jueves, 9 de enero de 2014

Mascara de Pestañas Natura Faces - Review

En la ultima juntada, Naty me trajo la máscara de pestañas de Natura que le encargué. Hace mas de un mes me quedé sin máscara, me di cuenta de que "la necesito" (?)
Y que uso mal la palabra necesitar.. 

Bueno, no ando con ganas de escribirme la vida asique a las pruebas me remito:


Sin nada:

Con la máscara:




cejas peludasss

Y despeinadasss

Y las 3 fotos eran practicamente igualessss



El pincel no se nota muy bien pero tiene las cerdas en forma de espiral bastante tupidas, y me gusta.



El packaging resplandeciente(?


Me gusta mucho el aplicador y la boca del envase. Sale bien escurrida, lo unico que el producto se me hace mas líquido de los que probe anteriormente (lo que supongo yo que hace mas facil que salga escurrida pero sin estar 'vacio'). También que sea más líquido hace que no forme grumos, cosa muuuy importante para mi.
En resumen me gusta mucho. No estoy acostumbrada a las formulas ligeras. Estoy acostumbrada a escurrir 34989 veces el aplicador en el borde para evitar los grumos y excesos de producto, cosa que con este no es necesario. Igual es medio dificil el cambio como siempre, el otro daba la sensacion de al ser mas espeso secar mas rapido. Esta no endurece mucho las pestañas, les deja flexibilidad cosa que esta buena. A veces jode tenerlas petrificadas jajajaja

Y bueno, nada. Recomendable!

Besos :3

19 comentarios:

  1. yupii !!!! que bueno que te gusto! entonces la voy a probar! me gusta mucho como te quedaron las pestañas! :) gracias por la reseña mileh!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por vendermela jajajaja
      Besote!

      Eliminar
  2. Que lindas te las deja! para el día a día esta perfecta. En mi caso todavía sigo con las (oferton doña 2x60 pe *lease con voz de vendedor ambulante) de Andrea Pellegrino, no se me terminan más y me desespera (rara, donde?)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeh como es que nunca supe de esa oferta? :(
      Avisa la proxima(?
      beso!

      Eliminar
  3. Es lo más horrible del mundo cuando te quedan las pestañas duras y con grumos D:
    Este es re lindo, se re nota la diferencia!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es feisimo! por suerte esta te deja flexibilidad
      Beso!

      Eliminar
  4. WTF cómo no te seguía? soy la peor. Bueno enmiendo este error.

    Con respecto a la máscara la verdad que la diferencia es ABISMAL. Parece ser excelente!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono, tranqui (?
      A mi me encanto la comodidad de no tener que escurrirla jajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. Gran cambio! No le tenia fe cuando la veia en el catalogo, pero veo que me equivoque, me encanta el aspecto que le da sin quedar superficial.Te mando besos y que termines muy bien la semana :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta, queda bueno!
    (igual de acá a que me compre un rimmel, con todas las que tengo sin abrir en casa, faltan siglos)
    que termines bien la semana! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estuve bocha de tiempo sin mascara (ni una de backup tenia D:)
      Besos y seguila pasando bien en tus vacaciones :D

      Eliminar
  7. Yo lo que hago es que los que vienen un poco mas liquidos, esperar un poco que se sequen algo y luego incluso me van mejor!!*-*

    ResponderEliminar
  8. amo esa mascara, siempre la recomiendo

    ResponderEliminar
  9. Awwwww tenés re lindas pestañas! Son larguitas ^^ Creo que si, la máscara ultimamente es un imprescindible. Me pasaba con el delineador, pero ahora me di cuenta que no, que puedo vivir sin el. Y el sin mi. Y así nos amamos a la distancia (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi con ambos me pasa, pero puedo salir a la calle sin ellos si es a un radio de 1.5 cuadras. Si es un poquito mas, me delineo jajaja
      Beso!

      Eliminar
  10. Me gusta como se ve, queda bastante natural no? Es feo cuando quedan todas duras, a mi me chocan con los anteojos y no, no funciona asi u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no lo probe con anteojos. Los tendria que usar ahora. Que descuidada u.u jajaj
      Lo bueno es que dentro de todo se ve natural :D asique natura lo hizo otra vez
      Beso!

      Eliminar
  11. Me hiciste acordar que la mía se está secando pero como ando en épocas de pajerismo lvl 1000 no me pinto nada y no me doy cuenta de que "necesito" una xD
    Le voy a encargar ésta a mi cuñada. Beso! :D

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)