viernes, 3 de enero de 2014

Swatch del Swap III

Buenaaas. La ultima juntada que fue el 26/12, en el swatch característico me tocó el esmalte de Van, de paso dejo su post acá, asi ven fotos lindas y del esmalte solo. Yo al verlo tan Jelly y con un poco de impaciencia, lo use sobre un esmalte lila clarito. El mas clarito que tenia en realidad.


Los esmaltes que usé fueron estos: (Las fotos las pase a la compu derechas, y acá se giraron las bitches)

Para la base de todas las uñas, menos los anulares, use ese lila de Veio. Sobre el lila 2 capas de Shooting Star (Tony Moly).

Como accent, en cada anular  use uno de estos esmaltes de Desseo (asi sigo swatcheando los que me regalo Fer ♥)


Este celeste tiene unos shimmers azules preciosos, ademas de los hexagonales rosas que quedan geniales. Son tonos no-muy-yo que hace que me sienta rara al verme las manos, pero igual aprecio la complejidad del esmalte en si y alguna que otra vez me quiero sentir mas kawaii desu(???

El rosa tiene una cobertura mejor que el celeste. Con 2 capas estamos perfectas. El celeste con 3 medianamente generositas, pero el secado no es ningún problema de todas formas.

Ahora vamos a lo importante, las manos











Shooting Star tiene un acabado re brilloso, me encanto. Me dan ganas de pegarme un viaje a Corea con la valija vacía, y arrasar con tony moly, etude house, etc..
Cuando tenga plata sera...

Y los Desseo son los Tony Moly nacionales populares y para todos, Son adorables!

15 comentarios:

  1. kawaii desu xD no sé vos, a mi me cuestan HORRORESSSS las palabras "kawaii" y "kiowo" en contextos extremadamente japo-coreanos, porque por algún motivo me caen mal las asiáticas. Son muy artificiales, y hay que aceptar cuando una pasa los 20, que ya no es una nena, qué se yo XD
    Los jelly son hermosos, la verdad la marca la venden por acá pero nunca jamás los viiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pero las asiaticas tienen 45 y se ven mejor que las occidentales de 25 D: igual si, viven maquilladas, agrandandose los ojos y tambien venden una imagen irreal de 'mujer perfecta' pero a su manera..
      Beso!

      Eliminar
  2. AYY que cuquis! Me encantan los esmaltes purpurinosos xD

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, son re parecidos!
    No me había dado cuenta de lo lindo que quedaba con una base de color♥
    Te acompaño en el viaje a Corea! jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo loco de los jelly poco cubritivos es que los cambias totalmente con la base, es buenisimo jajaj
      Vamos mañana mismo por mi XD

      Eliminar
  4. ahhhh qué lindos ^_^ veraniego y feliz. caguaii jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sasuqiiiiii >////<' (? JAJA caguai total

      Eliminar
  5. Todo oscuro, todo darky (?) y caes con uñas simil cupcakes jajaja. Usa mas esas cosas mujer, son bellas. Sino, te los voy a robar, ya dije (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellas pero no me gustan en mi. Prefiero verlas en otro lado jajaja. Me quedo con el desseo violeta ♥ *besa el esmalte* (?

      Eliminar
  6. Jajajajaja +1 a Carlitus, te quedan re lindos nena! Es increíble como cambian los jelly según la base, y me encantó mucho muy como queda ese TM con violeta debajo así que voy a probar más adelante :)
    Insisto, NECESITO esos Deseo, Fernanda si estás ahí leyendome llevameeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la nueva distribuidora oficial de Desseo(?
      Me puse impaciente y le mande base porque mas de 2 capas no aguantaba y lo iba a putear al pobre esmalte.. Igual es genial cuanto lo cambias :3
      Besoo ♥

      Eliminar
  7. que lindosssssssss
    yo me acabo de comprar mis primeros jelly sandwiches (?) embotellados, los de EV by julie! me compre 3 tonos, y me encantaaaaaaaaan
    la felicidad misma :D
    donde venden desseo? quiero!
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, los vi de pasada en fb a esos nuevos EV pero como los pasteles no son muy lo mio, ni pelota jajaja
      Los Desseo los compro Fer donde vive ella, pero varias chicas que asumo capitalenses me dijeron que los tienen fichados

      Eliminar
  8. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me mataste con la idea de que los desseo serían algo así como los Tony moly NAC&POP ajaja x)
    Estoy buscándolos para probarlos, Shooting Star lo tengo y lo amo!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)