilar? me dijeron que así quedaban mas exactos D: yo tengo un polvillo tipo shimmer que es naranja y cuando le paso el top coat se vuelve verde. WTF. jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ cualquiera! :aliens: (?)Que loco eso, si se lo agregaras a un esmalte de que color quedaria? :o
      Yo los 'toco' con la punta humeda de un lapiz. Humeda de saliva porque soy asi.. Con la pinza se me hizo un bardo, son muy chiquitos para eso. Hay pinzas mas chicas 'especiales' para nail art.
      Besos!

      Eliminar
  7. Ay pues me encanta como quedan!! Y sin duda me ha recordado a la cola de la sirenita xDDDDD Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaw me encanta cómo quedó! re prolijo y perfecto♥, y con los glitters negros también quedó buenísimo!
    Beso Mileh!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como se ve *_* pareciera que son duocromos o algo. Hace mil compre de esos glitters y jamas los use, cero paciencia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los queria usar para poner uno solo en cada uña. pero me puede mas lo cargado jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encantó, quedan muy especiales, a veces el top coat arrastra el color, igual son divinos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Se ven re lindos, cuando vuelva a BA me compro alguno pq la ultima vez los agarré y dejé y no pienso permitir que eso vuelva a suceder (?)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron! No sé, es como si tu anular se hubiese convertido en sirena.. algo bien loco..
    A mí mi hermano no me regala ni un chupetín :(

    ResponderEliminar
  13. Capaz cambiaron de color porque los que son medios transparentes/tornasolados se ven diferentes dependiendo del color de base.
    Te quedaron muy lindas :)
    Beso Lu!

    ResponderEliminar
  14. me gusta ese azul, y la verdad me parece que los glitter quedaron mejor así medio verdosos, como que se destacan más y la combinación azul verde la verdad me gusta, jaja, quedaron lindas las uñas! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul es preciosoo
      Pasa que yo ya tenia unos verdes asi, he ahi mi indignacion jajaja
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)