miércoles, 29 de enero de 2014

Look + uñas de cumpleaños - Volvi!!

Bueeeno. Colgue un tiempo considerable con el blog, pero fue en parte porque estuve de vacaciones en Mar del Plata -btw me encontré con la CosmetikGirl!! Y las 2 veces la pase re lindo, esta chica es un amorrr- y después cuando tenia fotos sacadas para reseñar y ganas de hacerlo, no va que la empresa me corta el internet  por 3 dias :(

El viernes fue mi cumple y, aprovechando que iba a salir a almorzar con la flia, me arregle con ganas :3

mas pecosa salí D;

 Con los nuevos ultra-famosos nuevos labiales matte de Farmacity (pronto review más completa)

La faldita que use en año nuevo con medias, unos zapatitos raros con una plataforma muy hermosa y una remeriña comun

La remeriña:

Y luego me he hecho unas uñas de cumpleaños que me gustan mucho y estan inspiradas en las que subió van con un tuto hace poquito (Link aca). Las simplifique porque no me dicen Vanesa(? y no soy tan prolija como para mandarme 4 triangulitos tan prolijos. De hecho 2 uñas las tuve que rehacer de cero por mandarme cagadas jajaja, pero me gustó el resultado final de todas formas

Lo que usé en la mano derecha (zurda detected):



Mano izquierda:

 Mano derecha:






Mano izquierda:









37 comentarios:

  1. Feliz cumple atrasado Mileh!
    Te quedaron hermosos los triángulos anidados. Na mira es tan lindo <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. que buen look! =D

    Pd: que se siente ser tan joven???? yo ya ni me acuerdo! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias noe! Basta de hacerme sentir puber :( (?)

      Eliminar
  3. Ese delineado es y te queda espectaculaar. Nunca me puedo hacer la colita porque siempre me quedan torcidas, una mas abajo, otra mas arriba, o no termina en punta como quisiera y la quiero arreglar terminando con el delineado en la cien.
    "la cosmetikgirl" jajajaja, vos sos un amor! Te cuento que nos tomamos los ultimos baileys, volvi al otro viernes y no quedaba mas, si sigue todavia en nuestro sistema valemos oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo siempre me rehago una de las 2 porque me queda re diferente a la otra JAJA, es dificil :(
      Que copado la pase, y esos baileys por dioooo, los sigo degustando en mis recuerdos(?
      Besote y cuando alguna ande en la ciudad de la otra(?) se repiteee!

      Eliminar
  4. Primero que nada, feliz cumple!
    Tenés pecas? D: compartime un poco que las amo!
    Te quedó re lindo el nail art, cómo hacés para hacerte francesitas tan prolijas con la mano inhábil?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No se, debe ser practica porque siempre me gusto hacerme la francesita de colores no francesitos jajaja
      Besotee :)

      Eliminar
  5. Primero: Feliz Cumple atrasado!!!
    Estabas super linda! Yo pensé que era un vestidito, pero cuando leí me di cuenta que no, la mani divina y que bueno que conociste a Flor, es un amor de persona!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple ! (Mas vale tarde que nunca :)
    Por dior ese delineado nena, a mi nunca me sale la parte del lagrimal siempre queda deforme :(
    Y la mani hermosa, tambien se la voy a copiar a van pero con cinta de papel cof pobre cof

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! Las veces que use cinta scotch, no sabes cuanto te entiendo jajaj
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues creo que ibas preciosa,!! Ese delineado me encanta y ay las uñas!!!!*-*

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños algo atrasado ^^'.
    Te quedaron geniales las uñas! Army 3D queda genial sobre violeta. Me copa que hayan sido las dos manos distintas, mas divertido (?)
    Por cierto, te envidio por ese delineado, yo ni en sueños puede hacerme algo simple ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carla! Sii, Na Mira es una masa a muchos niveles ♥ Mejora TODO jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  9. Que delineado tan bonito con el rabito! besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple atrasadito!!! Me encantó el look de cumpleaños :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple atrasadooo!
    estabas hermosa :) que prolijidad el delineado y esos ojos ay caray, ame tus zapatitos también
    me gusto la mani, yo el otro día intente hacerme un solo triángulo, y de 4 dedos solo me salieron 2 jaja no tengo paciencia :B
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Jajaja, Van hace que se vea facil :(

      Eliminar
  12. ME ENCANTARON LAS DOS OPCIONES DE UÑAS!!!!! DIVINASSSSSSSSSSS... QUIERO YA SABER DELINEAR COMO VOS... NO ME SALE, NO HAY CASO, HAGO DESASTRES
    BESOTES, DIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una dulce ♥
      Gracias!! Mira que yo soy re manca eh, siempre tengo que arreglar las puntas del delineado jajaja
      Besote!!

      Eliminar
  13. Que lindo te sale el delineado. Yo le pierdo la costumbre en verano porque no me delineo NUNCA, siento que al rato tengo todo derretido y cero glamour teté; cuando vuelve el invierno ni me acuerdo como se hacia y me cuesta el doble hacerlo.
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sea la estacion que sea delineado superior e inferior, casi es parte de mi jajaja, me gusta demasiado. Igual si, te derretis con maquillaje y todo, pero con el "line saver" de Carlita zafa muchisimo tiempo mas :D
      Besos!!

      Eliminar
  14. Feliz cumple!!! Me encantó el makeup y los trianguilitos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero mi Na Mira T.T
    Me encantó el delineado y el lookete!!! Yo tengo ese violeta y lo veo ahi en la caja y no me animo a usarlo...andá a saber cuándo tendré una idea como la gente! Los triangulitos están buenos, quizás si en lugar de na mira tiro algún cristalizado puede ir...mmmmm
    Feliz cumple atrasado! O ya te dije en alguna entrada anterior? me siento confundida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Na mira es una masa!
      Gracias che :) Hasta donde yo se es la primera vez que me lo decis jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  16. oh! Felicidades! ♥
    Me gustan tus pecas por cierto jaja :D me gusta mucho como ibas vestida/maquillada ^^
    Espero que lo pasaras muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) A mi no me gustan las pecas en general, suerte que tengo poquitas y que caasi no se notan a menos que le pongas atencion XD
      Besos! :)

      Eliminar
  17. Como verás venía atrasada con las lecturas y recién ahora me entero de tu cumple, así que felicidades y no te hagas la pavota que el jueves que viene te abrazo extra :)
    AMÉ tu delineado, me enseñas a hacerlo tan prolijito? Y sacando la bardeadita de por medio, me encantaaaaaaron tus anidadas! Pero la vas cortando con lo de usar diseños distintos en las manos que me explota el TOC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veci distraidaaa :( jajajaja gracias vane! El delineado es una obra de ingenieria(?) me cuesta mucho que me quede prolijo, tengo que hacerlo con LA paciencia. Fue un autoregalo, digamos jajaja
      Gracias por lo de las uñas, pero no le llegan a las cuticulas a las tuyas!
      Besote y abrazote ♥

      Eliminar
  18. Feliz cumple y qué bonito look! Me gustó la ropa y las uñas de la mano derecha me parecieron divinas! besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi los triangulitos me incomodaron un par de neuronas.. que se yo, soy rara ._.
    Feliz cumple de vuelta! Bienvenida y OMFG me encantó ese labial, quiero nombre yaaa!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  20. No hay nadie en este ambito normal, asique sentite tranquila (?)
    Es el de Farmacity en tono bordeaux :o
    Beso y graciaas! :D

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)