jueves, 2 de enero de 2014

Look de año nuevo + un par de swatches

Hey, gente! para quienes lo festejan, feliz año nuevo atrasado!
Ando muy cuelgue con el blog, pero sobre todo es por el tema de las fotos.. me gustaria sacar mejores, y mi celular se sigue portando mal :(
Pero hoy con el pequeño refrescón que nos trajo la tormenta mortal clase 3 de ayer, me puse un poquito mas las pilas...

Hace mucho que no mostraba un look, este espacio se convirtió en un espacio para esmaltes casi exclusivamente y sin darme cuenta D:

Primero pasamos por la seccion ojos(?. Use la paleta de Andrea Pelegrino que compré en la expoestetica y mostré acá, entre todas las compras de ese dia.

 Hice un pseudo smokey con el violeta-rosado y el negro. Las otras fotos salieron re movidas, es la unica que hay XD. Tambien use la nueva máscara de pestañas de Natura faces que estoy en vias de reseñar.

En los labios el labial de Laca que compre hace mil años y use pocas veces porque me da verguenza usar labial XD No se por que, pero es asi.. Igual ultimamente le estoy dando bastante uso, me obligo a usarlo basicamente..
 Salio mas rosado de lo que es, pero se veia bordeaux sangriento en persona. Sobre el labio me salio una boquera/herpes que me sale siempre cada tanto cuando me reviento el higado y tape "habilmente" con maquillaje jajaja.


Vamos a la ropa:
Ignorar la boca torcida..
 Camisa negra que tiene años y años, pollera de Mandragora que tiene menos de una semana en mi vida pero ya se gano mi corazon forever, medias que rompi al ponerme.. Y unas sandalias que no pude fotografiar.

 Y para las uñas, usando el rosa de Desseo que me regalo fer en el swap de navidad y obsidiana plata, use esto (en realidad esto fue para el 1ro, las del 31 perecieron en la bañera y lavados de platos antes de haber sido fotogradiadas).
 El rosa de Desseo me parecio que iba bien como topper y no me equivoque. Ensima se veia bastante avioletado porque tiene cierta cantidad de shimmer azul, es hermoso sobre negro!

Luego aproveche para estrenar un esmalte del mismo tipo de impala, de los que son mas shimmer que otra cosa sobre base jelly y que solos necesitamos como 4-5 capas para cubrir la uña. Aca lo ven sobre todas menos el anular donde sigo teniendo el rosa de Desseo:



Y acá están los esmaltes en cuestión. El impala violeta (que en realidad se ve azulado en las fotos, pero no es tan asi), obsidiana plata y Desseo.

Un poco mas de cerca caaasi se notan los preciosos shimmers que tiene, pero es un dia nubladisimo.. Ademas solo en persona se puede ver lo bello que es

Al igual que éste, tiene unos shimmer en muchos colores



Y el obsidiana plata que ya mostré en otra ocasión

Y esto fue todo por hoy. Ya haré review de la mascara de pestañas, cuando pueda sacar fotos decentes D:

Empiecen lindo el año!

23 comentarios:

  1. Feliz comienzo de año!! Me encanto el color de tus labios, es hermoso *w* sabes que te entiendo tan bien, a mi también cuando me hago mierda el estomago, me sale ese odioso herpes labial encima por unas semanas me queda la marca y ni con maquillaje la tapo u.u awww amé tu pollera, yo tengo un vestido camisero que compré en mandrágora y lo adoro ♥
    Quiero ese esmalte obsidiana plata, es tan ksjdksajd
    Besos mujer!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heey, gracias! No me siento sola ahora con el herpes recurrente XD jajaja, en fin de año era cantado que iba a aparecer..
      En breve arrasare mandragora, necesito esos vestidos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Obsidiana plataaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja es lo mas ♥
    Esas polleritas siempre me gustaron, pero con mi cuerpo de "pera" (gracias, Cormillot por ponerle nombre) no me quedan ni un poco bien. Feliz año mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te queda bien igual, che! Usa lo que quieras, que cormillot se vaya a la mierda(?)
      Feliz año para vos tambien!

      Eliminar
  3. esa sombra es pura felicidadsdddjdasndjasdjashdkjasd

    ResponderEliminar
  4. Tu polleraa (L use una parecida, pero no se compara con la tuya ! Y el look la rompe, ni ganas tenia de maquillarme delideado mas labial asi con todo la furia (me sentia oggi junco !)
    Beso y que arranques de 10 el año :)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda ropaaa♥
    Yo me maquillé así nomás, máscara de pestañas y chau jajaj. Te queda genial el labial, usalo! es una orden (?
    Buen año, Mileh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Bueno, perdon, lo uso :( jajaja
      Buen año pra vos tambien, beso!

      Eliminar
  6. me arrepiento de no haber comprado esa pollera, la vi pero como la tela me pareció medio medio no la compré, pero ahora viendo tu foto tiene una forma re linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es livianita la tela pero la verdad me gusto mucho.
      Beso!

      Eliminar
  7. Amo el esmalte de Impala! y el desseo tengo uno de monique que es identico!
    Buenisimo todo el look! y me pasa lo mismo con los labiales, me obligo a usarlos jajaja, no estoy acostumbrada pero me tengo que acostumbrar a la fuerza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el maquillaje y el labial te queda genial!!! la pollera me encanta, tengo la misma de mandragora. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial mandragora jajaj,gracias! Beso

      Eliminar
  9. Fiu fiuuu vos en esa pollera! Que lindita :)
    Y me reí mucho con lo del blog exclusivamente esmaltístico sin darte cuenta, porque yo sigo tratando de saber cuando me pasó lo mismo y no entiendo pero fue tal cual.
    ESAS SOMBRAAAAS, por qué no las compré? Ahora quiero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y pintate los labios más seguido que te queda lindo! Es cuestión de acostumbrarte, sino mirame a mi que voy con los labios rojos hasta a Capiteles a comer papas fritas ahora que me acostumbré jajajaja

      Eliminar
    2. Pasate por casa que te presto veci (?) O sacaselas a la Laqueada que capaz ni las estreno todavia jajajaj
      Quiero volver a las reviews pero que paja de sacar mas fotos! D:

      Eliminar
  10. *chiflidos de piropo*
    Me encantó lo que te hiciste en los ojos!! Quedaste re diva :3
    Y la combinación camisa + pollera tableada me recuerda a mis épocas del secundario (el uniforme) así que la admiro en otras personas pero yo ya tuve suficiente con 12 años de la misma tortura jajajaja
    Un beso y feliz año! :D

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)