domingo, 22 de diciembre de 2013

Swatch - Desseo

Antes que nada quiero aclarar que la camara de mi celular y yo no tenemos un buen momento. Creo que me odia XD Y desenfoca todo lo que se le canta, maldito bastardo.

El esmalte en cuestión es este:





Lo ame. Lo ame profundamente.
O SEA. Violeta, shimmer azul re locos, glitters, con 2 capas te cubre perfecto, seca de normal a rapido..
Ojala todos los esmaltes fueran como vos, violeta de Desseo!! ♥


En noticias de desinterés general, ya me libere de la facultad so.. voy a tener mas tiempo para dedicar al blog. No se dan una idea de cuanto me gusta escribir, armar entradas, y etecé, pero ando con una fiaca monumental de sacar fotos, también por el tema de que mi celular se puso la gorra y no quiere que salgan decentes.. Anyway, tengo un shampoo que reseñar so.. Stay tunned(?)

Beso y felices fiestas para quienes las festejan! Y para quienes no, aprovechen el morfi, la joda, el juntarse.. Que se yo, busquen excusas para disfrutarlas aunque sea un poco


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un flash, hay que encontrar puntos de venta jajaja

      Eliminar
  2. Lo adoooooooorooooooo! Es genial el swap
    Felicitaciones por la no-facu por un ratito!!!!!!!! Disfrute ese tiempo de ocio!
    un beso gigante!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo, aparte tengo millones para swatchear (Re que son 4)
      Gracias y besote! :)

      Eliminar
  3. Me enamoré, puedo casarme con tu esmalte?
    Felices vacaciones, Mileh! Es lo más saber que no hay que ir a clases hasta marzo *-*
    Un abrazote y felices fiestas y toda la mar en coche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para vos tambien Nohe! Y es la gloria saber que podemos descansar :3 jajaj
      Beso!

      Eliminar
  4. Espero que sea poligámico porque yo también quiero casarme. Podemos pedirle a Fer que nos lleve de excursión a la perfu donde los compró y atacar como si no hubiera mañana? Porque NECESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Hay que hacer una excursion, a la perfumeria o al barrio chino, lo que de.
      Beso!

      Eliminar
  5. Jajajaja me encanto el final! Hay que disfrutar, se quiera o no se quiera! Será por razones, se pueden sacar hasta de debajo de las piedras xDD
    El esmalte es precioso!! No me extraña que te volviese loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, es esos que no queres sacartelo aunque este todo saltado porque es demasiado lindo XD
      Beso!!

      Eliminar
  6. es hermoso!!! y buenas vacaciones =)

    ResponderEliminar
  7. que bueno que estés de vacaciones facultativas, yo tmb, terminé de rendir eñ viernes =D
    que empieces bien la semana de los feriados! xoxo

    ResponderEliminar
  8. ay nononononononononononononoooo me enamoré jaja es hermoso! ojalá los tenga en vivo y en directo alguna vez :D
    biendenida a las vacacioneeeess :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta, hacen falta en el resto del pais y capital u.u jajaja

      Eliminar
  9. Amé! pense que iba a quedar como mas opaco, no me preguntes porque (?) Aca en mi super chino encontre unos desseo pero normalitos (glitters), nada de la hermosura que tenes en las uñas :C

    Beso y a morfar se ha dicho! (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz si pedis que incorporen unos mas cool te hacen caso jajaj
      Beso!

      Eliminar
  10. Qué lindoo! nunca vi un tono así con glitters, queda genial♥
    Felices vacaciones! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que en general solo vemos por internet y en nuestros sueños(?
      Felices vacaciones para vos tambien! :) Besote!

      Eliminar
  11. Me encantó! Es súper femenino. Yo también tengo una época como vos, la cámara de mi celu me odia mal! jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Podes creer que todavía no vi ninguno de esos Desseo!!
    Cuando los vea creo que me traigo todos, pero este es precioso!
    Aveces las cámaras nos odian por un rato peor después se les pasa, seguro que eso es lo que le esta pasando a tu celu!
    Felicidades! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende que una marca nacional tenga este tipo de esmaltes, hay que rastrearlos jajaj
      si, se me retobo mal. Lo voy a tratar con un poco mas de amor a ver si me perdona y vuelve a sacar lindas fotos (?)
      Beso!

      Eliminar
  13. Normal que te encante, es precioso! Con lo que me gusta a mi la purpurina y el brillo, me he enamorado del esmalte!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)